Foro / Astrología y Tarot

Como pagar con la dichosa cybertarjeta de la caixa?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 15:46
O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 14:48

XFAVOR KE ALGUNA DE LAS KE LO HA ECHO ME EXPLIKEEEE!!!! ME LA ABRI AYER Y NO ME DEJA PAGAR CON ELLA, NOSE KE PASA,A KE PARTE DE PAYPAL HE DE IR?

Ver también

E
eliane_6402072
8/11/06 a las 14:54

Buaff
VAYA mierda con lo facil que es hacer una transferencia
en fin

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 14:59

Bueno hay gente q no acepta transferencia,hice una cybertarjeta
y encima se me caduca el dia 10 asi ke perdere mi dinero si nadie me dice como hizo el pago x paypal con la cybertarjeta bss.

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 15:22

Me cago en la ostia
EN PHUTA! LA CABHRONA DE MIERDA DEL BANCO NO ME KERIA DAR LA CYBERTARJETA,SEGURO KE LO HIZO APOSTA,ME TRATÓ COMO A UN PERRO Y ENCIMA SE ME CADUCA PASADO MAÑANA,YA PERDI EL UNICO DINERO KE TENIA.
A MI SI ME PUSO FECHA DE CADUCIDAD.

E
eliane_6402072
8/11/06 a las 15:34

En fin
pero esta persona es de españa
y en el extranjero no hay la caixa
ke no somos ...

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 15:35

Mira lo ke me sale
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

AHGGGGGGGGGGGSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 15:46

La sake ayer
x la mañana y entre en la caiza para enviar un correo con mi cabreo,asi ke no se si me haran caso XD
Me kede sin la consulta (k x supuesto era urgente sino no me pongo asin) x culpa de la zorra akella te juro ke mañana le desintegro el coche, ke encima ke lo tiene aparcado en un lugar q solo hay almacenes y no hay ni dios,encima esta cerca de casa,asi ke mira k tentacion, d mi no se rie la tia esa ni con 10 euros,tengo un moskeo encima ke awita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir