Foro / Astrología y Tarot

Como poner un stop a este chico sin lastimarlo

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 6:31
Y
yoanka_9704641
18/2/16 a las 5:07

Hola espero me ayuden. Voy a ser directa. El caso es con un chico Libra al que le llevo más de 10 años. El trabaja para mi....Sucede que siempre entraba a mi oficina por x o y cosa y para mi le gustaba mi asistente que para ella no le es indiferente aunque tenga su novio. En fin, siempre entraba se sentaba hablar conmigo etc. Anoche me llamó al móvil de la empresa eran las 1am pensé que le había pasado algo y contesté me dice que esta en la puerta y salgo. Se me acerca diciendo entre balbuceos que no puede mas y me dice que esta enamorado de mi etc etc....que el sabe que mañana estará despedido pero que no le importaba. Le dije que estaba borracho y confundido que yo era mucho más grande que el y que por favor se fuera. Me. Dice que su más grande deseo era que le permitiera besarme le dije que NO y en serio me molesté y que hablábamos en el trabajo.
La verdad es un buen chico en los momentos más difíciles que pasamos en la empresa se mantuvo y lo hace siempre no le importa trabajar las horas que sean nos ayuda en todo y realmente por esto no puedo despedirlo. Pues hoy no supe al inicio como tratarlo el avergonzado imagino nunca me miro a la cara y me evitaba lo más que pudiera.
Pero trabajo es trabajo y lo personal otra cosa y se lo dije que no cambiará nuestro trato en el trabajo. Pero que ya en la disco o en la calle es mejor mantener la distancia. No se si fui brusca ....pero es que es un niño....
Como puedo entender esto? El siempre muy coqueto con la chica y otras y hasta a ella le contaba sus conquistas a salir con esta estupidez.
Pero la verdad es que ahora no se como tratarlo...Y no quiero lastimarlo y lo digo porque me conozco con esto se que trataré de evitarlo lo más que pueda.
Que hago?

Ver también

A
ahamster_a93912z
18/2/16 a las 6:31

Despedirlo
Todo lo que hace en el trabajo es por agradarte porque esta enamorado, o eso cree, mientras mas te vea mas dificil le sera superarlo y ademas hablando laboralmente esa es una falta de respeto grave que no se deberia dejar pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest