Foro / Astrología y Tarot

Como mejorar una relación piscis-libra?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 4:49
S
seth_9396862
10/12/10 a las 18:11

Hola a todos y todas, soy un chico piscis, y necesito un consejo para no perder a una amiga del signo libra
Nos conocimos en la empresa en la que trabajamos hace ya tres años.
Yo la quiero muchísimo, la amo, y siempre he tratado de serle leal e incondicional. Lo que me molesta de ella es que ella no me corresponde de la misma manera. Al contrario, me dá la impresión de que siempre trata de ponerme en el mismo plano que el resto de sus amigos, mientras que yo a ella le doy un trato especial, porque así lo siento y porque considero que no todas las personas son iguales ni tienen la misma valía. Es como si no quisiera quedar mal con nadie. Si yo la invito a salir a ella, porque me agrada solamente su compañía, ella siempre reacciona invitando a otras personas, es como si al salir solamente conmigo temiera que el resto se pueda ofender con ella.
Esa es la gran diferencia entre nosotros. Mientras que yo puedo sentirme feliz con una sola persona, ella necesita tener muchos amigos para sentirse bien. Y como es lógico, eso me hace sentir que no le importo, o que no me valora de la misma forma en que yo la valoro a ella. Yo sé que me quiere, pero algunas veces siento que no le importo. Y ello hace que muchas veces yo me sienta ofendido, y el enojo me dura por un par de días. Y esos cambios de humor a ella no le gustan para nada, pero nunca va a ser capaz de preguntarme que me pasa, es como el avestruz, escondiendo la cabeza en la arena para evitar confrontaciones de cualquier tipo. Claro que después de pensar un tiempo me digo a mi mismo que ella se merece lo mejor de mí, aunque ella no lo valore Y a empezar de nuevo. Pero después de un tiempo, vuelve a suceder lo mismo. A veces pienso que el problemático soy yo, que soy demasiado celoso o posesivo, no sé Todo nace de mi sentimiento de que me entrego por completo a ella pero a ella le da lo mismo mi compañía que la de cualquier otro. Por favor, alguien podría darme algún consejo? Estoy pensando seriamente en terminar con nuestra relación, y sabiendo como soy, se que si hiciera eso, ya no habría marcha atrás pero la quiero de verdad y me importa.
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas!

Ver también

S
seth_9396862
11/12/10 a las 12:28

Debo tratarla con más indiferencia???
Hola, muchas gracias por sus respuestas. Veo que son coincidentes en lo que ambos dicen, que no debo prestarle tanta atención, sino que por el contrario debo mostrar cierta indiferencia hacia ella. La verdad que no sé si eso pueda funcionar, ya que aquí entra en juego la diferencia básica que hay entre piscis y libra. Nosotros somos más reservados, y muchas veces por esa razón no sociabilizamos mucho con la gente. Eso me pasa a mí, al menos. Ella, al ser de libra, va a estar siempre rodeada de gente, es algo natural en ella. Aunque en ese sentido pienso que los libra son un poco ingenuos, ya que muchas veces prestan demasiada atención a personas que no tienen interés real en ser sus amigos. Con esto quiero decir que a menos que se quede completamente sola, no se si le va a importar demasiado que yo la trate con indiferencia o no
Además, ya la conozco desde hace tres años. Sé todo sobre ella y ella sabe todo sobre mí, nos conocemos demasiado bien. Lo que me molesta es esa conducta que tiene de que al conocernos tanto, es como que yo ya no resulto tan interesante para ella como cuando nos conocimos. Y eso es lógico, me pasa a mí también. Pero me da mucha tristeza que no valore todo el cariño y el afecto que yo le tengo, después de tanto tiempo, y buenos momentos compartidos. Pero creo que tienen razón en lo que me dicen Será cuestión de intentarlo.

N
najiya_6188014
11/12/10 a las 23:04

Mi experiencia

Holita,
Te cuento algo por experiencia, aunque yo, no la tuve del tipo de la que vos contás, sino justo la contraria, es decir: todo el tiempo, mails, mensajes, desde la mañana temprano, reportándose desde una base lunar o satelital etc etc, yo, no siempre contestaba inmediatamente, PUES TENGO UNA VIDA!! trabajo, y mas
Nosotros soñamos con que ese libra, se de cuenta, (y... no se si de verdad no se da cuenta) pero actúa como si no se diera cuenta... y a mi por ejemplo, me gastó, me cansó, sus te quiero pero no hago mas.... y eso por que cuando yo, debí NO DARLE MAS IMPORTANCIA de la que tenía... decidí seguir y seguir para ver, si con tanta inteligencia (erudición) se comportaba de otra manera, y NO LO HIZO
Y como vos decís, cuando se nos agota la pila, el adiós es definitivo aunque aún nos queden buenos recuerdos... (salvo que realice un trabajo muy fino para capturar nuestra confianza o nuestros sentimientos nuevamente)

Creo que no deberías darle tanta importancia ahora que todavía tenés claro que la queres y mucho, por que si seguís remando y remando, para que entienda, TE VAS A CANSAR, así que me parece que deberías HACER COMO SI YA NO TE IMPORTARA TANTO, y ahí verás, pues seguro algo hará y cuanto mas lejos te pongas MAS SE PREOCUPARA por ser como debía ser desde el principio, POR ESO DIGO QUE ME PARECE QUE SE DAN CUENTA, pero se hacen los picaros.
Dios quiera te salga bien!!!
elena-


S
seth_9396862
13/12/10 a las 1:03
En respuesta a najiya_6188014

Mi experiencia

Holita,
Te cuento algo por experiencia, aunque yo, no la tuve del tipo de la que vos contás, sino justo la contraria, es decir: todo el tiempo, mails, mensajes, desde la mañana temprano, reportándose desde una base lunar o satelital etc etc, yo, no siempre contestaba inmediatamente, PUES TENGO UNA VIDA!! trabajo, y mas
Nosotros soñamos con que ese libra, se de cuenta, (y... no se si de verdad no se da cuenta) pero actúa como si no se diera cuenta... y a mi por ejemplo, me gastó, me cansó, sus te quiero pero no hago mas.... y eso por que cuando yo, debí NO DARLE MAS IMPORTANCIA de la que tenía... decidí seguir y seguir para ver, si con tanta inteligencia (erudición) se comportaba de otra manera, y NO LO HIZO
Y como vos decís, cuando se nos agota la pila, el adiós es definitivo aunque aún nos queden buenos recuerdos... (salvo que realice un trabajo muy fino para capturar nuestra confianza o nuestros sentimientos nuevamente)

Creo que no deberías darle tanta importancia ahora que todavía tenés claro que la queres y mucho, por que si seguís remando y remando, para que entienda, TE VAS A CANSAR, así que me parece que deberías HACER COMO SI YA NO TE IMPORTARA TANTO, y ahí verás, pues seguro algo hará y cuanto mas lejos te pongas MAS SE PREOCUPARA por ser como debía ser desde el principio, POR ESO DIGO QUE ME PARECE QUE SE DAN CUENTA, pero se hacen los picaros.
Dios quiera te salga bien!!!
elena-


Gracias por sus consejos
Gracias por sus consejos. Es muy útil y muy reconfortante para mí tener la opinión de otras personas. Es algo que me proporciona una nueva perspectiva. De todos he aprendido algo útil. Voy a intentar no prestarle demasiada atención, y tratarla con cierta indiferencia. Si por su experiencia dicen que funciona, no pierdo nada con intentarlo. Sería casi como hacer un experimento y observar como reacciona En ese sentido no puedo evitar sentir algo de culpa No quiero decir que nunca haya sentido indiferencia por alguien, es solo que nunca la he usado como una estrategia, con un propósito definido. La indiferencia es el sentimiento más frío, ya que a veces duele más que el odio. Pero lo voy a intentar, sin pasarme de la raya, por supuesto.
Por cierto, no soy de mediados de marzo, sino de finales de febrero. Tampoco soy tan joven, tengo 33. Pero debo reconocer que es la primera vez que una libriana me tiene a mal traer de esta manera!
Un abarazo.

N
nieves_5789170
16/12/10 a las 23:18

Q dolor de cabeza es un libra para los piscis
te digo algo si no es por ese cariño que le tienes te diria que no tiene importancia, pero siendo sensata pienso que la indiferencia es un arma de doble filo con un libra, por que si le eres muy indiferente de seguro luego luego te reclama y te dice que prefieres a los demas en ves de ella, yo que tu no la invito mas a salir y me voy a lejando de seguro eso despertara curiosidad en ella y te buscara para preguntarte por que estas distante cuando ella haga eso no empieces a explicarle todo, no dejala evadela se cortez amable saluda si te invita a salir acepta pero en toces tu tambien convida otrs amigos... mira si algo apredi de un libra es que entre mas importancia le des mas inportantes se creen, mejor dale alas que vuele lejos del nido, tu por tu parte no te aferres a nada ellas son libres, tengo amigas libras y por cosas de la vida yo siempre me alejo de ellas y ella me buscan, la verdad me alejo por q me parecen que no son buenas amistades, claro no todos son iguales, pero mis amigas libras para mi no lo son, por lo menos a mi me choca ver que una persona sea engreida y prepotente y que jueguen con los sentimientos de los demas esos hacen ella yo no soy nadie para juzgar pero adecir verdad... tampoco me quedo hay para ver esas cosas que para mi conceoto son tan feas... tu decides si queres siguir siendo uno mas del monton... y que yo que tu no me pondria en juegos de indiferencia, preferiria ser mas radical y dejarlo por la paz ser cortez pero dejalo asi vete alejando y sal conoce gente mira yo me aleje de una libra q era mi mejor amiga, y conosi una leo y un geminis y son extraordinarios como amigos la verdad no me arepiendo de aver tomado distancia de ella. nunca le dije que fue lo que me molesto por que simplemente las personas somos como somos y si ami no megusto eso de ella,pos yo no la iba hacer cambiar eso es algo q ella devera meditar y me jorar pero por su cuenta no por que yo le dije.


si la queres y vale la pena juegatela con la indiferencia.

pero yo que tu me alejo y que vea el tesoro de amigo que perdio.

cuidate.

S
seth_9396862
17/12/10 a las 3:28
En respuesta a nieves_5789170

Q dolor de cabeza es un libra para los piscis
te digo algo si no es por ese cariño que le tienes te diria que no tiene importancia, pero siendo sensata pienso que la indiferencia es un arma de doble filo con un libra, por que si le eres muy indiferente de seguro luego luego te reclama y te dice que prefieres a los demas en ves de ella, yo que tu no la invito mas a salir y me voy a lejando de seguro eso despertara curiosidad en ella y te buscara para preguntarte por que estas distante cuando ella haga eso no empieces a explicarle todo, no dejala evadela se cortez amable saluda si te invita a salir acepta pero en toces tu tambien convida otrs amigos... mira si algo apredi de un libra es que entre mas importancia le des mas inportantes se creen, mejor dale alas que vuele lejos del nido, tu por tu parte no te aferres a nada ellas son libres, tengo amigas libras y por cosas de la vida yo siempre me alejo de ellas y ella me buscan, la verdad me alejo por q me parecen que no son buenas amistades, claro no todos son iguales, pero mis amigas libras para mi no lo son, por lo menos a mi me choca ver que una persona sea engreida y prepotente y que jueguen con los sentimientos de los demas esos hacen ella yo no soy nadie para juzgar pero adecir verdad... tampoco me quedo hay para ver esas cosas que para mi conceoto son tan feas... tu decides si queres siguir siendo uno mas del monton... y que yo que tu no me pondria en juegos de indiferencia, preferiria ser mas radical y dejarlo por la paz ser cortez pero dejalo asi vete alejando y sal conoce gente mira yo me aleje de una libra q era mi mejor amiga, y conosi una leo y un geminis y son extraordinarios como amigos la verdad no me arepiendo de aver tomado distancia de ella. nunca le dije que fue lo que me molesto por que simplemente las personas somos como somos y si ami no megusto eso de ella,pos yo no la iba hacer cambiar eso es algo q ella devera meditar y me jorar pero por su cuenta no por que yo le dije.


si la queres y vale la pena juegatela con la indiferencia.

pero yo que tu me alejo y que vea el tesoro de amigo que perdio.

cuidate.

Mi opinión...
Es difícil, pero viendo la opinión de todas ustedes, veo desde mi punto de vista, que por una parte es cierto lo que dice flor de luna, que las libra necesitan sentirse apreciadas, queridas y mimadas. Pues bien, en mi caso, te diría que a mi amiga jamás le he escatimado cariño. Sería injusto que alguien me dijera lo contrario. Y nosotros, tal como afirma chetango, demostramos lo que sentimos con HECHOS, y no con palabras. A las palabras se las lleva el viento... El problema, es que, cuando alguien les dá eso que tanto necesitan, NO LO VALORAN. Es como si solo sirviera para alimentar su ego y elevar su autoestima. Y si son capaces de callar lo que sienten por alguien, no entiendo por qué razón (orgullo, tal vez ?) es triste que dejen pasar la oportunidad de estar con alguien que les pueda hacer felices. Yo no me considero perfecto ni mucho menos, pero si quiero a alguien y esa persona me corresponde de la misma manera, puedo asegurar que sería capaz de bajarle las estrellas del cielo con tal de verla feliz.

N
najiya_6188014
18/12/10 a las 5:24

Ejemplo de la segunda pregunta

No es que conteste la 2 pregunta formulada por mi amiga Chetango, pero te cuento mi experiencia (aunque ya lo he hecho en este mismo lugar hace unos cuantos meses atrás)

Libra con quien compartí unos hermosos meses, fue quien me busco, quien comenzó el acercamiento, quien persistió, quien llamó, el primero en decir TE AMO, ME DECIA (AMOR) (MOR) (LUNA MIA) ETC ETC, y hablaba y hablaba, y hablaba, de su historia, de sus pesares... hasta que me convenció, de su sinceridad, buen soy piscis, con sus palabras (tristes, sus lagrimas, sus dudas, su pasado) y lo más importante sus deseos de PAZ, ARMONIA, CARIÑOS, Y MIMOS, llegó a mi corazón!!! parecía que solo faltaba que yo diera el paso de aceptar, y caminar juntos, según el decía, y así lo hice...
Buen luego de un tiempo comenzó a decir que extrañaba las peleas, que la armonía y la trankilidad le resultaban extrañas...!!! ¿¿?? POR DIOSSSSSSSSSSS,
Y sin advertirme siquiera!!!, un día... se sentó frente a mi, Y ME DIJO HE DECIDIDO DEJARLO ACÁ, POR QUE TODO ES MUY BELLO Y NO QUIERO EMPAÑAR NINGUNO DE MIS RECUERDOS, jajajajajajajajajaja!!!!
Totalmente sorprendida, pregunté por que????? y su contestación fue NO DOY EXPLICACIONES DE LAS COSAS QUE DECIDO!!!
AAAAHHH buen!!! como se llama a esas conductas?
Chetango le dice VERDUGO; yo le pondría otro nombre... pero me sobra y creo que te sobra con que le digamos "irrespetuoso" verdad?

D
donald_7054459
18/12/10 a las 23:43

Una libra valora hasta las nano expresiones tuyas, si te ama
A Chetango diría que un libra como el que describes, no se llama egoísta, aca donde estoy se llama crápula, cretino. Pero se llama crápula cualquier otro que tenga actitudes de verdugo o de manipulador o de mentiroso o que exija y presione para alguien hacer por el lo que el no hace por nadie.
No es necesario que sea libra para reunir todas las características que forman una persona de malo carácter.

Es verdad que los libra damos mucha importancia a las palabras, pero no a todas y no dichas de cualquier forma. Solo aquellas que dan sentido a lo que sentimos y no pienso que eso sea una forma más perfecta o menos perfecta de expresar lo que se siente pero tampoco me imagino a vivir una vida entera con alguien capaz de mimarme con hechos, pero incapaz de decir que me ama. Si, se trabaja en mi casa, si, si me sirve al restaurante. Pero no si es mi mujer. Y mi mujer es piscis.

Hechos, solamente hechos están a la disposición de cualquier uno. Pero decir el amor que se siente solo esta a la disposición de quien ama. Y en libra eso importa porque no las escuchamos solamente, las sentimos y invariablemente, sabemos siempre con facilidad si son o no sinceras.

Un libra, mujer o hombre, no estará nunca completo sin eso y no lograremos nunca comprender que se pueda callar el amor. Y si es legítimo pensar que palabras se las lleva el viento, también es legítimo pensar que vivir solamente de hechos es como elegir vivir un amor como si fuera un largo camino religioso, esperando que algo fuera de sí mismo actúe solito sobre la pareja y que con tal milagro ella sepa que aquel acto es de amor y no un acto común.
Hechos sin palabras para nosotros es como un abrazo abierto. No nos calienta igual que un abrazo fuerte, no prende, no segura.

Estoy de acuerdo con Chetango y Flordeluna en que no se puede pretender que el otro sea lo que no es, pero también pienso que en pareja los dos pueden crecer en la dirección el uno del otro y no quedarse cómodamente instalados en el "yo soy asi, quien no le gusta que se cambie".
Quien sabe, las palabras para libra, son actos y los actos para piscis son palabras y lo que basta es que ninguno de los dos este predispuesto negativamente para criticar el otro, por no decir nada o por hacer menos.

Pienso que en el amor, hay un sincronismo entre palabras y actos que vuelven esta discusión inútil. Nadie que ame se queda solamente diciendo te amo. Quien ama cuida, protege, besa, sorprende, habla, se calla, sin duda haz cosas que no haría por nadie más. Una de ellas, es abrir la boca para expresar lo que siente, si para el otro tambien es importante escucharlo.

N
nieves_5789170
19/12/10 a las :20

Hola me gusto mucho tu opinion, pero creo:
bueno desde mi punto de vista y como piscis te digo que los piscis para nada somos callados alcontrario si algun signo es tan completo en todos los sentidos es piscis, ovbiamente no todos somos iuales y cada piscis o cada libra< es un mundo y llevan signo con similitudes pero tambien con diferencias, soy piscis acendente en virgo y signo lunar en geminis, tal ves soy decidida cambio de idea pero todo lo que pienso o siento lo voy briotando por que no tengo pelos en la lengua, si soy cariñosa como buena picis con ese amor unico muy senxual, mirada muy brillante sonriza calidad y muy astuta y sabes q pienso q eso no enamora a un libra sabes por que no lo enamora... por que son demaciado egoistas si le dices que le amas se creen el ombligo del mundo y empiensan con sus evacivas adecir que no saben lo que sienten, so no les dice entoces eres una recervada que se calla todo, no mi amigo asi no se vale pienzo, que la persona que quiera estar con un libra independientemente de piscis o cualquier otro signo deve tener paciencia, por q si no te atrae se corvertira en una teta y te erseguira hasta conseguirte, y si te atrae en toces uyen si saver que camino toman... uno se cansa o por lo menos yo no aguante mucho y termine dejando... a mi libra atras... lo quise sii tal vez a un que en realidad pienso que me gustava mas no logro enamorarme... para mi forma de ver la vida son personas que no logran su objetivos por que dudan mucho de todo lo que hacen son inseguros dejan ir el amor y luego cuando te ven feliz se cuestionan... para conformarcen con la frace no era para mi... que es esto yo se que positivismo y es esta muy lejos de ser una persona pisitiva... tal vez una sagitario cogeria sus maletas y los dejaria hay aver como se decenrreda mientra yo me voy en busa de una aventura y luego bay bay jajajaj .... o un geminis lo perseguiria hast conseguirlo y luego luego seria cariñosa y victimista para conmoverlo... jajaj ... pero yo pienso que esas cosas no se deben hacer a un que la gente diga que por amor se vale todo, el amor es alg hermozo que sienten dos personasn y es reciproco noeso q tu me das y yo no te doy pero te manipulo para q no me dejes... eso no es asi si no no hay amor.... si un libra no sabe ser reciproco entoces uno como persona deve valorarce uno no es el titere de nadie, para dejarce manipular y menos por amor... el amor es algo libre... si tu amiga prefere salir con tus amigos.. y invitarte no esta enamorada de ti se realista y no pierdas el tiempo o cando ella te ha dicho que queire otra cosa con voz nunca verdad y si ella no te da es prioridad que tu quieres, es por que no le nace dartela... no por otra cosa, cuando un libra quiere es dependiente de su pareja, llama todo el dia, y lo q menso le imorta son sus amigos.... si no hace eso es por q no hay mas q buscar... (no le busques fondo a lo que no lo tiene)... seguro apenas le digas lo que siente cambiara un tiempo y lego vuelve y juega... volvera cons sus amigos y tu qedaras vuelto nada... no estoy siendo negativa si que es mejro que te dugan la verdad... mira mi papa es libra, tengo familiares libras, misamigos de ese signo y creeme q todos son asi, si te alejas le dolera yo se que si te buscara claro si no le puede mas su orguyo, luego de saber q te pasa lo pensara y le dara mil vueltas hast tomar la decision mas comoda jajaj si amigo la mas comoda por ella no dan nada pero quieren todo... hay tu veras si siegues hay haciendo algo que nunca cambiara o te adactas a su amsitad asi... sin precion si te invita sal diviertete... toma la decision de ser feliz libre, tranquilo no le des vuelta que si te qauiere q sea ella la que del el paso... por q si tu con tus actos y palabras le has hecho saver q la quieres ella no deve tener dudas de tomas la decicion y decirtelo, pero si no lo hace es por q no lo siente... y mientras le das vueltas a esto dejalo asiii y solo diviertete y desprendete por q lo realmente malo en la vida es que nos apegamos... y esperamos mucho de los demas ella es quien es solo aceptalo... y buscate nuevas cosas que hacer q ella no es el centro del mundo,,, un abrazo y espero que te sirvan mis palabras. jaja y mira q los piscis si hablamso y mucho solo que tienen que savernos llegar. pero cuando empezamos no nos detiene nadie jajaj.

N
najiya_6188014
20/12/10 a las 2:25
En respuesta a donald_7054459

Una libra valora hasta las nano expresiones tuyas, si te ama
A Chetango diría que un libra como el que describes, no se llama egoísta, aca donde estoy se llama crápula, cretino. Pero se llama crápula cualquier otro que tenga actitudes de verdugo o de manipulador o de mentiroso o que exija y presione para alguien hacer por el lo que el no hace por nadie.
No es necesario que sea libra para reunir todas las características que forman una persona de malo carácter.

Es verdad que los libra damos mucha importancia a las palabras, pero no a todas y no dichas de cualquier forma. Solo aquellas que dan sentido a lo que sentimos y no pienso que eso sea una forma más perfecta o menos perfecta de expresar lo que se siente pero tampoco me imagino a vivir una vida entera con alguien capaz de mimarme con hechos, pero incapaz de decir que me ama. Si, se trabaja en mi casa, si, si me sirve al restaurante. Pero no si es mi mujer. Y mi mujer es piscis.

Hechos, solamente hechos están a la disposición de cualquier uno. Pero decir el amor que se siente solo esta a la disposición de quien ama. Y en libra eso importa porque no las escuchamos solamente, las sentimos y invariablemente, sabemos siempre con facilidad si son o no sinceras.

Un libra, mujer o hombre, no estará nunca completo sin eso y no lograremos nunca comprender que se pueda callar el amor. Y si es legítimo pensar que palabras se las lleva el viento, también es legítimo pensar que vivir solamente de hechos es como elegir vivir un amor como si fuera un largo camino religioso, esperando que algo fuera de sí mismo actúe solito sobre la pareja y que con tal milagro ella sepa que aquel acto es de amor y no un acto común.
Hechos sin palabras para nosotros es como un abrazo abierto. No nos calienta igual que un abrazo fuerte, no prende, no segura.

Estoy de acuerdo con Chetango y Flordeluna en que no se puede pretender que el otro sea lo que no es, pero también pienso que en pareja los dos pueden crecer en la dirección el uno del otro y no quedarse cómodamente instalados en el "yo soy asi, quien no le gusta que se cambie".
Quien sabe, las palabras para libra, son actos y los actos para piscis son palabras y lo que basta es que ninguno de los dos este predispuesto negativamente para criticar el otro, por no decir nada o por hacer menos.

Pienso que en el amor, hay un sincronismo entre palabras y actos que vuelven esta discusión inútil. Nadie que ame se queda solamente diciendo te amo. Quien ama cuida, protege, besa, sorprende, habla, se calla, sin duda haz cosas que no haría por nadie más. Una de ellas, es abrir la boca para expresar lo que siente, si para el otro tambien es importante escucharlo.

Madurez

Mi estimado amigo JOPEI, de verdad estimado,
Vos hablas desde un nivel de madurez, (como persona que de verdad se conoce a si mismo) desde una persona que ya decidió, AMAR, decidió SER, decidió HACER, etc etc, vos hablas desde un libra que sabe que DUDA y va decidiendo día a día en compañía de la persona que eligió para construir una vida, y como hacer para construirla mejor, mas perfecta, que sabe valorar lo que comparte y comparten con vos.- que sabe que eso se debe hacer día a día...
Pero mi querido Jopey, eso no es la generalidad en un LIBRA, los libras, se la pasan DUDANDO, si me dice, si no me dice, si hago, si no hago, si por que lo hago, si por que lo hace, y pasan mucho tiempo en eso y al final NO HACEN NADA, quizás no por que no lo sientan, quizás por que tienen horror a quedar como débiles, quizás por que tiene miedo o inseguridad como dice flor de luna, PERO EN LA PRACTICA DIARIA """ NO HACEN""" solo dicen.
Te cuento algo que no he contado aún respecto de libra: una amiga me dijo que él, le ha dicho que piensa mucho en mi, que quiere hablar conmigo, que sabe todo lo que hizo, y lo que yo hice, y eso le come los sesos, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?? ?, digo yo, ¿por que no lo hace?

Y, no dudes, que esta piscis, (por mucho expresiva en mis relaciones de afecto, comprensiva y tolerante) le ha tirado cuerdas de las cuales si quisiera o si tuviera pantalones las hubiera tomado. (por supuesto no diciendo hola mi amor aquí va una cuerda!!!) Entonces me pregunto PARA QUE DICE??? PARA QUE HABLA??? que pretende? o es una conducta maquiavélica, o como le llamarías?
Buen de estos libras hay muchos mas que los que son como vos.-
Cualquier relación funciona entre gente madura, que sabe a donde va, que quiere... que no es egoísta, que no espera solo de los demás, PERO ES MUY DIFICÍL con personas que no saben que eso es parte del respeto que nos merecemos todos. Las relaciones no son una suma o resta de conductas o te quieros, te amo, pienso en vos.- Es vivir, compartiendo, comprendiendo, tolerando, asumiendo errores y virtudes, con perseverancia, PERO PARA ESO HAY QUE TENER UNA VOLUNTAD CLARA, y mantenerla en la adversidad, es necesario no ser egoísta, respetar al otro, verlo, reconocer su esfuerzo, su forma de dar. Y solo así se supera y se crece.-
Pero tantas palabras, llevan al libra a dudar cual es el significado de todas esas palabras?, y zaz!!! se le pasa la vida, entonces hay que decidir, si uno quiere esperar a que defina y actúe, Y por lo menos en mi caso me entra la duda de mi ascendente ¿PASARÁ O NO?
entonces podes huir o esperar ¿pero cuanto tiempo?

N
najlaa_5992672
21/12/10 a las 21:02
En respuesta a najiya_6188014

Madurez

Mi estimado amigo JOPEI, de verdad estimado,
Vos hablas desde un nivel de madurez, (como persona que de verdad se conoce a si mismo) desde una persona que ya decidió, AMAR, decidió SER, decidió HACER, etc etc, vos hablas desde un libra que sabe que DUDA y va decidiendo día a día en compañía de la persona que eligió para construir una vida, y como hacer para construirla mejor, mas perfecta, que sabe valorar lo que comparte y comparten con vos.- que sabe que eso se debe hacer día a día...
Pero mi querido Jopey, eso no es la generalidad en un LIBRA, los libras, se la pasan DUDANDO, si me dice, si no me dice, si hago, si no hago, si por que lo hago, si por que lo hace, y pasan mucho tiempo en eso y al final NO HACEN NADA, quizás no por que no lo sientan, quizás por que tienen horror a quedar como débiles, quizás por que tiene miedo o inseguridad como dice flor de luna, PERO EN LA PRACTICA DIARIA """ NO HACEN""" solo dicen.
Te cuento algo que no he contado aún respecto de libra: una amiga me dijo que él, le ha dicho que piensa mucho en mi, que quiere hablar conmigo, que sabe todo lo que hizo, y lo que yo hice, y eso le come los sesos, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?? ?, digo yo, ¿por que no lo hace?

Y, no dudes, que esta piscis, (por mucho expresiva en mis relaciones de afecto, comprensiva y tolerante) le ha tirado cuerdas de las cuales si quisiera o si tuviera pantalones las hubiera tomado. (por supuesto no diciendo hola mi amor aquí va una cuerda!!!) Entonces me pregunto PARA QUE DICE??? PARA QUE HABLA??? que pretende? o es una conducta maquiavélica, o como le llamarías?
Buen de estos libras hay muchos mas que los que son como vos.-
Cualquier relación funciona entre gente madura, que sabe a donde va, que quiere... que no es egoísta, que no espera solo de los demás, PERO ES MUY DIFICÍL con personas que no saben que eso es parte del respeto que nos merecemos todos. Las relaciones no son una suma o resta de conductas o te quieros, te amo, pienso en vos.- Es vivir, compartiendo, comprendiendo, tolerando, asumiendo errores y virtudes, con perseverancia, PERO PARA ESO HAY QUE TENER UNA VOLUNTAD CLARA, y mantenerla en la adversidad, es necesario no ser egoísta, respetar al otro, verlo, reconocer su esfuerzo, su forma de dar. Y solo así se supera y se crece.-
Pero tantas palabras, llevan al libra a dudar cual es el significado de todas esas palabras?, y zaz!!! se le pasa la vida, entonces hay que decidir, si uno quiere esperar a que defina y actúe, Y por lo menos en mi caso me entra la duda de mi ascendente ¿PASARÁ O NO?
entonces podes huir o esperar ¿pero cuanto tiempo?


De verdad q me da pánico lo que estais escribiendo sobre libra y piscis..
Hace 3 dias conoci a un libra, y lo unico q hizo nuestro acercamiento fue mirarnos y vino a mi... (soy xica piscis).
El caso es que se porto como un caballero toda la noche.. me acompañó a casa.. nos besamos... no paraba de decirme q q bonita que era...estuvo conmigo y con otro xico...

al dia siguiente ma mando un sms al movil, no preguntandome como estaba, sino confirmandome lo que haría ese dia.

Al dia siguiente se lo envié yo, y me pidio mi correo y facebook.
Se lo dí y me agrego al msn y al facebook, pero no se conectó en todo el dia.

Hoy, (tercer día) me ha agregado a otra red social (al parecer se ha molestado en buscarme para agregarme). Le he mandado un sms al movil, para decirle q ya he visto que me ha agregado y decirle q oi tenia motivos de celebracion x algo (dejandolo en duda, para que me conteste). Han pasado 5 horas y ni me ha contestado...

Qué se supone q busca esste LIbra?? porque io como buena piscis no dejo mostrar mis sentimientos... me hago la dura (aunke no lo soy) xo este xico me ha engatusado de tal forma que me encanta... no se que pensar....

Soy nueva en su ciudad, y vine x motivos de trabajo.
Qué alguien me ayude, porque la indiferencia en este caso creo q no tendría muxo efecto, ya que solo nos hemos visto un dia y apenas nos conocemos!!!!

N
najlaa_5992672
21/12/10 a las 22:02

:s
digamos q integrarme en su grupo de amistades poco.. xq el se separo de sus amigos... y estuvo toda la noxe con la gente con la q me estaba relacionando yo.

es mas el tercer chico q estuvo toda la noche con nosotros, esta primero conmigo.. y tampoco lo conocia...

Se que sus amigos andaban x alli xo no los hizo ni caso, y x lo que puedo ver no se xq me agrega a las redes sociales xq no las utiliza!!!

pero sin embargo que se esta haciendo el interesante??? le he mandado el sms (como repeti antes xa q me preguntara q tenia q celebrar) y nada....

:S

W
wenhua_9415122
21/12/10 a las 23:25

Hola... ahora tu apoyame a mi
Que mi caso es al contrario que el tuyo, el es piscis y yo soy libra y del que no siento si tiene interes o no en mi es de el... es normal recibir señales en una relacion y asi irte marcando pautas, pero este pecesito parece zombie...Tu dime como demuestras que te interesa alguien, y cual deberia ser mi comportamiento para que el sepa que me interesa?

W
wenhua_9415122
23/12/10 a las :30

Gracias carolgil...
Me has dado un buen apoyo y mucho mucho qnimo y en que pensar. Cuidate.

B
blau_6374281
16/2/11 a las 6:09

Si quieres te ayud yo soy libra
amm Sabes derrepente si te quiere pero creo q la asustas creeme enseñale lo buen amigo que eres ( primero eso que sepa que cuenta contigo) , dale toda tu confianza preuntale acerca de sus cosas , ofrecele tu ayuda para resolver sus problemas , ten detalles aunq sean pequeñotos con ella , helogiala...eso nos encanta no dejes de decirle lo bien que te parecio lo que hizo , si de verdad lo crees haz q te crea indispensable y vas a ver empieza a depender de ti luego si te alejas un poquito ella no lo soportara oW! me olvidaba hazla reir , alguien con buen humor siempre es bien resivido
Espero q te ayude mucho suerte

F
flavio_5865673
4/7/12 a las 4:49


has descrito , bien a los libras yo soy igual si no me dicen lo que sienten por mi claramente, yo hago como si no pasara nada, pero si por lo menos hubiera algunas palabras concretas por parte del otro, yo normal, estaba muy ilusionada con un chico piscis pero el no me invitaba a salir, solo con hechos me hacia entender que yo le interesaba, hasta que un dia malinterprete sus actos, y fue cuando conoci a un chico libra, que al ser igual a mi lo comprendi y me llegue a enamorar, al final, cuando el otro venia a verme, me decia, se nota que a èl le gustas, es cuando empece a dudar de mi amor por mi libra, porque aunque no nos dijimos nada con este piscis, mi corazon sentia algo extraño y hasta ahora, que termine con el chico libra, cuando veo al pescesito, siento una mezcla extraña de sentimientos, de amor, dulzura... admiracion ternura, y bueno he pensado, en demostrarle mas claramente mis sentimientos, yo voy en un ven y va de sentimientos, pero ahora, la ultima vez que lo vi, me dijo, que se iria de viaje y dejaria el curso, por un mes, lo abrace para felicitarlo y le dije que le extrañaria, creo que debo ser mas concreta en cuanto a acciones y palabras ahora comprendo mejor que lospiscis no son de decir palabras, y se que el se sintio desilucionado o bueno no sè cuando yo empece a salir con el otro chico, y quue encima me venia a buscar, yo me enamore y sufri y el lo sabe, quisiera hablar mas de mis sentimientos con el piscis, no sè quiero acercarme y jugarmelas el todo por el todo por el, pienso que vale la pena.

ayudenme necesito ideas para ser mas concreta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest