Foro / Astrología y Tarot

Como olvidar... 2a parte!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:30
A
adra_5485464
22/11/07 a las 21:23

Primero de todo muchas gracias a las que me habeis respondido, y perdón por no haberme explicado con claridad (estos días estoy como de bajón y mi cabeza funciona algo mal, jeje)

Alla va otra vez, intentando explicarme mejor.

"Mi" Capri y yo nos conocemos hará 1 año más o menos, fuimos cogiendo mucha confianza y somos amigos, él incluso una vez dijo que era como sus amigos de toda la vida a pesar de conocernos hace tan poco. Él tiene pareja pero no la ama pero en un caso especial puesto que ella tiene una enfermedad y él esta esperando el momento oportuno para dejarla, eso si, bien situada en su casa, con su trabajo fijo que consiguieron entre los dos... asi dicho suena: a que ... pero nada más lejos. Él la amaba mucho pero a raiz de la enfermedad de ella paso a ser su padre más que un novio. Su relación fué muy especial y diferente y le costo muchas lagrimas a ambos por la enfermedad de ella. Ellos no son de aqui (son de la peninsula) y él teme, a parte de que quería dejarla bien con su trabajo, casa.. que los padres de ella se la quieran llevar con ellos a raiz de que él la deje diciendo algo como: pobrecita, esta enferma y se queda "sola"... bla bla, porque les ha costado horrores conseguir todo lo que ella tiene y él no quiere que lo tire todo por la borda solo porque él la deja. Donde viven sus padres ella no tiene nada! nisiquiera amigos ni sabe moverse sola por la ciudad. En fin, que hablando y hablando y tirandonos indirectas en plan coña, surgió el tema de ser algo más que amigos pero por ahora solo eso, amigos con derecho. En un principio yo no quería porque me sentía fatal por ser la causante de que le fuera infiel pero mi mente se escondió al aparecer mi corazón y lo que siente por él y fué más fuerte. Cuando hablo sobre esto me siento la peor persona del mundo, en serio, siento que por mi culpa le fué infiel aunque la gente me dice que no fuí yo, que fué él, pero no puedo, me sigo sintiendo mal. Pero es que es tan grande lo que siento por él, es tan buena persona, tan amable, tan... todo! nunca, pero nunca ha hecho nada con nadie desde que no la ama, pero son 3 años de eso y él ya no podía más! en el fondo me halaga que haya sido conmigo y al mismo tiempo me hace sentir mal. Él me dijo que sentía por ahora atracción física porque no nos conociamos tanto y por internet nos dijimos que nos gustabamos como personas y que teníamos lo que se necesitaba para ser amigos con derecho, simpaticos, agradables...

En fin, que como ya sabeis, lo amo con toda mi alma como nunca he amado, nisiquiera al padre de mi hija y quiero "suavizar" eso que siento por él para solo sentir lo que realmente siente él por mi. Atracción física y que le gusto como persona.

Alguien sabe como se hace?

Mil gracias!

Ver también

A
an0N_805001399z
23/11/07 a las :53

Querida amiga
posiblemente sea la menos indicada para decirte ......pero veo que estas sufriendo mucho y veras el amor no es vacio ni es sufrimiento tampoco es sacrificio ............no amga he aprendido que el amor es la vitamina f de felicidad .........es la fuerza que te hace mejor ,y no utiliza a las personas ni se vale de ellas porqu el amor esta dentro de cad uno de nosotros y casi puedo decirte que tu amor al parecer se ha escapado ........puedes imaginar que alguin que no se ame asi misma pueda querer amar a otra persona ?.........
posiblemente estes en la busqueda de el amor y hasta ahora solo estas viviendo lo que se llama una fantasia .no digo que tu capri sea malo solo que el esta actuando hasta donde tu le permites y el esta entrando y saliendo de tu vida las veces que le viene en gana y entonces tu estas permitieno que tu cada no sea respetada ........entiendo tu problema pero todo me suana medio falso ..........no por ti sino lo que te han hecho crer que no quiere dejarla que teme perer ......sabes mi amiga cuando se ama se comienza de cero sin miedos .........
y por otra parte esa pareja que el tiene no crees que tb esta sufriendo ?.........mas aun si esta enferma ,tu sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido ypara lo sentimental
que teme por ella ?que ella no sabe moverse ?.......eso lo dudo porque porque estas suponiendo cosas de una tercera persona por lo que te dice la segunda persona ?....a no ser que sea cuadriplejica .........pero aun asi lo que mas duele es la lastima

no creo que debas sentirte la peor persona del mundo porque solo estas pasando una leccion que bien nos puede tocar a cualquier una de nosotras y en ese caso me gustaria que una de ustedes sea buena amiga y me arrancara la venda de los ojos .........
bueno querida amiga siento haber sido ruda pero no es posible que aun estes en esta situacion .......yo creo que las cosas se dn o no se dan asi nomas
un beso

N
natela_6434642
23/11/07 a las 12:50

Preciosa
te he enviado un privi, es un poco largo, si no te ha llegado me lo dices, en principio a mi me sale que te ha llegado bien. Besitos!!

A
adra_5485464
23/11/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_805001399z

Querida amiga
posiblemente sea la menos indicada para decirte ......pero veo que estas sufriendo mucho y veras el amor no es vacio ni es sufrimiento tampoco es sacrificio ............no amga he aprendido que el amor es la vitamina f de felicidad .........es la fuerza que te hace mejor ,y no utiliza a las personas ni se vale de ellas porqu el amor esta dentro de cad uno de nosotros y casi puedo decirte que tu amor al parecer se ha escapado ........puedes imaginar que alguin que no se ame asi misma pueda querer amar a otra persona ?.........
posiblemente estes en la busqueda de el amor y hasta ahora solo estas viviendo lo que se llama una fantasia .no digo que tu capri sea malo solo que el esta actuando hasta donde tu le permites y el esta entrando y saliendo de tu vida las veces que le viene en gana y entonces tu estas permitieno que tu cada no sea respetada ........entiendo tu problema pero todo me suana medio falso ..........no por ti sino lo que te han hecho crer que no quiere dejarla que teme perer ......sabes mi amiga cuando se ama se comienza de cero sin miedos .........
y por otra parte esa pareja que el tiene no crees que tb esta sufriendo ?.........mas aun si esta enferma ,tu sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido ypara lo sentimental
que teme por ella ?que ella no sabe moverse ?.......eso lo dudo porque porque estas suponiendo cosas de una tercera persona por lo que te dice la segunda persona ?....a no ser que sea cuadriplejica .........pero aun asi lo que mas duele es la lastima

no creo que debas sentirte la peor persona del mundo porque solo estas pasando una leccion que bien nos puede tocar a cualquier una de nosotras y en ese caso me gustaria que una de ustedes sea buena amiga y me arrancara la venda de los ojos .........
bueno querida amiga siento haber sido ruda pero no es posible que aun estes en esta situacion .......yo creo que las cosas se dn o no se dan asi nomas
un beso


No, no sufro, solo son días, momentos, en los que viene algo de ansiedad pero porque al haberlo "probado" a veces quiero más! digamos que es como si mi cuerpo le reclamara, sino, sería la más feliz del mundo como soy a diario al amarle tanto como le amo, indiferentemente de si me ama él o no, eso ahora me da igual, yo me conformo con su amistad, tanto ahora como antes. No, no estoy en la busqueda del amor, de hecho no quería por nada del mundo sentir esto por nadie, desde que me paso lo de mi ex miraba a todos los chicos todos los defectos, todas las cosas "malas", era realmente exigente, con Capri tb lo fuí, de hecho la primera vez que lo vi me pareció feo, pero aún asi me enamoré. Yo no sabía ni que estaba enamorada porque mi mente, mi parte racional no me dejaba verlo, pero al final mi corazón pudo más.

No, él no entra y sale las veces que le viene en gana, él es un amigo, ante todo es mi amigo, somos amigos, y solo buscabamos amistad, despues surgió eso, pero con el tiempo y sin planearlo. Yo soy respetada por él y yo lo respeto a él. No suena a falso, es la verdad, es asi y lo se, no me ha mentido en ningún momento. Puede que asi leyendo solo lo que yo escribo suene a mentira, pero se al 100% que no es asi. Él no me ama ahora y lo se, puede que nunca lo haga pero eso ahora mismo me da igual, yo lo quiero como amigo, como un gran amigo porque es lo que es y será siempre sino cambia nada entre nosotros. Que llega a sentir algo más alguna vez? bienvenido sea! que no? mientras conserve su amistad me vale. No puedes dudar de que no sepa "moverse" por su ciudad porque no sabes lo que le pasa, yo solo he generalizado un poco para poder explicar lo que me pasa. La va a dejar, solo todo a su debido tiempo. Pero el que la deje no significa que vaya a cambiar nada entre nosotros, vamos a seguir siendo igual! no me ha prometido la Luna ni nada parecido. Es sincero al 100% y yo con él, menos en decirle que lo amo, eso ahora mismo prefiero no decirselo.

Gracias por haberme contestado y dado tu opinión

Besotes!

A
adra_5485464
23/11/07 a las 13:12


Yo veía lo mismo tanto al principio como ahora, y al principio no estaba enamorada de él. Luego, cuando lo estaba aún no me daba cuenta y no lo sabía. Lo se por varias cosas que no voy a escribir porque tampoco quiero exponer mi vida aqui y que pueda entrar él, o alguien conocido, y saber que lo voy "pregonando" por ahi Yo no he dicho en ningún momento que él este enamorado de mi ni que lo vaya a estar, solo he dicho lo que él me ha dicho que siente por mi, se que no me ama y que quizás nunca lo haga, y que? yo si le amo a él por eso quería intentar suavizar lo que siento para que fuera como lo que él siente por mi. No es un cuento, es la verdad y lo se, no es por pena, es porque la quiere mucho como si fuera su hija y no quiere hacerle daño hasta no tenerla, en lo material, bien situada. No esta haciendo nada de eso. Ahora ha sido infiel pero nunca lo había sido. Él solo quiere lo mejor para ella. Lo veo con la cabeza, de hecho siempre suele ganar mi cabeza a mi corazón.

Muchas gracias por haber leído y opinado

Besotes!

A
adra_5485464
23/11/07 a las 13:14
En respuesta a natela_6434642

Preciosa
te he enviado un privi, es un poco largo, si no te ha llegado me lo dices, en principio a mi me sale que te ha llegado bien. Besitos!!

Wapa!
Muchas gracias guapa! lo he leído y lo pondré en práctica!

Mil besotes y cuidate!!!

H
haitz_6387499
23/11/07 a las 14:59
En respuesta a adra_5485464


Yo veía lo mismo tanto al principio como ahora, y al principio no estaba enamorada de él. Luego, cuando lo estaba aún no me daba cuenta y no lo sabía. Lo se por varias cosas que no voy a escribir porque tampoco quiero exponer mi vida aqui y que pueda entrar él, o alguien conocido, y saber que lo voy "pregonando" por ahi Yo no he dicho en ningún momento que él este enamorado de mi ni que lo vaya a estar, solo he dicho lo que él me ha dicho que siente por mi, se que no me ama y que quizás nunca lo haga, y que? yo si le amo a él por eso quería intentar suavizar lo que siento para que fuera como lo que él siente por mi. No es un cuento, es la verdad y lo se, no es por pena, es porque la quiere mucho como si fuera su hija y no quiere hacerle daño hasta no tenerla, en lo material, bien situada. No esta haciendo nada de eso. Ahora ha sido infiel pero nunca lo había sido. Él solo quiere lo mejor para ella. Lo veo con la cabeza, de hecho siempre suele ganar mi cabeza a mi corazón.

Muchas gracias por haber leído y opinado

Besotes!

..............
Comprendo tu situación, mas debo informarte de algunas cosillas...

Primero, todos hemos amado así de profundamente alguna vez... es hermoso amar así, sin pedir nada a cambio, ni siquiera el ser correspondido... desgraciadamente en el mundo actual, es sumamente peligroso el amar así, y si es a un capri, pues hay riesgos adicionales... y te diré porqué.

Los capris son muy reticentes al cambio... tanto así que es preferible para nosotros el dejar las cosas 100% claras, por frío que parezca. Cuando un capri te dice que es tu amigo con derechos y nada más, no trae implícito un "y tal vez con el tiempo lleguemos a ser algo más...". Lee de nuevo, dice clarito Y NADA MÁS. Te aseguro que básicamente te lo dijo por dos razones: eximirse de responsabilidades por si tú tiendes a confundir las cosas y lo pasas mal debido a ello("yo le dije siempre todo lo que quería de ella.."); y mostrarte que su idea es no cambiar el tipo de relación que tiene contigo (otra vez, "yo se lo dije siempre...").

Súmale a todo lo anterior el que mientras más tiempo estés a su lado más te costará alejarte de él, y mucho más sufrirás si las cosas se alargan demasiado o se desmoronan entre ustedes... mira, los capris no somos malas personas, por alguna razón llegamos muy profundo (y rápidamente además) en el corazón de nuestras parejas, por lo cual somos fuentes de inmensa felicidad y posibles causantes de un dolor terrible, según el descenlace de la relación... y en tu caso particular, con la pareja de él enferma... se ve muy difícil, no imposible pero bastante improbable... Saturno no nos deja deshacernos de nuestras responsabilidades capricornianas...

De todo corazón quisiera que lograras lo que con tan bello amor te mereces, por otro lado me siento en la obligación de pedirte que trates de ahorrarte un dolor mayor en el futuro... no conozco el futuro ni el fin de todoa los caminos, solamente te muestro el escenario más probable... te deseo la mejor de las suertes!

A
adra_5485464
23/11/07 a las 15:30
En respuesta a haitz_6387499

..............
Comprendo tu situación, mas debo informarte de algunas cosillas...

Primero, todos hemos amado así de profundamente alguna vez... es hermoso amar así, sin pedir nada a cambio, ni siquiera el ser correspondido... desgraciadamente en el mundo actual, es sumamente peligroso el amar así, y si es a un capri, pues hay riesgos adicionales... y te diré porqué.

Los capris son muy reticentes al cambio... tanto así que es preferible para nosotros el dejar las cosas 100% claras, por frío que parezca. Cuando un capri te dice que es tu amigo con derechos y nada más, no trae implícito un "y tal vez con el tiempo lleguemos a ser algo más...". Lee de nuevo, dice clarito Y NADA MÁS. Te aseguro que básicamente te lo dijo por dos razones: eximirse de responsabilidades por si tú tiendes a confundir las cosas y lo pasas mal debido a ello("yo le dije siempre todo lo que quería de ella.."); y mostrarte que su idea es no cambiar el tipo de relación que tiene contigo (otra vez, "yo se lo dije siempre...").

Súmale a todo lo anterior el que mientras más tiempo estés a su lado más te costará alejarte de él, y mucho más sufrirás si las cosas se alargan demasiado o se desmoronan entre ustedes... mira, los capris no somos malas personas, por alguna razón llegamos muy profundo (y rápidamente además) en el corazón de nuestras parejas, por lo cual somos fuentes de inmensa felicidad y posibles causantes de un dolor terrible, según el descenlace de la relación... y en tu caso particular, con la pareja de él enferma... se ve muy difícil, no imposible pero bastante improbable... Saturno no nos deja deshacernos de nuestras responsabilidades capricornianas...

De todo corazón quisiera que lograras lo que con tan bello amor te mereces, por otro lado me siento en la obligación de pedirte que trates de ahorrarte un dolor mayor en el futuro... no conozco el futuro ni el fin de todoa los caminos, solamente te muestro el escenario más probable... te deseo la mejor de las suertes!


Primero de todo gracias.

Yo se que lo más seguro es que no llegue a sentir nada más por mi, y que? sufriré si, pero sufriría más olvidando lo que siento, pasando de él para olvidar eso, porque no puedo. Quizás con el tiempo al conocerlo más, al seguir teniendo esa relación de amigos con derecho o a dejar de tenerla y ser simples amigos, puede que olvide lo que siento, puede que solo sea su amiga. Me da igual. En serio. Es tan fuerte y tan bonito lo que siento que quiero sentirlo. No espero que se enamore de mi ahora, quizás no lo haga nunca por lo que dices, bueno, es un riesgo pero prefiero ser "feliz" ahora sintiendo eso que siento, teniendolo como amigo, un gran amigo, a evadir lo que siento, ha hecharlo a un lado, porque no puedo ni quiero. Quiero seguir amandolo como lo hago porque es la primera vez que amo. A mi ex lo quise pero creo que nunca lo amé, al menos no asi. Todo el mundo por muchas semejanzas que tenga tiene cosas diferentes, yo por ejemplo no he visto ningún parecido con la gente Libra que conozco en persona y soy Libra. Mis hermanas son gemelas y Escorpio las dos, tienen semejanzas claro, pero no son identicas. A una le gusta un chico y ya esta! a la otra le gustan varios y ha de estar de flor en flor, por decir un ejemplo, pero hay varias cosas en las cuales no se parecen. En fin, que por mucho Capri que sea quizás haya algo que no sea Capri, quizás no, corro el riesgo de que sea como tú dices, que nunca cambie lo que siente por mi, pero lo mismo que cambió de amistad a "esa atracción"... quien sabe!

Sino me ama nunca no se lo reprocharé en la vida y él nunca sabrá que yo lo amé asi. Él me dijo una vez que ahora era asi, en un futuro quien sabe lo que sentiriamos tanto el uno como el otro, si seguiría igual o si cambiaría. Que encuentra a otra persona cuando este solo? me alegraré mucho por él y seré muy feliz porque él lo es, que lloraré y me dolerá el corazón? si, también, pero me curaré al ver que él es feliz. Se que si dejará a su pareja, asi que en este aspecto no hará como los capris no?

Bueno, creo que he medio repetido varias veces lo mismo, pero en fin. Que muchas gracias a todos por responder y leer este pedazo de post!

Muchas gracias por desearme suerte, espero que al menos me llegue un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram