Foro / Astrología y Tarot

--- cómo poner nombres en las velas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 19:51
H
hanna_6392920
28/12/07 a las 15:40

Hola a tod@s

Me gustaría saber si alguien sabe en qué sentido se deben de poner los nombres en las velas para un ritual (de la mecha hacia la base o de la base hacia la mecha) y con qué utensilio se tienen que escribir.

También a ver si alguien sabe cómo preparar las velas antes de hacer un ritual, para que éstas tengan mayor efecto.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
flors_6310495
14/3/14 a las 19:51

Alguien sabe para que este ritual
Me estan haciendo un trabajo .donde me mandaron tres velas rojas con una horacion .depues me dieron una vela roja de forma de mujer me dijeron que la prendiera .y pidiera .lo que queria de esa persona .depues me dijeron que trebajariamos con la velas que me dieron .una vez consumidas las velas .los restos de la cera .la pisara .en un toper con tapa .las colocara ya pisadas ,colocara aguardiente, escupir 7 vecez dentro de este toper pidiemdo lo que queria con esa persona ,la pusiera pipi mia .y la cerrara .y con cinta de aislar roja forrara todo el toper ..y lo aventara aun canal de aguas sucias ...aun no se para que sea...

H
hanna_6392920
28/12/07 a las 16:07

Alguien???
Nadie sabe nada?

M
maraya_9874113
28/12/07 a las 16:10

Bueno
pues antes de hacer nada, yo las "limpiaria" con un poco de aceite de oliva, desde la base hacia la mecha, o sea, de abajo hacia arriba para expulsar la negatividad que tenga la vela. Si tienes agua bendita genial, haz lo mismo.

Y escribir pues depende de lo que estes pidiendo, si quieres atraer algo a tu vida, escribe de la mecha hacia la base y si lo que quieres es expular algo en tu vida, pues de la base hacia la mecha.


Espero haberte ayudado.

H
hanna_6392920
28/12/07 a las 16:17
En respuesta a maraya_9874113

Bueno
pues antes de hacer nada, yo las "limpiaria" con un poco de aceite de oliva, desde la base hacia la mecha, o sea, de abajo hacia arriba para expulsar la negatividad que tenga la vela. Si tienes agua bendita genial, haz lo mismo.

Y escribir pues depende de lo que estes pidiendo, si quieres atraer algo a tu vida, escribe de la mecha hacia la base y si lo que quieres es expular algo en tu vida, pues de la base hacia la mecha.


Espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias brida78

F
flors_6310495
14/3/14 a las 19:51
Mejor respuesta

Alguien sabe para que este ritual
Me estan haciendo un trabajo .donde me mandaron tres velas rojas con una horacion .depues me dieron una vela roja de forma de mujer me dijeron que la prendiera .y pidiera .lo que queria de esa persona .depues me dijeron que trebajariamos con la velas que me dieron .una vez consumidas las velas .los restos de la cera .la pisara .en un toper con tapa .las colocara ya pisadas ,colocara aguardiente, escupir 7 vecez dentro de este toper pidiemdo lo que queria con esa persona ,la pusiera pipi mia .y la cerrara .y con cinta de aislar roja forrara todo el toper ..y lo aventara aun canal de aguas sucias ...aun no se para que sea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest