Foro / Astrología y Tarot

Como os ve el hombre géminis según vuestro signo.

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 4:13
S
shijie_6109231
26/4/17 a las 4:12

Hola! Me gusta la astrologia y desde siempre pregunto el signo a todo el que conozco jaja. Tengo 39 años, soy hombre y he recopilado bastante información sobre las mujeres que han ido apareciendo en mi vida, que creo que os puede servir a más de una.

Os contaré como veo siendo géminis a los otros signos, sobretodo a las mujeres:

Aries: Con este signo siempre tengo buena energia desde el minuto 1, he conocido muchos tanto en hombre como en mujer. Me gusta pq son enérgic@s y impulsiv@s, tienen como mucha energia siempre para hacer las cosas jaja y se rien fácil, o siento que tenemos el mismo sentido del humor. Son de dejarse llevar en el amor. Me dan complicidad y creo que es mutuo, pq algunos grandes amigos mios tb han sido o son de este signo de eso que los ves con el paso de los años y como si los hubieras visto ayer ademas xD.

Tauro: Con mujeres tauro uff, las veo como serias. Son bastante guapas algunas que conozco, es un signo que creo bastante sensual en los dos sexos, pero las mujeres veo que tienen carácter duro y que viven muy en la realidad. Son sociables y fieles a sus amigos, pero creo que son más intensas en sus relaciones con las otras personas que yo. Muy cuadrículados para mi. Familia, trabajo, hijos, etc... todo preprogramado.

Géminis: Inteligentes, orgullosas, muy ralladas, independientes, creativas, simpáticas, pero no les lleves la contraria pq se enfadan, buena gente, a veces demasiado. Tienen gusto para el arte y para la música, esto me gusta. Como relación con una uff si, pero seria peligroso pq deberia ser una géminis bastante equilibrada ya que estamos bastante locos y la estabilidad no es nuestro fuerte. Si no es así las discusiones serian tremendas, somos un signo de argumentar fuerte. Discutir con una géminis es lo peor xD

Cáncer: Muy simpáticas, sensibles, dulces y timidillas. Algunas que he conocido tb guapísimas. No es difícil hablar con ellas, tienen un carácter fácil. El problema es que las veo muy que las romperia.  Es decir, soy bastante bruto, géminis no es sensible, si se enfada dice lo primero que se le pasa por la mente, aunque luego es posible que te pida perdón. Y con estas chicas creo que si discutiese con ellas les podria dañar facilmente. Y ellas necesitan como ser protegidas. No, no es posible no discutir con un géminis.

Leo: Con una de ellas perdí la cabeza fuertemente. Leo tiene carácter fuerte, sentido del humor ácido parecido al mio, cariñosa, comprensiva, es dulce y tiene una alta opinión de si misma y mucho ego. Algunas son francamente buenas personas. Parece que tengan infinita paciencia. Me gusta todo de este signo. El problema es que leo ve a géminis como alguien trivial, se siente agusto con él pero se cree merecedora de los halagos que le dice géminis, y sinceramente se los digo a todas cuando me gustan. Creo que prefieren ir ellas detrás del macho más alfa que puedan. Llega a ser cansino leer el face de una leo, solo sube selfies, y lo que ha comido o lo que ha cenado, o un pensamiento celebre suyo, En resumen: Yo yo yo y despues yo jaja Creo que no leen ni el periodico, ni ven las noticias, pq solo les interesa su punto de vista.
 

Ver también

S
shijie_6109231
26/4/17 a las 4:13

Los que faltan:

Virgo: Son reservadas, aunque algunas son sociables, no hacen ruido, se mueven en círculos más pequeños de gente. Tb son guapísimas, visten muy bien, y se saben sacar lo mejor de su físico (en los dos sexos). Muy limpios y ordenados. Chicas bastante tranquilas. Muy analíticas y ralladas, alguna conozco obsesiva tb jaja en otra persona me molestaria pero curiosamente me gusta, pq las comprendo ya que soy así tb. Para novia me gustan bastante, incluso han dado mejor resultado que la leona jaja. Tienen poco orgullo y es agradable hablar con ellas. Tb tienen paciencia, y tienen un lio mental con sus relaciones jaja. Siempre tienen candidatos. Son un poco aburridas, pero para ideas divertidas ya estoy yo.

Libra: Con libra tb muy buena onda desde el minuto 1. Alguna de este signo me ha gustado por años. Son tranquilas, coquetisímas se miran hasta en el reflejo de las cucharas xD tienen el gen del arte, esto úl!@#*! me gusta mucho. Son creativas y tienen buen oido y gusto en el cine. Son amorosas y románticas, nunca las veras solteras mucho tiempo. Tienden a meterse en relaciones facilmente. Carácter tranquilo y se dejan llevar, no les gusta distutir, pero si se enfadan dan mucho miedo. Mandarles algo es imposible, hacen siempre lo que quieren.

Escorpio: Curioso que de este signo no he conocido casi ninguna, o no nos hemos prestado atención. Enérgicas tb, cuando son jovencillas son de la broma bastante y muy inquietas. Se las ve buena gente. Creo que tb me ven así. Muy familiares y que quieren a sus amigos mucho de corazón. Como pareja tb, no se si encajaria, no encuentro puntos comunes, y las veo sensibles, las personas sensibles me asustan la verdad. Me gusta más la gente bruta. Son más intensas que yo y de relaciones muy estables.


Sagitario: Son como un elefante en una cacharreria jaja, son torpes, brutas, impulsivas, intelectualoides, a veces bordes, sentido del humor fácil y puedo decir cualquier barbaridades de chiste, que lo pillan jaja. Pueden ser introvertidas o no. Pero las veo muy de mi rollo, se rien facilmente y les gusta viajar, tb mucha energia para hacer cosas, creo que este signo no duerme. Muy afables. Creo que no son mujeres muy de arreglarse a todas horas, pero aún así me gustan por ser tan campechanas. No me imagino una sagitariana presumida.

Capricornio: Creo que son personas que buscan la autenticidad de la gente, creo que es un rasgo que tb me gusta a mi pero ellas les dan mucha importancia y creo que ellas ven eso en géminis. Son brutas y te dicen las cosas tal como las piensan. Se las ve auténticas. Maniatic@s de la limpieza. Valores muy marcados, y tienen voz de mando y carácter fuerte. Se las ve fieles a sus amigos. Trabajadoras. Me dan complicidad. No las veo muy sensibleras y eso tb me gusta. Es un signo que me ha sorprendido muchas veces la buena vibra que me da. Tienen mucha tendencia a que se les acople gente débil a llorarles todas las penas. Incluidas parejas tóxicas.

Acuario: Fácil conexión. Hablas con una l minuto y parece que la conoces de antes. Originales, inteligentes, imaginativas, sonrientes, divertidas, educadas y rebeldes. Es un signo con mucha tendencia a castillos en el aire, dan menos de pies a tierra que géminis y ya es decir... Se puede hablar de todo con ellas sin tapujos, mente abierta. Hablan mi mismo idioma. Algunas tb muy guapas, quiza pq sonrien cada 2 segundos. Eso si, lo estas viendo tu y todos los demás jaja. Pero creo que comprenden a géminis tb y estas si me darian valor. En MUJERES son hiperfieles, al punto de aguantar una relación muchísimo más tiempo del debido. En hombres tb muy buenos amigos de este signo. Pero ellos son bastante picaflores.

Piscis: Buena comunicación con este signo. Hablan mucho y tb son de la broma, son sociables. Hablan mezclando los temas jaja deliverando "ahora esto", "me pasó aquello"... difícil seguir el hilo de la conversación jaja no son capaces de separar la información importante de la que no lo es. Tb sensibles. Como pareja no se, pienso parecido a cáncer, creo que intereses diferentes. Pero para salir a divertirse a algún sitio es un buen signo. Lo veo bastante caos, esto si me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook