Foro / Astrología y Tarot

Como me puedo quitar un ataque de ansiedad...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 1:27
L
lana_5528084
7/5/07 a las 23:10

con el que llevo toda la tarde y ya no se que hacer. Por favor, un remedio, me dan sin motivo aparente. Gracias.

Ver también

L
lana_5528084
7/5/07 a las 23:16

Por fa
necesito un remediooooooo

A
an0N_693634999z
7/5/07 a las 23:42

Wenas
yo sufro de ansiedad de hace ya al menos 5 años, me mandaron pastillas pero no las tomo xq no kiero otmar ningun medicamento.cd em dan lso ataques de ansiedad intento respirar trankilamente o echarme agua en la cara que eso relaja mucho.depende de como te de la ansiedad, te puede dar xq te cueste trabajo respirar o x vomitar o demás amneras, pero como no se como te daa ti exactamente.

A
an0N_911140799z
7/5/07 a las 23:50

Hola
prueba a respirar dentro de una bolsa, poniendote la bolsa en nariz y boca y respira tranquilamente. Otro remedio que a mi m funcionaba era tumbarme, cerrar los ojos y trazar una linea imaginaria de la silueta de mi cuerpo, es decir, puedes empezar mentalmente por un dedo del pie, y asi vas recorriendo (repito mentalmente) una linea imaginaria a traves de todo tu cuerpo hasta q llegues de nuevo al dedo del pie x el q empezaste. No se si m he explicado bien. Realizar esto al principio lleva tiempo pero luego lo haras sin pensar. Ayuda a relajarse y a que recuperes tu respiración normal. A mi me ayudaba, espero q a ti te ayude porque se de buena tinta q se pasa fatal. Suerte guapa y cualkier duda m dices

T
taina_5693911
8/5/07 a las 1:04

Hola
la homeoptaia va muy muy bien, pero es mejor vayas tu misma al homeopata y que te recete, tambien en flores de bach el llamado milagroso "rescue remedy", y lo de la bolsa que te aconsejaron. Otra manera es tambien contar del 10 al 1 en orden pues descendente, con pronunciaciones largas de modo que notes que tu cabeza esta pendiente de eso y de nada más.
Un abrazo.

D
dara_8583210
8/5/07 a las 1:27

Toma una infusion
de canela y romero y tomillo, despacito, templadita, azucarada y a sorbitos. Hace maravillas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir