Foro / Astrología y Tarot

Como parecerle misteriosa a un acuario?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 6:36
M
mauren_8898181
12/1/08 a las 17:21


además de no ir contándole toda mi vida y mis pensamientos más íntimos enseguida... y así que vaya conociendome pocpo a poco ¿cómo puedo resultarle misteriosa a un xico acuario?

lirodi dice que son tb gestos, miradas.. que pueden resultar misteriosas...pero ¿cómo se hace eso? o si hay algunas otras cosas q se pueden hacer para parecer misteriosa por favor decírmelas

gracias!!!!!!

Ver también

S
susane_8041714
13/1/08 a las 15:54

No soy ninguna experta....
yo te cuento lo que a mi me parece misterioso en otra persona.Pero sigo insistiendo que la naturalidad y la sonrisa y la mirada es la clave. Una sonrisa cuando no lo espere sin que le aclares por qué, una mirada larga y un suspirito, mientras piensas algo que no le dices...perder la mirada en el infinito sin perder contacto con la conversación, poner pasión en lo que cuentas y lo que haces...no seas vulgar ni ordinaria en tu manera de actuar y de expresarte y dale mucha confianza pero que vea que eres independiente y que haces tu propia vida al margen de él. Siempre admiramos eso en los demás, porque es como queremos ser nosotros,y nos resulta más fácil estar con una persona que reivindica su independencia , porque así nosotros también podremos hacerlo cuando la necesitemos. En el fondo estmos pensando...¿pero qué demonios estará haciendo a estas horas el o ella? ¿dónde andará?....y eso es lo que nos atrae, y por supuesto diselo, pero no se lo cuentes todo. Y ya sabes, a la hora de ligar, inventar suele dar resultado. Imaginate que te vas de compras, pues en todo lo que hayas observado durante tu paseo, a la hora de contarselo, agrándalo y cuentaselo como una comedia o una novela, le encantará. Eso pienso yo.
suerte

S
susane_8041714
13/1/08 a las 15:57
En respuesta a susane_8041714

No soy ninguna experta....
yo te cuento lo que a mi me parece misterioso en otra persona.Pero sigo insistiendo que la naturalidad y la sonrisa y la mirada es la clave. Una sonrisa cuando no lo espere sin que le aclares por qué, una mirada larga y un suspirito, mientras piensas algo que no le dices...perder la mirada en el infinito sin perder contacto con la conversación, poner pasión en lo que cuentas y lo que haces...no seas vulgar ni ordinaria en tu manera de actuar y de expresarte y dale mucha confianza pero que vea que eres independiente y que haces tu propia vida al margen de él. Siempre admiramos eso en los demás, porque es como queremos ser nosotros,y nos resulta más fácil estar con una persona que reivindica su independencia , porque así nosotros también podremos hacerlo cuando la necesitemos. En el fondo estmos pensando...¿pero qué demonios estará haciendo a estas horas el o ella? ¿dónde andará?....y eso es lo que nos atrae, y por supuesto diselo, pero no se lo cuentes todo. Y ya sabes, a la hora de ligar, inventar suele dar resultado. Imaginate que te vas de compras, pues en todo lo que hayas observado durante tu paseo, a la hora de contarselo, agrándalo y cuentaselo como una comedia o una novela, le encantará. Eso pienso yo.
suerte

Por cierto
No quiero darte falsas ilusiones con esto, pero Libra y acuario es una de las mejores combinaciones según dicen. A mi personalmente los libra me parecen muy tiernos y serenos, y amorosos, pero por otro lado me poneis nerviosa con tanta "tranquilidad" e indecisión. A veces vuestra falta de determinación me saca de quicio. Pero seguimos adelante con todo. Nos queremos en el fondo. Te lo digo en serio. Aun así, a pesar de ser acuario ese chico, recuerda que es un hombre, asi que tu dale caña a más no poder. Es lo que más les gusta.
de nuevo suerte

M
mauren_8898181
13/1/08 a las 16:57
En respuesta a susane_8041714

Por cierto
No quiero darte falsas ilusiones con esto, pero Libra y acuario es una de las mejores combinaciones según dicen. A mi personalmente los libra me parecen muy tiernos y serenos, y amorosos, pero por otro lado me poneis nerviosa con tanta "tranquilidad" e indecisión. A veces vuestra falta de determinación me saca de quicio. Pero seguimos adelante con todo. Nos queremos en el fondo. Te lo digo en serio. Aun así, a pesar de ser acuario ese chico, recuerda que es un hombre, asi que tu dale caña a más no poder. Es lo que más les gusta.
de nuevo suerte

Pues yo no lo un poco negro...

yaa puede q acuario y libra sean buena pareja, pero igual no él y yo. Resulta q ayer le llamé por teléfono (ya estpy cansada de los sms. Era la segunda vez q le llamaba por teléfono desde q le conozco hace ya un año) y maaaaaaaaaaaadre miaa... no podía estra él más cortado, fue una conversación super tensa con silencios interminables, yo intentando decir cosas graciosas pero él no aportaba muxo, era monosilábico, se reía a vecese...fatal, pensé : q poco química hay entre nosotros!!( y me dio rabia pq en realidad creo q es por su actitud, pq otras veces q hemos quedado a tomar un café él ha estado genial, había un montón de conexión de química)

sabes otra cosa q no me gusta nada, q no me habla de sus amigos, es super hermético y claro eso limita muxo las conversaciones.

quizá metí la pata llamándolo para xarrar un poco,(en vez de hacerme la dura) pero es q me encantaría tener una relación de confianza cada vez mayor...

(por cierto, auqn soy libra no me considero indecisa en el amor, me refiero q cuando me gusta alguien lo sé y hago cosas para gustarle,igual soy rara jajaja)

gracias lulami77 por tu explicación de misteriosa, voy entendiendolo cada vez más, aunq este tío es muuuy raro, muy independiente (demasiado) en fin...

besoss!

H
harnek_9089862
16/1/08 a las 6:36
En respuesta a mauren_8898181

Pues yo no lo un poco negro...

yaa puede q acuario y libra sean buena pareja, pero igual no él y yo. Resulta q ayer le llamé por teléfono (ya estpy cansada de los sms. Era la segunda vez q le llamaba por teléfono desde q le conozco hace ya un año) y maaaaaaaaaaaadre miaa... no podía estra él más cortado, fue una conversación super tensa con silencios interminables, yo intentando decir cosas graciosas pero él no aportaba muxo, era monosilábico, se reía a vecese...fatal, pensé : q poco química hay entre nosotros!!( y me dio rabia pq en realidad creo q es por su actitud, pq otras veces q hemos quedado a tomar un café él ha estado genial, había un montón de conexión de química)

sabes otra cosa q no me gusta nada, q no me habla de sus amigos, es super hermético y claro eso limita muxo las conversaciones.

quizá metí la pata llamándolo para xarrar un poco,(en vez de hacerme la dura) pero es q me encantaría tener una relación de confianza cada vez mayor...

(por cierto, auqn soy libra no me considero indecisa en el amor, me refiero q cuando me gusta alguien lo sé y hago cosas para gustarle,igual soy rara jajaja)

gracias lulami77 por tu explicación de misteriosa, voy entendiendolo cada vez más, aunq este tío es muuuy raro, muy independiente (demasiado) en fin...

besoss!

Hola libraa7
Te quise enviar mi opinión a ti, pero le daba ENVIAR y me marcaba ERROR EN LA PAGINA!, total que no pude, asi que te lo envio por aqui, espero al darle ENVIAR, ya se pueda y logres leerme.

Bueno los acuario lo que tenemos es que somos asi de frios, pero no porque lo queramos ser (al menos yo te lo digo por mi, ya vez que cada cabeza es un mundo), pero si me llama mucho la antención mi forma de ser con la chica que me encanta, yo te digo la amo como un loco, pero te diré que yo con ella si no me busca, yo respeto su libertad y su privacidad, pero eso no quiere decir que mi desapego quiera decir que no me importa!, todo lo contrario, no me gusta ser tan encimoso ni parecer un tipo atosigante con mi chica, a mi me gusta "dejar SER", ante todo respeto la individualidad de cada persona, sea con la chica que amo o con mi familia o amigos, asi es mi naturaleza, un tanto desapegada y al parecer eso hace vernos frios y desinteresados, pero creeme que no es asi, lo que sucede que somos muy amigueros y nos encanta pasar el rato con los amigos, pero yo te diré que a mi amor, la prefiero antes que a cualquier amigo. Y fijate ella es asi, le gusta la libertad y que la dejen ser, bueno al menos eso creo, pues aun ni novios somos, pero ando en eso, es una leoncita dificil de domar, aunque si, muy dulce y amorosa.

Nena no te desanimes, no creo que él no te quiera, mas bien considero que es sino parecido a mi, pues algo hay de eso también en él.

Ya te di mi tip, ya sabes como atraerlo, a nosotros nos gusta la intimidad, estar a solas y que nos provoquen y seduzcan, claro que si te pones ese vestido entallado y luces lo mas sensual para él, ese dia, no creo pases desapercibida!, me hace eso la chica que me trae loco, creo yo no soy un tipo que resiste y se va a esperar a que lo ataquen, no mi reina, yo me voy directo a abrazarla y besarla y si el lugar se presta, para hacerle el amor, juralo que ahi se lo hago, eso !!!!!!! ningún hombre que le corra sangre por las venas, puede resistirlo...al menos yo?, NO !!!

Suerte matadora y no te desanimes, que por lo regular asi somos los acuarianos, aparentamos frialdad e indiferencia, pero no somos asi enamorados, y algo despistados y distraidos, que parece que estamos en otro mundo ( y otra cosa!, al saber esto, a veces nos aprovechamos para hacer desatinar a nuestra pareja, solo bromeamos y nos hacemos los indiferentes, pero al hacerlo las buscamos y les hacemos el amor como locos, eso, juralo nena)

Besos y ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir