Foro / Astrología y Tarot

Como piscis conquista a un capricornio???

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 2:18
I
inssaf_8312142
18/1/10 a las 20:06

me gusta un chico capricornio y nos llevamos muy bin ....q es lo q los conquista de las piscis!?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_875246899z
19/1/10 a las 22:55

Hola
Hola, yo estuve con un capricornio 7 años, tienen de bueno que son muy protectores pero al final te aburren son muy celosos y siempre tienes que hacer lo que ellos quieran... A ellos les gusta de las piscis nuestra dulzura, es tipica en nosotras eso los vuelve locos,,
saludos

S
sehar_5172758
22/1/10 a las 20:10


segun las conclusiones que saqué con mi cabrita y del caracter de mi apá (tambien es capricornio) , les encanta que seas femenina pero con una determinacion fuerte, si tienes habilidad para los negocios y sobre todo mucha creatividad (cosa que tenemos innata los peces ) definitivamente le llamarás la atencion . Ser muy tierna, mimarlo con detalles y escucharlo es escencial pero sabiendo respetar sus ratos de aislamiento ( esa es la verdadera prueba de fuego) . Funciona excelente compartir aficiones . Adoran a las chicas caseras pero que tambien sepan divertirse.Tambien a nosotros los piscis que nos cuesta trabajo la disciplina hay que irnos adaptando por que no toleran la gente desordenada. Regularmente son hombres sanos, les gusta mantenerse saludables y eso de tí también lo tomaran en cuenta .

Si tienes paciencia y estas dispuesta a una relacion seria y solida, él es el indicado . Yo estoy contentisima con el mio

I
inssaf_8312142
28/1/10 a las 2:18


gracias chicas es cierto eso de las dulsura!!! hare estos concejitos!! saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram