Foro / Astrología y Tarot

Como prefieren los capris a sus mujeres sumisas o independientes?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:24
Z
zhiyi_6497738
2/4/12 a las 1:03

Pido sinceridad absoluta ,es crucial! La duda es mas amplia aun ,se que hay otros post que hablan de ello ,pero si bien los lei todos (creo) ,hoy esta duda me esta matando, buscando info por todos lados ,me encuentro en la encrucijada de mi vida ,si bien sere yo misma ,necesito saber si estoy errada o no..Gracias desde ya a todos los foristas,

Ver también

Z
zhiyi_6497738
2/4/12 a las 3:05

Emiamore
Claro seguramente es asi en un principio ,natural que sea asi ,ahora los capris son celosos entonces cuando la independiente es la mujer que es su pareja ,esposa o novia formal ,como les resulta tanta libertad mmm ahi tengo dudas, digo por lo que experimente, gracias igualmente por tu respuestas

Z
zhiyi_6497738
2/4/12 a las 6:18

Felicidades entonces!
Que lindo! es nuestro sueño ,el de casi todas las que entramos aqui buscando ayuda para enamorar a un capri .Ojala consiga aunque sea la mitad de lo que tienes ,Gracias por contestar .

L
lele_8552898
4/4/12 a las 17:36

Pues
Independientes y con la personalidad suficiente de no cambiar para obtener algo o a alguien.

Es decir, una mujer con principios que tenga sueños, objetivos ,luche por conseguirlos y les aporte seguridad.

S
sophia_9021979
18/4/12 a las 18:30

Bueno
Si el hombre capri es igual de complicado que la mujer capri o al menos en mi caso... cada día querrá una cosa diferente...o por lo menos eso me pasa a mi. Quiero un hombre independiente y decidido, firme y que no se deje manipular por mi, que se mantenga en su sitio... y luego, cuando lo tengo, me vuelve loca y quiero alguien más simple y si lo tengo me aburro... así que lo que quiero es uno que sea todo a la vez dependiendo del día y del momento... ¿alguien sabe si eso existe? pues nada... si el hombre capri es como nosotras, tendrás que ser muy completita, leerle el pensamiento y ser sumisa a veces y independiente otras....dificil... pero creo que así es, muy sumisa y que te tenga detrás facilmente no! pero que lo vuelvas loco desapareciendo tampoco!

S
sophia_9021979
19/4/12 a las 17:57

Escorpio....
Yo es que me llevo muy bien con los escorpios, la verdad, son los únicos que me aguantan el tirón, ahí, sin pestañear! Con ellos me divierto un mundo, y como sabemos de que va, pues eso, respeto. Tienes razón, y eso tiene un nombre más sencillo... nos gustan los Hombres, no los niños!

U
utman_8562645
19/4/12 a las 21:31

Hola
Hola
Tu consulta tiene dos opciones, pero la respuesta puede ser muy amplia, y dentro de su amplitud compleja, soy Capri, se tendría que elegir entre una de las dos si o si, diría independiente, pero a quien no le gusta una pisca de cada una de las cientos de personalidad que existen, creo que mejor que ser independiente o sumisa es que las personas se adapten, complementen y acompañen en cada momento de sus vidas, porque las misma cambia de manera constante, por ejemplo yo no pienso igual ahora que hace 20 años, porque aprendí a ver el mundo de otra manera, y a las persona también! La gente puede cambiar en días, meses, años, de repente alguien que estaba en tu centro, desaparece o te defrauda, eso se puede hacer en un instante. Lo importantes es respetar al otro, ser como nos gustaría que sean con nosotros, es difícil, lo sé, pero todos aunque sea en un solo punto queremos que las personas sean de otra manera, pero realmente nosotros lo somos como nos gustaría que sean los demás? O podríamos cambiar como si nada porque el otro solo nos los pide? Yo puede decir que soy de muchas maneras, pero más de una vez termine parado en la verdad de enfrente, en el punto más opuesto, aunque sea por una vez, entonces no soy lo que pensaba que era. Seguramente muchos de los que están acá dicen soy así o soy de otra manera, pero terminan siendo lo que ellos mismo jamás pensaron que podrían llegar a ser, total suena más lindo mostrar lo mejor de nosotros, nadie dice me equivoque, fui yo el que cometió el error, soy agresivo, soy mentiroso, soy infiel, etc, me he equivocado muchas veces lo reconozco, en ofendido y me ofendieron, pero he aprendido a perdonar, eso nos libera de todo, no se pude cargar con mochilas toda la vida, porque no vamos a estar muy poco tiempo en este lugar. Solo te podría decir que seas vos, que seas simple y original, que des todo siempre, si vale la pena serás retribuida, pero no hagas las cosas esperando nada, tarde o temprano las personas que no valoran esto ser irán de tu lado, pero vendrán otros, si la persona que no te quieres en cierta forma como eres olvídala, no trates de ser la persona que no eres, no lo podrás sostener mucho tiempo, solo se vos, pero amóldate a las circunstancias, complementa y acompaña al otro, y por su puesto ama. besos

L
lele_8552898
23/4/12 a las 9:34

Jejeje
Cierto ninalinda somos muy temperamentales y a veces dados al drama , porque nos tomamos las cosas muy a pecho.
Luego después de esa "explosión" de mal humor, recapacitamos y es cuando volvemos con las orejas agachadas.....

D
danna_8492045
15/5/12 a las 1:24

Fuerte y tierna
Le gustaba a mi capri porque me veia fuerte e independiente,luego descubrio que tambien sabia ser tierna y sensible y esto fue lo que le enamoro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest