Foro / Astrología y Tarot

Como parar a una chica capri que anda de coqueta con mi novio sin tener roces con ella

N
neyda_5154844
13/9/12 a las 2:31

Hola chicos y chicas perdon por meterme en su foro pero ocupo de sus consejosya que tengo un pequeño problemita con una chica capri,yo soy escorpio y mi novio acuario,los 3 trabajamos en la misma empresa ella y yo en el mismo departamento,no voy a generalizar xq en realidad no creo q todas las capri sean asi,y conozco ya capris y se q no son asi en el sentido de q ella es muy facilona a toooodos los de la empresa les coquetea o les insinua al descaro a ella le vale si yo estoy al frente y le dice cosas como sientate aca en mis piernas,me extrañaste?? o le dice no pelees conmigo q es q ya no me quieres?? en fin mil cosas,yo las capri q conozco son muy amistosas si y extrovertidas,pero ella tira mas a la insinuacion,y es con todos en general,a mi me molesta xq lo hace en frente mio y xq es mi novio y cansan esas cosas,el asunto es q yo con ella una vez tuve un problema y entonces ella si lo hacia mas x molestarme x eso con el tiempo decidi hacer las pases y ahora nos llevamos bienyo muestro no tener bronca con ella pero esa actitud si es molesta,yo se q ella en particular es asi ya de cosa de ella,yo no he querido reclamarle a ella xq no quiero volver a tener broncas y q ella lo haga con mas intencidad x molestarme,y pues la verdad no le hecho las culpas a mi novio xq yo veo como es con todos,el no lo ve tanto xq no pasa ahi con ella como yo,y pues es logico q un hombre se ponga tentado cuando se le insinuan de la manera q ella lo hace,mi novio disimula xq me tiene en frente pero lo veo con mis compañeros y ellos se les par... la cosa cuando ella se pone en esas y es q cualquiera con esas provocaciones.
Yo no se que consejos me dan ustedes como capri p tratar a esta chica ya que no se muy bien como son ustedes ni como manejarlo ni tratar esto sin tener problemas con ella q empeoren las cosas

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir