Foro / Astrología y Tarot

Cómo os comportáis? para smart277

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:47
A
an0N_693408599z
9/10/07 a las 12:29

He leído la respuesta que le has dado a "enamorada348" en su último post y es que lo has clavado, así exactamente es como se comporta conmigo el chico que me gusta y que una vez se ha atrevido a decirme que yo le atraigo (yo me limité a sonreír, no le dije nada). Pero nada más. No ha dado más pasos, y eso ya ha ocurrido hace unos cuantos meses. Pero es lo que tú dices, nunca me halaga, me habla poco, y cuando lo hace es para meterse conmigo, le encanta bromear y que me enfade. A veces es completamente indiferente y arrogante y ni me mira. Otras veces me clava la mirada. Sé que le gusto porque me ha dicho lo de la atracción, porque si fuera por su manera de actuar, diría que le caigo fatal.
Lo que yo quiero es que se decida a algo más, pero no sé qué hacer. Debo ser yo la que dé algún paso o lo dejo a él? Tú crees que se decidirá algún día? Yo le sigo el juego pero ya me estoy empezando a cansar.
Por favor, algún consejito, además que este chico se parece muchísimo a ti.
Un beso.

Ver también

F
fahd_9383661
9/10/07 a las 19:47

Hola noverberdride!!!

Mira en primer lugar los escorpiones somos muy enigmaticos y siempre ocultamos, nuestras intenciones tanto en lo personal como en lo profesional.

Algunos nos creen inseguros, pero no es cierto, es parte de nuestra manera de ser.

Respecto a tu pregunta de que si eres tu la que tiene que dar el paso o el? Mmm, yo diria que tu provocaras que el de el paso, te preguntaras como? bien mira: el es muy divertido, con un sentido el humor barbaro, arrogate, pues tu tambien tienes que serlo.

Si te fijas un escorpion y creo que cualquier hombre, por lo regular casi no hablamos y menos con la chica que nos gusta nos ponemos bien babas como dicen ustedes, haz que hable y se ria pero sobre todo que se la pase padre contigo.

Por ejemplo: Cuando el te dijo que le atraías y tu solamente te limitastes a sonreir y no dijistes nada. Y todo quedo como si nada, eso esta mal. Mejor haz lo siguiente:

Si te dice: Sabes como que me atraes o Siento algo por ti
Tu dile: (en forma sonriente y picara) Si todos dicen lo mismo.
Quizas no veas ninguna diferencia, pero lo haras pensar y dudar y creeme que aqui es cuando empieza el juego.

Si te dice: me gustas o te que se refierea alguna parte de tu cuerpo que le guste o simplemente te diga lo que mas le gusta de ti.

Tu: Dile sabes, lo que mas me gusta de ti,(haz una pausa) es tu buen gusto. (señalate a ti misma y sonrie)
O ya me lo habian dicho antes unos amigos (antes que digas amigos has una pausa)

(con todo esto le haces ver que no solo lo tienes a el sino que tiene mas opciones y que si te quiere tiene que hacer algo mas.)

Esto es oro molido combinado con arrogancia e ironia que ninguno puede resistir

Arrogante? Yo dijo que si, pero para lo escorpios es la manera en que nos dirigimos y cuando encontramos alguna chica que sea asi, imaginate, que no haremos por estar con ella, puesto que sentimos que hablamos el mismo idioma.

Y no te preocupes que lo puedes perder, creeme que un escorpion nunca pierde, quiza aparente que pierde, pero no y si eres la elegida, no hay nada que tu puedas hacer, sino ser tu misma y muy femenina.

Si lo haces preparate, puesto que a penas empieza el juego.

A nosotros nos gusta ser siempre escuchados, apreciados y comprendidos, solo que a veces nos transformamos y no sabemos como comportarnos ante nuestra chica.

Creo que somos asi porque de a veces tenemos cambios bruscos de comportamiento, por lo que queremos una chica, que nos pueda entender y comprender que si la tratamos asi es para ver si tiene el suficiente carácter para estar con nosotros. Y no te enojes con nosotros, creeme explotamos de cualquier cosa, pero a los 5 minutos estamos como si nada.

Por ultimo te digo, que somos muy divertidos, muy fieles, honestos, no aguantamos las mentiras, somos buenos amigos.

Buscamos una pareja, que nos pueda comprender, que se divertida, que a veces tome la iniciativa, creo que algunos somos timidos, pero si nos dan un empujoncito se los agradeceríamos.

Para mi lo mas difícil es dar el primer paso, pero si me das indicios, creeme que lo hare, solo te pido paciencia mucha paciencia.

Como seducirnos?, bueno a mi algunas "Amigas" veces me han hecho lo siguiente:

Me hablan una voz bien sensual, solicitandome ayuda o información de algo.
Me dicen cosas de una manera que siempre las interpreto mal. (doble sentido)
Me mandan mails, con textos o imágenes que hacen trabajar mi mente.
Siempre estan al pendiente de mi, sin que yo se los pida.
Me presentan con su amigas como si fuera una persona muy importante.
Hacen o dicen cosas graciosas que me hacen reir.
Me dan celos con mis amigos, o me la aplican es decir hablan y rien mas con ellos que conmigo.
Agunas veces me han tratado con una indiferencia que me mata.
Se visten provocativamente


Si hicieran esto, quizás ustedes piensen que serian muy directas, pero para nuestro signo es algo normal y no pensaríamos mal, puesto que también nosotros somos directos y de paso nos aseguraríamos que sienten algo por nosotros y así es mas fácil aventarnos.

Si que somos muy raros y especiales, pero sabes así "todas" me quieren!!

Hasta pronto

Kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest