Foro / Astrología y Tarot

¿como olvidar?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 15:37
F
fely_5375575
10/11/07 a las 16:18

¿Como olvidas a alguien a quien quisiste mucho desde el momento que viste pero que te decepcionó?...
Sé q cuando alguien me gusta y me decepciona, no hay problema..porque la cabeza está antes que el corazon en esos casos. Pero ahora, cuando mi corazon va delante siento que no puedo, que salgo del tema, que hago miles de cosas, pero que en el fondo, sigo teniendo sueños buenos con este chico....
uf...no sé que hacer...mi corazon se siente raro....

Ver también

geminianamor
geminianamor
11/11/07 a las 13:42

Te entiendo
pase lo mismo q tu y mira dejame decirte q no vale la pena sufrir por alguien asi, mas bien te doy un pequeño consejo, sal con amigos, o sola, vete a otros lugarres conoce mas gente distraete y veras como poco a poco lo iras superando animo guapa se q es dificil olvidar pero te aseguro q con el tiempo lo olvidaras

F
fely_5375575
24/11/07 a las 16:51

Quizá...
lo mejor sea vivir, conocer otras personas, iniciar amistades. Aunque rconozco que en este tiempo que no lo veo (2 meses) me sigue doliendo el corazon cuando pienso en él. A lo mejor el amor no se quita con nada, incluso si la otra persona muere...que terrible es el amor a primera vista! Hubiese preferido que me mandara a los cerros, enojado, como "decia" que se sentia con "esa" persona y no como realmente fué, diciendo que le molestaba pero poniendo cara dulce....grrrrrrrrrrrr

A
an0N_548333599z
18/7/08 a las 12:50

Helloo
K TIERNA y lindo tu comment , me haces recordar a mi cuando trataba de olvidar a un geminis hombre hahahahahaha dios miooo k ese chico si k me hizo pensar racionalmente, saco mi parte dual, me aterrizo y me enseño a ser mas yo misma haha antes era muy ingenua , ahora no tanto , creo k he madurado y soymas selectiva en finnn, LO OLVIDAS DISTRAYENDOTE, VIAJANDO, SALIENDO CON CHICOS K AUNQUE NO TE INTERESEN SALES POR DIVERSION Y SI SIENTES K NO ESTAS PRPARADA PARA ESTAR EN UNA RELACION TODAVIA ESTATE SOLA PERO SIEMPRE CON AMIGOS, SI TE QUIERES BESAR CON ALGUIEN HAZLOO PERO K NO SEA TU AMIGO!!! SOLO HAZLO X PLACER QUE VAMOS QUE ERES UNA LLAMAA DE FUEGO ASI COMO TODASSSSS, NOS DICEN PROMISUCAS AYYY XFAVOR SON MACHIMOS Y CONSERVADURIMOSSSS OK¿¿¿ HAZLO NTU, SI DICES YA NO ME SIENTO VACIA OK, NO LO HAGAS PERO SIEMPRE MANTENET EN MOVIMIENTO NO TE ABUURAAS Y CIERRA TU LIBRO SIEMPRE SI DE VERDAD KIERES OLVIDAR, DILE TODO LO K SENTISTE Y ACABA AHI VAS A VER LO LIBRE K TE SIENTES DEPUES! EL TIEPO PASA Y TODO QUEDA ATRAS PERDONAMOS PERO NO OLVIDAMOS XQ DE ESO APREDENDEMOS A SER MEJORES PERSONAS
PRIMERO ERES TU CHICA , OK¿ NO X SER EGOISTAS SI NO PARA SER MEJORES PERSONAS EN LA VIDA, NADA MAS1!!! LA VIDA DA VUELTAS Y SABES¿
UNO NO SABE LO K TIENE HASTA K LO PIERDE
NADA MAS

F
fely_5375575
3/8/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_548333599z

Helloo
K TIERNA y lindo tu comment , me haces recordar a mi cuando trataba de olvidar a un geminis hombre hahahahahaha dios miooo k ese chico si k me hizo pensar racionalmente, saco mi parte dual, me aterrizo y me enseño a ser mas yo misma haha antes era muy ingenua , ahora no tanto , creo k he madurado y soymas selectiva en finnn, LO OLVIDAS DISTRAYENDOTE, VIAJANDO, SALIENDO CON CHICOS K AUNQUE NO TE INTERESEN SALES POR DIVERSION Y SI SIENTES K NO ESTAS PRPARADA PARA ESTAR EN UNA RELACION TODAVIA ESTATE SOLA PERO SIEMPRE CON AMIGOS, SI TE QUIERES BESAR CON ALGUIEN HAZLOO PERO K NO SEA TU AMIGO!!! SOLO HAZLO X PLACER QUE VAMOS QUE ERES UNA LLAMAA DE FUEGO ASI COMO TODASSSSS, NOS DICEN PROMISUCAS AYYY XFAVOR SON MACHIMOS Y CONSERVADURIMOSSSS OK¿¿¿ HAZLO NTU, SI DICES YA NO ME SIENTO VACIA OK, NO LO HAGAS PERO SIEMPRE MANTENET EN MOVIMIENTO NO TE ABUURAAS Y CIERRA TU LIBRO SIEMPRE SI DE VERDAD KIERES OLVIDAR, DILE TODO LO K SENTISTE Y ACABA AHI VAS A VER LO LIBRE K TE SIENTES DEPUES! EL TIEPO PASA Y TODO QUEDA ATRAS PERDONAMOS PERO NO OLVIDAMOS XQ DE ESO APREDENDEMOS A SER MEJORES PERSONAS
PRIMERO ERES TU CHICA , OK¿ NO X SER EGOISTAS SI NO PARA SER MEJORES PERSONAS EN LA VIDA, NADA MAS1!!! LA VIDA DA VUELTAS Y SABES¿
UNO NO SABE LO K TIENE HASTA K LO PIERDE
NADA MAS

Hola..
totalmente de acuerdo. O vives con ello o vives con ello. Todavia no lo olvido pero no he dejado de vivir por eso.
Y así pasa la vida


saludos

S
singh_7108939
4/8/08 a las 20:18

Hummm!
no creo que se pueda olvidar pero si estar agradecido porque paso, creces y estas listo para seguir avanzando en esta vida!

besos Ale

Z
zhixin_8500143
20/5/11 a las 15:37
En respuesta a geminianamor

Te entiendo
pase lo mismo q tu y mira dejame decirte q no vale la pena sufrir por alguien asi, mas bien te doy un pequeño consejo, sal con amigos, o sola, vete a otros lugarres conoce mas gente distraete y veras como poco a poco lo iras superando animo guapa se q es dificil olvidar pero te aseguro q con el tiempo lo olvidaras

Aprender a vivir con el dolor
Cierto es dificil olvidar, pero con el tiempo aprendes a vivir con el dolor, yo tambien estoy pasando por eso de no poder olvidar a una persona que fue importante en mi vida, y confio que algun dia pueda no pensar en el como lo hago ahora, que lo haga desde un lo que fue alguien que se cruzo en mi vida..pero se que cuesta mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir