Foro / Astrología y Tarot

Como os comportais los leos indecisos?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:16
A
aliza_8152750
15/2/12 a las 14:09

COmo os comportais con la persona que os gusta si estais inseguros y teneis miedo de que os haga daño o de que salga mal porque a lo mejor os habeis pensado que no le gustabais? Quiero decir.. si estais indecisosp orque no quereis pasarlo mal, preferis tomaros vuestro tiempo o algo?

Ver también

R
ramune_9938584
17/2/12 a las 15:34

Hola!
generalmente cuando estoy indecisa y no se si le gusto, digo cosas como que lindo estas, o me agrada mucho verte, para ver como reacciona la persona, en cierta manera lo pongo a prueba, si no presta atención y responde sin ganas, ya dejo de intentarlo porque siento que no le intereso, y si pasa eso a veces prefiero alejarme de esa persona para poder reponerme así cuando la mire no tener ningún sentimiento y que sea mas ameno nuestro encuentro. No se si todos los leoninos reaccionaran de la misma manera, pero conocí a varios así, jeje bueno espero que te sirva de ayuda! besos

G
gurnam_9089596
22/2/12 a las 12:56

Soy leo
No sé si será igual en otros hombres, pero yo en parte soy muy seguro y suelo lanzarme. Tendré miedos y dudas, pero me atrevo. Si estoy indeciso es porque ella me he hecho ver, CLARAMENTE, que no soy lo que busca o porque yo he visto, CLARAMENTE, que ella no es la persona que yo busco.

A
aliza_8152750
22/2/12 a las 21:42

Y si además de estar indecisos..
estáis agobiados por vuestros problmas sin salir mucho de casa? Os alejáis hasta estar bien para poder estar bien con la otra persona?

K
kenay_6138130
20/3/12 a las 3:16
En respuesta a aliza_8152750

Y si además de estar indecisos..
estáis agobiados por vuestros problmas sin salir mucho de casa? Os alejáis hasta estar bien para poder estar bien con la otra persona?

Leoncito317 tiene razon al 100.
Asi somoS los leo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir