Foro / Astrología y Tarot

Como os llevais con las chicas piscis?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 16:08
M
mariea_6193646
6/8/11 a las 10:49

Hola a todas las libritas!!yo también soy libra y he notado que no me llevo muy bien con las chicas piscis en cuanto a la amistad!!tengo una amiga piscis, la conozco desde muchos años y hay muchos aspectos de su carácter que no puedo aguantar!! en estos años he podido comprobar que es demasiado oportunista, celosa al extremo, exuberante para que la vean todos!!siempre quiere estar al centro del mundo (aunque ella diga que es tímida y no le gusta estar al centro de la atención!)..y cuando se trata de escuchar lo que le cuento, siempre acaba contándome lo que le ha pasado a ella y ni se preocupa de aconsejarme o decirme algo!! (por ejemplo..yo le hablo de algo que me ha pasado con un chico y ella termina diciéndome: ahhh si, mira lo que me ha pasado con mi novio..bla bla bla... ) y siempre acabamos hablando de su novio!!! además, no sabe lo que significa ser independiente..siempre depende de los otros..yo, siendo una librita muy muy independiente, no puedo soportar su apariencia de débil (falsa apariencia porque no lo es verdaderamente! ) delante de los otros para hacerse compadecer y conseguir asi todo lo que quiere, sin luchar ni nada!es capaz de hacerlo incluso con su novio..pidiéndole joyas con la cara de niña que pide un juguete a los padres.. yo veo todo esto muy humillante!!todas las chicas piscis son asi????? espero que no!!!saludos desde ITALIA!!

Ver también

A
aranxa_8647934
6/8/11 a las 19:56


Desde italia!??? que bonitoo!!
no te dan ganas asi como de mandarme en un paquetito express a un italiano, alto, blanquito, castaño... unos 25 años..??? jajajajaja nop???

Mira... la verdad yo si me llevo bien con algunas chicas piscis, pero las que no estan tan locas. tengo unas buenas amigas piscianas, muy maduras, muuy lindas y conosco otras que.... VALGAME viven en la histeria total.. y en una fantasia medio tonta que la verdad me desespera mucho.... como si estuvieran en el mundo de los adolescentes y de ahi no se salen... no maduran!!!

aunque fijate que tu descripcion se me figura mas a las chicas de virgo esas muchachas si que me desesperan!!! exactito lo que me dices..!! siempre llamando la atencion... casi casi gritan... "Mireenme..!! " aaah!! que estres..! incluso me ha ocurrido con algunas chicas de aries pero... a ellas se les pasa con un poquito de atencion... las otras no

pero bueno... las piscis maduras, son niñas bien lindas, de verdad igual comentalo sutilmente. a ver que te dice, o no hablen de problemas, hablen de temasde ustedes..!! para que no hayan distracciones en su amistad

M
mariea_6193646
7/8/11 a las 11:38
En respuesta a aranxa_8647934


Desde italia!??? que bonitoo!!
no te dan ganas asi como de mandarme en un paquetito express a un italiano, alto, blanquito, castaño... unos 25 años..??? jajajajaja nop???

Mira... la verdad yo si me llevo bien con algunas chicas piscis, pero las que no estan tan locas. tengo unas buenas amigas piscianas, muy maduras, muuy lindas y conosco otras que.... VALGAME viven en la histeria total.. y en una fantasia medio tonta que la verdad me desespera mucho.... como si estuvieran en el mundo de los adolescentes y de ahi no se salen... no maduran!!!

aunque fijate que tu descripcion se me figura mas a las chicas de virgo esas muchachas si que me desesperan!!! exactito lo que me dices..!! siempre llamando la atencion... casi casi gritan... "Mireenme..!! " aaah!! que estres..! incluso me ha ocurrido con algunas chicas de aries pero... a ellas se les pasa con un poquito de atencion... las otras no

pero bueno... las piscis maduras, son niñas bien lindas, de verdad igual comentalo sutilmente. a ver que te dice, o no hablen de problemas, hablen de temasde ustedes..!! para que no hayan distracciones en su amistad

Jajajajajaaaaaa
si quieres podemos hacer un intercambio..yo te mando a un italiano y tu me mandas a un español!!!jajajaaja en cuanto a mi amiga piscis..yo creo que ella se ha alocado desde cuando se ha hecho novio porque la conozco desde 8 años y siempre nos hemos llevado muy bien, a pesar de su lado de eterna adolescente siempre me ha dado buenos consejos pero ahora la única palabra que le sale de la boca cuando hablamos es el nombre de su novio..con miles de alabanzas, que él es el mejor del mundo..que le regala todo lo que ella le pide ( y entiendo pedir en el sentido de "pretender" )..pretende que él le regale joyas que valen mucho!!!y eso yo no lo haría nunca prefiero trabajar y comprarme lo que quiero con lo que gano yo!claro que me gustaría que me regalasen joyas pero nunca lo pretendería de esta forma.. los regalos que se piden no son regalos..

de verdad no te llevas bien con las chicas de virgo?yo tengo a una amiga virgo y es todo lo contrario de lo que me dices..no le gusta llamar la atención..pero hay otra virgo a la que conozco que si es así..

A
an0N_605975499z
7/8/11 a las 12:56

Ufffffffffffffffffffffffffffff
soy una mujer piscis de 43 años y estoy con un hombre libra desde hace 4 meses. El vive lejos, por lo que me lo plantee mucho antes de empezar nada, pero él insistió, como todos casi la mayoria de hombres que he conocido, hasta que lo consiguió. He estado casada y tres hijos, mi ex me ha dejado tirada con ellos y deudas. Hasta la fecha de hoy no he pedido nada a nadie, no he buscado ayuda, pero a mis hijos no les ha faltado nada. Trabajo y acabo de contarlas 61 horas a la semana. La mayoria de mis amigas vienen a mi en busca de alguien que las escuche y aconseje. Mi optimismo y forma de afrontar la vida pese a mi situación esta siendo de ejemplo para ellas. He conocido tan solo a 3 mujeres libra en mi vida. Dos de ellas ex de dos parejas que he tenido. A pesar de que les están pasando ayudas económicas por los hijos, que pueden permitirse no trabajar y tener hasta chicas que les van a limpiar, no dejan de pedir y de estar siempre quejandose. Según ellos, son mujeres interesadas, calculadoras, comodonas, en busca de una vida facil y de lujos.........y podria seguir. Uno la definió como muñequita de cristal que en la presión y el estres, se desmoronaba. Pero en fin, disculpame no era mi intención hablar mal de nadie, y menos de gente que no conozco. Pero me ha dolido que hables así de tu amiga. Yo me `pregunto que si alguna amiga hablara así de mi, relamente podría llamarla amiga?

R
riffat_6058084
7/8/11 a las 19:51

Amiguita disfruta la felicidad con ella
Si dices que es tu amiga de 8 anos y siempre te ha dado consejos y ahora es ella la que quiere brillar pues déjala y apoyala gozate la felicidad con ella. Las piscianas siempre nos preocupamos por los demás y nuestro problemas los resolvemos con una buena manicure. Ahora es ella que necesita de ti, las piscianas siempre escuchamos a los demás y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo que puedes hacer es ser sincera y decirle que estas feliz por ella, pero con sinceridad y que realmente si lo necesitas quieres su apoyo. saluditos que las piscianas damos nuestra amistad de verdad, estamos en los momentos buenos y malos.....

A
aranxa_8647934
8/8/11 a las 1:24
En respuesta a mariea_6193646

Jajajajajaaaaaa
si quieres podemos hacer un intercambio..yo te mando a un italiano y tu me mandas a un español!!!jajajaaja en cuanto a mi amiga piscis..yo creo que ella se ha alocado desde cuando se ha hecho novio porque la conozco desde 8 años y siempre nos hemos llevado muy bien, a pesar de su lado de eterna adolescente siempre me ha dado buenos consejos pero ahora la única palabra que le sale de la boca cuando hablamos es el nombre de su novio..con miles de alabanzas, que él es el mejor del mundo..que le regala todo lo que ella le pide ( y entiendo pedir en el sentido de "pretender" )..pretende que él le regale joyas que valen mucho!!!y eso yo no lo haría nunca prefiero trabajar y comprarme lo que quiero con lo que gano yo!claro que me gustaría que me regalasen joyas pero nunca lo pretendería de esta forma.. los regalos que se piden no son regalos..

de verdad no te llevas bien con las chicas de virgo?yo tengo a una amiga virgo y es todo lo contrario de lo que me dices..no le gusta llamar la atención..pero hay otra virgo a la que conozco que si es así..

Jajajaja
Te voy a deber al español jajaja porque no soy de por alla... soy de mexico pero pues... igual un dia de estos me doy un vaijesito (jajajaja si como no xD ) y te lo mando..! vale? jajajaja

Woww que molesto que solo hable del novio y estoy absolutamente de acuerdo, jamas le pediria a un novio que me regalara algo, menos unas joyas caras, digo.... si le sobrara el dinero.... y aun asi no se lo pediria... es como por pura dignidad, no?? no comprendo eso de muchas personas. que bueno que tu lo veas

jajaja y no..!! solo tengo 1 amiga de virgo... y bueno pensaba eso. que no le gusta llamar la atencion porque muy timida para hablarle a personas que no conoce y caminaba despacio.. cosas como pues discretas....
PERO..!! cuando se le acerca la gente es muy mandona y muy controladora y muy aaaaaaaaaaaaaaaaaayy..!!!
pobre de ti si hablas mas que ella con el muchacho que le gusta o su mejor amigo... poobre de ti jajajajaja te arman unos panchos! que valgame..!!

Saludos!

A
aranxa_8647934
8/8/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_605975499z

Ufffffffffffffffffffffffffffff
soy una mujer piscis de 43 años y estoy con un hombre libra desde hace 4 meses. El vive lejos, por lo que me lo plantee mucho antes de empezar nada, pero él insistió, como todos casi la mayoria de hombres que he conocido, hasta que lo consiguió. He estado casada y tres hijos, mi ex me ha dejado tirada con ellos y deudas. Hasta la fecha de hoy no he pedido nada a nadie, no he buscado ayuda, pero a mis hijos no les ha faltado nada. Trabajo y acabo de contarlas 61 horas a la semana. La mayoria de mis amigas vienen a mi en busca de alguien que las escuche y aconseje. Mi optimismo y forma de afrontar la vida pese a mi situación esta siendo de ejemplo para ellas. He conocido tan solo a 3 mujeres libra en mi vida. Dos de ellas ex de dos parejas que he tenido. A pesar de que les están pasando ayudas económicas por los hijos, que pueden permitirse no trabajar y tener hasta chicas que les van a limpiar, no dejan de pedir y de estar siempre quejandose. Según ellos, son mujeres interesadas, calculadoras, comodonas, en busca de una vida facil y de lujos.........y podria seguir. Uno la definió como muñequita de cristal que en la presión y el estres, se desmoronaba. Pero en fin, disculpame no era mi intención hablar mal de nadie, y menos de gente que no conozco. Pero me ha dolido que hables así de tu amiga. Yo me `pregunto que si alguna amiga hablara así de mi, relamente podría llamarla amiga?

Pero tu...
Tu... vaya! eres un ejemplo de mujer..! no te puedo deciir otra cosa mas que, que orgullo para tus hijas tener una mama como tu..!
Aunque no es justo..!! (y por eso creo que las libranas se molesten) que los padres sean unos conchudos cínicos y de pronto magicamente se desaparezcan de la vida de sus hijas.... porque digo, tu no te embarazaste por obra del espiritu santo y si fueron dos los embarazados, debieran ser dos los que sacan las uñas por sus hijos...!!! es mi punto de vista.
De cualquier modo, tu eres una mujer muy admirable y en verdad te felicito por tu fuerza y ojo...!! tu madurez!!!! algo que vemos que la muchacha amiga de la chica del post, pues.... o le falta, o de plano esta muy enamorada de su novio ahorita, y es de lo unico que habla y pues la incomoda... tambien eso es muy comprensible.

Pero bueno, te mando un saludo, y mis mejores deseos

M
mariea_6193646
9/8/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_605975499z

Ufffffffffffffffffffffffffffff
soy una mujer piscis de 43 años y estoy con un hombre libra desde hace 4 meses. El vive lejos, por lo que me lo plantee mucho antes de empezar nada, pero él insistió, como todos casi la mayoria de hombres que he conocido, hasta que lo consiguió. He estado casada y tres hijos, mi ex me ha dejado tirada con ellos y deudas. Hasta la fecha de hoy no he pedido nada a nadie, no he buscado ayuda, pero a mis hijos no les ha faltado nada. Trabajo y acabo de contarlas 61 horas a la semana. La mayoria de mis amigas vienen a mi en busca de alguien que las escuche y aconseje. Mi optimismo y forma de afrontar la vida pese a mi situación esta siendo de ejemplo para ellas. He conocido tan solo a 3 mujeres libra en mi vida. Dos de ellas ex de dos parejas que he tenido. A pesar de que les están pasando ayudas económicas por los hijos, que pueden permitirse no trabajar y tener hasta chicas que les van a limpiar, no dejan de pedir y de estar siempre quejandose. Según ellos, son mujeres interesadas, calculadoras, comodonas, en busca de una vida facil y de lujos.........y podria seguir. Uno la definió como muñequita de cristal que en la presión y el estres, se desmoronaba. Pero en fin, disculpame no era mi intención hablar mal de nadie, y menos de gente que no conozco. Pero me ha dolido que hables así de tu amiga. Yo me `pregunto que si alguna amiga hablara así de mi, relamente podría llamarla amiga?

Hola pisciana!
yo tampoco quiero generalizarlo todo!no he dicho que todas las piscianas son asi!y entiendo lo que tu has pasado..eres una mujer muy muy admirable y seguramente muy madura, casada, con hijos..si estoy hablando de mi amiga con estas palabras es porque realmente he visto algo en ella que ha cambiado desde cuando se ha hecho novio y eso me ha dolido mucho!soy conciente de que todas las personas somos diferentes y aquí estamos hablando sólo de signos zodiacales pero todo depende también de las experiencias de vida..y seguro que tú eres una mujer muy madura por lo que has pasado en la vida!yo te estoy hablando de una chica de 23 años que probablemente aún no ha madurado..una amiga que siempre ha estado en mi vida hasta cuando se ha hecho novio y ha desaparecido de un día al otro para alcanzar sus fines.. no reniego la amistad que hemos tenido pero hay gente que cambia y ella se ha demostrado una de esas personas..

A
an0N_605975499z
10/8/11 a las 16:08
En respuesta a mariea_6193646

Hola pisciana!
yo tampoco quiero generalizarlo todo!no he dicho que todas las piscianas son asi!y entiendo lo que tu has pasado..eres una mujer muy muy admirable y seguramente muy madura, casada, con hijos..si estoy hablando de mi amiga con estas palabras es porque realmente he visto algo en ella que ha cambiado desde cuando se ha hecho novio y eso me ha dolido mucho!soy conciente de que todas las personas somos diferentes y aquí estamos hablando sólo de signos zodiacales pero todo depende también de las experiencias de vida..y seguro que tú eres una mujer muy madura por lo que has pasado en la vida!yo te estoy hablando de una chica de 23 años que probablemente aún no ha madurado..una amiga que siempre ha estado en mi vida hasta cuando se ha hecho novio y ha desaparecido de un día al otro para alcanzar sus fines.. no reniego la amistad que hemos tenido pero hay gente que cambia y ella se ha demostrado una de esas personas..

Hola
Si, es cierto que la vida nos enseña a madurar. Tal vez tu pregunta fué mal enfocada, si preguntas, que tal os va con las piscis? estas haciendo una pregunta en general sobre todas....y yo he querido darte a entender que no todas somos así....... pero no te preocupes, te aseguro que volverá a ser la de antes. Es la novedad en su vida. Cuando nos enamoramos o creemos que nos enamoramos, toda nuestra atención, nuestro mundo se centra en esa persona, lo demás pierde interes. Ella te aprecia y si le has dicho directa o indirectamente lo que has escrito y lo dolida que estás, ella se ha cerrado a ti. Creo que piensa que estas celosa y como que le estas dando a elegir entre ese chico o tú. Hazme caso, pasa de ella, cuanto mas estan por nosotras más nos alejamos. Estate un tiempo sin saludarla, ni hacer por buscarla, y un dia cualquiera le mandas un mensaje o correo, como si nada, solo saludandola y sin preguntar nada de como le va con el.........y si puedes ir a algun sitio que sepas que está ella, ve con alguna amiga, eso la pondrá un poco alerta. Se que es un poco egosita, porque claro, cuando se vea sola entonces se acordará de ti.........pero es entonces cuando tienes que aprovechar para decirle como te has sentido.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest