Foro / Astrología y Tarot

Como parecerle misteriosa a un acuario?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 6:36
M
mauren_8898181
12/1/08 a las 17:21


además de no ir contándole toda mi vida y mis pensamientos más íntimos enseguida... y así que vaya conociendome pocpo a poco ¿cómo puedo resultarle misteriosa a un xico acuario?

lirodi dice que son tb gestos, miradas.. que pueden resultar misteriosas...pero ¿cómo se hace eso? o si hay algunas otras cosas q se pueden hacer para parecer misteriosa por favor decírmelas

gracias!!!!!!

Ver también

S
susane_8041714
13/1/08 a las 15:54

No soy ninguna experta....
yo te cuento lo que a mi me parece misterioso en otra persona.Pero sigo insistiendo que la naturalidad y la sonrisa y la mirada es la clave. Una sonrisa cuando no lo espere sin que le aclares por qué, una mirada larga y un suspirito, mientras piensas algo que no le dices...perder la mirada en el infinito sin perder contacto con la conversación, poner pasión en lo que cuentas y lo que haces...no seas vulgar ni ordinaria en tu manera de actuar y de expresarte y dale mucha confianza pero que vea que eres independiente y que haces tu propia vida al margen de él. Siempre admiramos eso en los demás, porque es como queremos ser nosotros,y nos resulta más fácil estar con una persona que reivindica su independencia , porque así nosotros también podremos hacerlo cuando la necesitemos. En el fondo estmos pensando...¿pero qué demonios estará haciendo a estas horas el o ella? ¿dónde andará?....y eso es lo que nos atrae, y por supuesto diselo, pero no se lo cuentes todo. Y ya sabes, a la hora de ligar, inventar suele dar resultado. Imaginate que te vas de compras, pues en todo lo que hayas observado durante tu paseo, a la hora de contarselo, agrándalo y cuentaselo como una comedia o una novela, le encantará. Eso pienso yo.
suerte

S
susane_8041714
13/1/08 a las 15:57
En respuesta a susane_8041714

No soy ninguna experta....