Foro / Astrología y Tarot

Como podemos llevar un cambio brusco incomprensible

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 8:01
N
nicol_5838124
25/3/12 a las 4:03

hola mis amigas GEMINIS otra vez estoy aqui con ustedes pues tengo un mar de dudas y preguntas por haceros pues gracias ha vosotras que me podeis aconsejar bien para poder llevar mejor mi relacion y la situacion con la que la estoy llevando creo que me vais ha ayudar pues vosotras mas que nadie sabeis que estoy metido en un buen lio con mi novia que mejor que vosotras las del mismo signo que mi novia creo que sabreis decirme como llevar algunas de las situaciones que no logro entender de la personalidad de mi novia pues aveces no se como tengo que actuar y el comportamiento que tengo que llevar hacia esos digamos desprecion sicologicos que no se como cojerlos pues temo que algun dia me pille de malas y pueda meter la pata pudiendo tener una reacion agresiva e intolerante e incocientemente e inpulsiva hacia ella agrediendola sicologicamente arto de sus momentos de animo desequilibrados e inoportunos y desagradables y despreciables haciendo mucho daño sin que ella se de cuenta de lo que esta haciendo y ignorando el daño que te hace en ese momento sin saber por donde te entra ese cambio brusco que le entra cuando menos te esperas en el momento y lugar y dia siemdo muy imprevisibles cuando va a ser el momento que van a meter la pata a mi pregunta QUE PUEDO HACER AQUI COMO DEBO ACTUAR DE QUE FORMA PUEDO LLEVAR ESTA SITUACION AVECES TAN DESAGRADABLE Y DIGANME AVECES QUE MOTIVO NO DEVAMOS DE TENER PARA NO MANDARLAS A FREIR ESPARRAGOS Y DESACERNOS DE SU VIDA PUES PERDONANME GEMINIANAS PERO AVECES LA PACIENCIA SE ACABA Y TERMINAS COMO NO QUIERES POR ESO HOS PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGAIS COMO Y DE QUE FORMA PUEDO LLEVAR ESTA SITUACION ACONSEJARME Y AYUDARME ESPERO QUE CON BUESTRA AYUDA SE RETRASE EL QUE ME ARTE ALGUN DIA PUES YO AVECES NO ESTOY DE BUEN HUMOR O ANIMO Y ME TEMO LO PEOR Y NO QUIERO LLEGAR AY PUES SI TOMO UNA DECISION POSIBLEMENTE NO HAYA MARCHA A TRAS Y TENGA QUE DESACERME DE SU VIDA PARA SIEMPRE PARA NO VOLVER MAS CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON LA SEGUIRE TODA MI VIDA QUERIENDO PERO NO ASU LADO PUES TERMINAS SICOLOGICAMENTE MAL Y CON LA INPOTENCIA DE NO AVER SALVADO LO QUE YO MAS HE QUERIDO EN LA VIDA QUE LLEVO VIVIENDO PUES SI ES INPOSIBLE LO SERA PERO LO VOY A LLEVAR MUY MAL PUES LA QUIERO Y LA QUERRE TODA MI VIDA HASTA QUE ME MUERA PERO EN MI CORAZON AMOR INPOSIBLE ME COSTARA MUCHO TRABAJO SEGUIR VIVIENDO SIN ELLA SI TOMO LA DECISION DE TENERLA QUE DEJAR POR SU INCOPATIBILIDAD DE SU PROPIA PERSONALIDAD ES UNA PENA PERO ES ASIN A SIN ES LA VIDA ES DURA PERO TENEMOS QUE SEGUIR VIVIENDO DE LA FORMA QUE SEA PERO TIENE QUE SER ASIN SIN MAS REMEDIO PERO ESO SI PASE LO QUE PASE DESPUES COM MI VIDA SIEMPRE LA LLEVARE EN EL CORAZON ES EL AMOR DE MI VIDA LA UNICA MUJER QUE HE RESPETADO MAS ENSERIO PERO CREO QUE ME ESQUIVOQUE Y ELLA ES LA QUE NO ME RESPETA AMI PERO ES IGUAL EL CORAZON SABE LO QUE GUARDA muchas gracias una vez mas perdonarme que me alarge tanto en mis testos pero creo que merece la pena pues esto a salido y esta escrito por mi CORAZON Y TODO MI AMOR Y MI EXTRAÑAS YO PARA TODO LO DOY TODO Y ENTREGO TODO CREO QUE MESIENTO CON MUCHA PAZ Y LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA CREO QUE NO ES MALO DECIR A LOS CUATRO VIENTOS LO QUE SIENTES Y ENSEÑAR TU CORAZON POR QUE CREO QUE ES LA VERDAD MAS SINCERA DE UNO MISMO Y CREO QUE TE LLEGAS A SENTIR MUY MUY MUY MUY BIEN Y ME ALEGRO espero que no hos aburra con todo esto amigas mias creo que la verdad tiene un camino no esque yo aya acertado el camino pero me gusta ser sincero y decir lo que siento y sobre todo la verdad creanme no ay mejor limpieza espiritual y tanta paz que la SINCERIDAD buestro para mi mejor amigo ACUARIANO 12 chao amigos hasta la proxima charla

Ver también

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 8:01


Quieres que te ayudemos pero nos vienes con cada problema en distintos temas y cuando te hemos comentado acerca de una situacion leemos el siguiente y pues puedo ser otra cosa que ocurrio. Intenta tranquilizarte y centrarte en que puntos especificos quieres que te ayudemos porque asi en temas sueltos te responderan segun a la situacion que explicas sin tener en cuenta el siguiente mensaje con otra situacion que podria causar cambios a la anterior.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook