Foro / Astrología y Tarot

Como proceder frente a una minima discusion con un acuario???

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 9:33
F
fely_5375575
28/5/06 a las 21:37

La primera vez que nos conocimos, en una salida con amigos, se me declaró y me decia que le gustaba mucho...yo sólo me hacia querer. Pero lo cierto es que desde que nos vimos sentí una atracción extraña por él....y me comportaba como nunca lo habia hecho, al igual que segun comentan mis amigas de parte de él. Ahora tuvimos una mini discusion por msn, ya que le hice un favor de conseguirle unas entradas, y se suponía que la enojada era yo por no llamarme él y parece que terminó enojandose él pr que está conectado pero no m habla....que me recomiendan?? Debo decir que como buen signo de fuego me es dificil andar pidiendo perdon o llamando pro fono....

Ver también

G
grisel_8762736
28/5/06 a las 21:53

Deja que se le pase
lo se por mi experiencia con mi chico acuario, es mejor no insistir si está enfadado contigo pq eso le pone más nerviosos y con más ganas de decir cosas que solo salen cuando estás "en caliente" y no quieren arrepentirse ni hacer daño si de verdad están enamorados. Intenta no estar muy encima de él, de todas formas no seas tan orgullosa y háblale como si no hubiera pasado nada, preguntále que tal esta, la palabra no se la suelen negar a nadie y menos por una tontería. Sí tanto te quiere como te dijo, solo tienes que ser amable con él y no insistir en asuntos que no tienen importancia.
espero que te salga bien.
besos.

A
alodia_7014079
29/5/06 a las 6:56

Deja que se le pase
le pasara sola la rabia, a menos que te hayas puesto reclamona y cansona, los acuarianos (as) somos de poco nos aburrimos facil, si asi paso entonces no lo canses que se le pasara yo soy acuariana, conozco y se le pasara besos jenny

A
alodia_7014079
29/5/06 a las 7:00
En respuesta a grisel_8762736

Deja que se le pase
lo se por mi experiencia con mi chico acuario, es mejor no insistir si está enfadado contigo pq eso le pone más nerviosos y con más ganas de decir cosas que solo salen cuando estás "en caliente" y no quieren arrepentirse ni hacer daño si de verdad están enamorados. Intenta no estar muy encima de él, de todas formas no seas tan orgullosa y háblale como si no hubiera pasado nada, preguntále que tal esta, la palabra no se la suelen negar a nadie y menos por una tontería. Sí tanto te quiere como te dijo, solo tienes que ser amable con él y no insistir en asuntos que no tienen importancia.
espero que te salga bien.
besos.

Hola
veo que coincidimos, es verdad depronto lo hizo explotar, me imagino que dijo cosas locuras feas de todo por impulso pero debe estar arrenpetido , no te pongas cansona sigue el consejo de pasional82 que es verdad todo lo que dice por favor mil besos jennny

F
fely_5375575
30/5/06 a las 6:26

Ciertamente...tienen razón
la verdad es que parece que se le ubiese olvidado...
sólo le saludé y le conté mis cosas....y seguimos charlando como si nada. Ciertamente, estos acuarios son unos lunátikos?...Gracias por vuestros consejos...me siento demasiado feliz
Ale

A
alodia_7014079
30/5/06 a las 21:41

Asi es
VISTE QUE NO EEERA XNADA BESOS JENNY

A
amia_6316205
9/6/06 a las 9:33

Si necesita espacio...
dáselo, porque se nos pasan tantas cosas por la cabeza que hasta que ordene todo le va a costar. y si intentas obligarle a hablar sacará el sarcasmo corrosivo de los acuario... tenemos esa vena cruel.
pero no somos malos, seguramente si es acuario puro.. estara tomandose distancias para analizar lo que es mejor para los dos. solo hazle saber q necesitas una explicación y que te la de cuando este preparado.
y si eres leo chatina, preparate porque la atraccion es brutal! y con buen futuro la verdad. acuario con todos los fuego se lleva bien, nos ayudais a no permanecer pasivos!
besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir