Foro / Astrología y Tarot

Como no dejarse llevar por escorpio???????

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las :25
A
an0N_574393499z
9/7/08 a las 18:49

Bueno resulta que conozco a uno y manipula mis emociones como nadie.... No puedo sostener su mirada, simplemente no puedo ser fuerte con él... Cómo hacer que se enamoren o que bajen la guardia?
Soy de capricornio, muchas gracias x sus respuestas..

Ver también

L
lele_8552898
9/7/08 a las 21:30

Pues
yo creo que no hay un truco infalible para conquistarlos. Simplemente como te han dicho se tu misma, demuéstrale tal como eres, sin fingir porque eso lo notamos muy rápido .
Mayca! al ppio y al final pueden ser encantadores (yo soy escorpio pero chica) si estamos enamorados de una persona se lo damos todo te lo aseguro, nos desvivimos por ella y somos fieles,(al igual q con las amistades)

Sólo que hay de todo... y siempre solemos fijarnos en el escorpio, cancer, aries......que nos tiene que amargar y hacernos sufrir

A
an0N_574393499z
9/7/08 a las 23:04
En respuesta a lele_8552898

Pues
yo creo que no hay un truco infalible para conquistarlos. Simplemente como te han dicho se tu misma, demuéstrale tal como eres, sin fingir porque eso lo notamos muy rápido .
Mayca! al ppio y al final pueden ser encantadores (yo soy escorpio pero chica) si estamos enamorados de una persona se lo damos todo te lo aseguro, nos desvivimos por ella y somos fieles,(al igual q con las amistades)

Sólo que hay de todo... y siempre solemos fijarnos en el escorpio, cancer, aries......que nos tiene que amargar y hacernos sufrir

Gracias a todas por contestar...
Gracias por responderme.. Y mayca lamentablemente ya estoy muy enamorada de él... Y sí se me despareció por un período de tres meses en los que la pasé muy mal, me evitaba, no me atendía el teléfono, yo también lo perseguí mucho y recién ahora me doy cuenta de lo mal que estubo. Y ya me estaba olvidando de él y volvió a aparecer en mi vida... Sé muy bien lo encantadores y lo terribles que pueden ser. Pero soy tan vulnerable a él, no sé que hacer. Igual todas me ayudaron bastante, muchas gracias nuevamente..
besoss!

R
raisa_9805851
10/7/08 a las :25

Sinceramente si intentaras solo agradarme te manipularia"...
toda la razón, somos así, aunque yo sea chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram