Foro / Astrología y Tarot

Como protegerme contra las energias negativas?

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 8:54
B
buenisima
25/6/04 a las 17:04

Hola, os cuento, soy una persona intuituva, sensible, creyente de estas cosas y tb soy una buena persona, un poco ingenua todavia aunque la vida te hace cambiar, eso o te comen los lobos...
Pues bien, noto q despierto envidia e incluso en alguna temporada como que despierto actitudes negativas o me veo en medio de alguna discusión, se meten conmigo, etc. Creo que es envidia, porque yo la verdad q no creo q dentro de mi crezca energia negativa, soy muy positiva, no me meto con nadie, generosa, ayudo a la gente, etc. Es decir que yo no soy negativa, pero creo q si hay gente q descarga su energia negativa en mí, ¿me entendeis? y creo q es porque mi forma de ser a veces molesta, buena persona, independiente, no sé.
Mi jefe ahora mismo está jugando a eso, y me afecta muchisimo, el se dá cuenta y me pasa su mierda a mí.
Alguna persona me ha dicho que tengo que aprender a protegerme de las energias negativas de algunas personas o incluso limpiarme ¿pero como lo hago? algo q sea sencillo. ¿me podeis ayudar?

Un beso y gracias

Ver también

I
ivis_8410319
25/6/04 a las 18:48

Hola buenísima
Dejamé explicarte algo, te lo digo con una metáfora, imagínaté que en un vaso tienes agua y aceite, por supuesto esto no se mezcla, pero ambos están juntos, pues bien, si tú vacías el agua, qué queda en el vaso?, aceite, y si vacias el aceite, qué queda en el vaso?, agua. Pues bien, todas las personas estamos cargadas de energías positivas y negativas, todas, con muy pocas excepciones, lo positivo no puede existir sin lo negativo, no lo olvides. Entonces por lo que cuentas, tu despides toda tu energía positiva, dejando la negativa en tu interior, a veces no es malo enfadarse, ver los errores de las personas a las que amamos, ni ver nuestros propios defectos, pues esto nos va a ir descargando de negatividad, nunca te ha pasado que cuando lloras, despues te has quedado tan ancha, pues es que descargaste negatividad o cuando gritas, o cuando te enfadas porque se fue la luz, todos necesitamos expulsar la energía negativa o sino el equilibrio de nuestro ente se rompe, haciéndonos sentir mal. Un besazo, espero haberme explicado correctamente.

B
buenisima
28/6/04 a las 8:54
En respuesta a ivis_8410319

Hola buenísima
Dejamé explicarte algo, te lo digo con una metáfora, imagínaté que en un vaso tienes agua y aceite, por supuesto esto no se mezcla, pero ambos están juntos, pues bien, si tú vacías el agua, qué queda en el vaso?, aceite, y si vacias el aceite, qué queda en el vaso?, agua. Pues bien, todas las personas estamos cargadas de energías positivas y negativas, todas, con muy pocas excepciones, lo positivo no puede existir sin lo negativo, no lo olvides. Entonces por lo que cuentas, tu despides toda tu energía positiva, dejando la negativa en tu interior, a veces no es malo enfadarse, ver los errores de las personas a las que amamos, ni ver nuestros propios defectos, pues esto nos va a ir descargando de negatividad, nunca te ha pasado que cuando lloras, despues te has quedado tan ancha, pues es que descargaste negatividad o cuando gritas, o cuando te enfadas porque se fue la luz, todos necesitamos expulsar la energía negativa o sino el equilibrio de nuestro ente se rompe, haciéndonos sentir mal. Un besazo, espero haberme explicado correctamente.

Hola
Hola yo creo que me desago de mi energia negativa, me cabreo, me enfado y me desahogo cada vez que me hacen algo injusto, entiendo lo que me dices. Pero ¿que me dices de las envidias? ¿por que la gente anda así a veces?m¿por que hay gente que te tiene envidia cuando tu intentas ser su amiga y le brindas tu mano?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram