Foro / Astrología y Tarot

Como odio este acuario mi corazon esta herido

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 20:35
A
an0N_592000499z
6/4/08 a las 5:39

Basado en mi experiencia:
Mi experiencia y no significa que todos los hombres son asi,pero este me tiene totalmente decepcionada si tengo algun sentimiento hacia él lo quiero sepultar de una buena vez ahora, lo conoci hace un año, empezamos como amigos , a la segunda cita nos acostamos, pero él cero expresión , en cuanto a la cama nunca fue bueno,nunca me hizo sentir realmente mujer pero algo vi que senti seguridad con él por el cual me atrajo mas y mas hasta que me enamore creo¡¡¡ pase el año nuevo con él,en agosto lo ayude a comprar las cosas para su departamento,lo ayude en elsentido de sugerencias pero ahi me entere que tenia otras amigas que tambien el trataba y obviamente salía con ellas, en fin pasamos el año nuevo juntos con otra pareja de amigos de él, este verano 2008 ibamos a ir juntos de vacaciones pero algo fallo en su trabajo y a esta altura del partido ya pienso que fue mentira, la cosa que paso enero hasta ahora amigas y amigos y hasta hoy que lo vi con su polola,asi es,me llamo desesperado porque necesitaba calmarla , eran las 7 am y me llama para traerla aqui a mi departamento, la tipa estaba ebria dio jugo hasta que se quedo dormida, él se excusaba todo el rato y me conto lo que le paso con este pastel, obviamente a esto otra chica lo llamaba al celular , y el se hizo el enfermoo y resfraido y que estaba en cama en consecuencia que estaba en mi depto. con su novia ebria en mi sofa.... estoy tan enojada nose porque le die que si cuando llamo esta mañana, si yo estaba en mi cama durmiendo trankila pude decir no pude no contestar el celular, nose que me paso me gustaria darme un tiro por imbecil, y mas encima tuve que hacerme la de tripa corazon y ser la amiga buena onda, la amiga todo terreno, me repudio a mi misma... la tipa al final desperto dando mas jugo que cuando llego empezo a sentirse celosa de mi y el quedo decepcionado de ella y sin ganas de verla eso dice él pero ya no le creo nada, en verdad ya no me importa si sigue con ella o no ya que llevan 2 semanas saliendo, alfinal la tipa se la llevo el hermano que vino por ella, y yo me quede con mi acuario , él se quedo comigo el resto de la tarde pero obviamente por sentimiento de culpa y verguenza lo que hice yo no lo hace nadie, hasta tuve que recoger y limpiar el vomito de su mina.... él se fue agradecido de mi gestion por decir algo y me miraba con cara de pena,no deje que me ayudara en nada ni siquiera limpiar un cenicero, estoy triste y enojada y llorando mientras escribo esto, solo doy mi experiencia..... necesitaba desahogarme disculpen no quiero que pienses que todos son asi,....gracias por los que me leen.....necesita contar esto, tenga el corazon con esta espina que me mata, necesito contar esto a alguien....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
susane_8041714
7/4/08 a las 13:51

Menudo pájaro!!!!
obviamente los acuarios no somos así, ni muchísimo menos, pero este tipo además de acuario es atrevido y bruto! Tu te enamoraste, y ya se sabe que cuando uno se enamora, hace cosas que la razón no entiende. Aprende de esta experiencia, y sobre todo aprende a no ser "felpudo" de nadie, ni a ser una "samaritana" que atiende en causas que no solo no son nobles, sino que atentan contra tu dignidad. Por supuesto, este chico ha dejado claro que clase de hombre es, y espero de todo corazón, que no se ocurra volver con él, porque si se ha atrevido a hacer esto, te aseguro que se atreverá a cualquier cosa, y no todas te van a gustar, como es este caso. Para mi, que este chico te ha subestimado, es decir, no te considera lo suficiente, y por eso se ha atrevido a abusar de tu confianza, llevando a la polola, y haciendo ese numerito indigno. ASí que muchacha, ponte las pilas, levanta cabeza, deja de enfadarte contigo misma, porque esto tan solo es una enseñanza, algo constructivo va a salir de todo esto....y es convencerte de que tu si que vales, que debes buscar algo mejor en esta vida, y que al próximo chico que tengas delante, le vas a dejar claro que tu eres la que decides, la que dices donde, cuando, y como !!
Aprende de esta debilidad que has tenido, y verás que no solo te perdonas a ti misma, sino que además saldrás reforzada y mucho más contenta contigo misma, y hasta orgullosa me atrevería a decir.
Suerte

M
mentxu_4925587
20/8/16 a las 20:35

Te mereces algo mejor
Este hombre te mostro su verdadera naturaleza,no importa si es acuario o otro signo zodiacal,es un grandisimo idiota bueno para nada.te mereces algo mejor porque tenias buenos sentimientos y eras muy sacrificada por el.no tomes esta triste experiencia como una razón para no enamorarse,sino para saber de que tipo de persona alejarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir