Foro / Astrología y Tarot

Como podria una leo enamorar a un sagitario!

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las :08
A
alvard_8752791
2/5/12 a las 10:36

Soy una chica leo q desde hace 4 meses sale con un sagitario, hay mucha atracción y entendimiento...pero quiciera saber como se les enamora a los chicos sagitarios, este chico me gusta, pero a veces se porta muy cariñoso y otras veces muy distante. No le quiero hacer mucho caso por q su comportamiento no me da mucha confianza...q debo hacer? realmente somos compatibles..CONSEJOS POR FAVOR!!!!! Gracias a todos los q tomaron su tiempor de leer mi pregunta!

Ver también

Z
zhe_6408800
2/5/12 a las 21:24

Hola!
hacerle sentir a una persona que te ama y meterte hasta en sus sueños es una receta conocida, pero el amor no lo es, no hay formulas ni recetas para el amor

Nace y crece alimentando cosas buenas en el corazón para el otro

Si su comportamiento no te da confianza habla con él

lo mejor!!!

N
nila_6260520
9/5/12 a las 4:07

Tipico sagitario
es porque el aun no esta enamorado de ti , pero interesado si esta lo que debes hacer es ver que es lo que hace cuando esta distante o que hiciste tu cuando se pone asi .
a veces simplemente a los sagi les gusta estar solo .
te cuento yo estuve casi 10 años con un chico de leo yo soy sagi y de hecho elos s una buena convinacion , es puro Fuego jajajaja.s

espero te sirva de algo .un beso

E
edvard_6166565
14/5/12 a las :08

Ignoralo
Soy libra me gusta una sagi, y lo mejor es ignoralo le atrae lo intrigante, es como un que quiere un dulce lo quiere tanto que cuando se lo dan se aburren, no dejes q pase eso. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir