Foro / Astrología y Tarot

Como me descoloca este piscis...opiniones x favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 18:31
B
briana_7892758
27/3/10 a las 15:49

Olaa a todos!!
Pues nada es q qeria ver lo q opinan x aqi sobre la actitud de este piscis..

Nos conocemos hace como 3 meses, y hace como 2 meses q nos vemos en plan grupo de amigos pero el y yo estamos liados, yo voy con mis amigas y el con los suyos pero ns llamamos para ver si vamos al mismo sitio y asi...

El problema es q somos los 2 iguales, nos cuesta muxo hablar y yo soy una persona q me rayo x todo, entonces alomejor veo q el no hace lo q a mi me gustaria como x ejemplo q muestre un poco mas de interes en mi, no solo llamandome xq eso lo hace muy a menudo, sino q me llame pero para quedar los 2 solos...y como no lo hace pues me mosqeo.

El otro dia hable con el y le dije q qeria dejar esto como amigos xq veia q estabams estancados, q ni para adelante ni para atras.. pero como siempre, cuando hablo con el, me bloqeo y no pude decirle todo lo q qisiera.. total q al dia siguiente le mande un sms para qedar y hablar y qedamos... fue la 1 vez q qedamos solos...

Le conte todo, q me cuesta hablar y como veo q a el tambien le cuesta pues q no me ayuda nada... le dije q me dijera las cosas claras porque a ver.. no qiero ya un compromiso, pero tampoco qiero perder el tiempo pensando q le gusto y q luego sea q no.. me entendeis??

El me dijo q a el tambien le cuesta muxo, xq ve q soy muy timida y eso le cohibe muxo, pero q si q qiere conocerme, q si me esta conociendo a mi no esta para nadie mas y nada muy bien, q poco a poco xq la ultima xica cn la q estuvo le agobio muxo, cosa q yo no hago, y bien..
pero x ejemplo ayer viernes, esperaba q me dijera de qedar y no lo hizo... me gustaria ver un poco mas x su parte xq a mi me cuesta muxo y no m gusta ir detras de nadie pero...no veo nada.. eso si, me llama casi todos los dias para halar un rato.. toqes y tal pero qedar??? uff cuanto cuesta.. jejej

Voy a darle un poco de tiempo y si veo q sige igual pues entonces me pensare otra vez lo de dejarlo como amigos... es q no lo entiendo, si alguna vez nos hemos qedado solos siempre me dice: q gusto estar contigo a solas, q ganas, siempre me esta abrazando, besando...y no ha pasado nada mas alla q los besos, asi q tampoco puedo pensar q esta asi solo x sexo.. pero aun asi no qedamos.. uff q complicado..
Ha tenido oportunidades de mandarme a freir esparragos y no lo ha hecho, pero.. porque le cuesta tanto??? se q lo ha pasado mal con otras chicas pero yo no tengo culpa.

Am tb me dijo q todavia no tenia confianza en mi.. soy escorpio, x si sirve de algo, decidme algo x favor jeje gracias!!!

Ver también

B
briana_7892758
27/3/10 a las 21:08

Pam, auriel y alice, muxas gracias, teneis razon..
Weno muxas gracias a todas.

La verdad q yo, soy escorpio, pero no soy nada absorvente, al contrario, me encanta tener mi espacio y me encanta dar espacio a los demas, xq no m gustan las cosas x compromiso.... pero la verdad si me gustaria ver un poqito mas en el.. sé q me llama y tal pero me descoloca cuando me dice q le encanta estar a solas conmigo pero sin embargo no me lo propone...

El otro dia qedams durante la semana, y el estaba muy cansado, yo le decia vamonos y el me decia no no, para una vez q podemos estar solos...

Eso si, soy muyyyy muyyyyyyyyyy orgullosa, y me cuesta un monton ceder xq necesito ver q el tambien qiere verme y por eso muxas veces digo: pues hoy no le voy a decir nada, y claro estoy muy pendiente de las cosas q hago yo y las q hace el (aunq no se lo diga, antes muerta jeje, tengo muxa dignidad) pero eso muxas veces no me deja estar bien, el estar pendiente de todo, y se q debo dejar de pensar tanto y disfrutar un poco mas..uff pero es q me cuesta tanto...

Si, esperare un tiempo, pero es q la incertidumbre me mata, aunq weno, prefiero estar asi, a tener la experiencia q tuve con otro piscis, porqe como habeis comentado, cuando empiezan muy ligeros y se embalan no sale bie, y eso fue lo q me paso con otro, q a los 2 dias d conocerme ya decia q eramos novios, madremia, no podia entenderlo, si no me conocia.... en fin, a los 2 meses acabo un poco mal y x su parte encima, pero weno.

Muxas graciasss a todas, besitoss!!!

B
briana_7892758
28/3/10 a las 15:42

Ahora tambien son un poquito vengativos??? madremia... jajaja
La verdad q no se porque, pero ultimamente siempre esta haciendome rabiar, ufff, es q lo cogia y lo... jaja

Es q no se porque, parece q desde el otro dia q me vio hablando (solo hablando) con un xico, se hace como mas el duro, nose..mis amigas me decian q estaba con un careto cuando me vio y como un poqito cabreao y desde entonces me pica diciendome cosas d otras xicas y luego siempre dice: es broma anda!!!

Q ... . como sabe q me cabrea, pero yo le estoy dando d su propia medicina, yo cada vez, la sonrisa mas abierta, aunq aun asi me lo nota jaja

Pero porque actua asi??? es q me esta volviendo loca.. ahora nos vemos cuando estamos x ahi y me da 2 besos, en vez de un piquito, porque dice q delante de la gente le da verguenza porqe cada vez q me arrimo se pone malo, y sin embargo siempre acaba acercandose el a mi, diosssssss!!! q tio mas complicao!!! de verdad..
Porque??? porque es asi?????

B
briana_7892758
28/3/10 a las 18:31

Pero si no lo hice a posta... jeje
Simplemente nos vimos en un sitio, y cuando el llego yo estaba hablando con un xico pero todo muy normal...

weno la verdad q ese dia fue cuando le dije q qeria dejarlo como amigos amigos, xq veia q estabams estancados, pero al dia siguiente le dije de qedar y qedams y bien.. y ahora se hace el duro ufff...

Es q yo soy muy insegura y a veces no se si las cosas q me dice son para picarme ( q es lo q me dice, q le gusta cabrearme) o es porque quiere enfadarme y q lo deje otra vez, aunqe entonces no entiendo, si ya le dije de dejarlo porque quiso quedar conmigo.. q jaleo no??? siento ser tan pesada pero es q qiero entenderlo.. jeje

El no sabe q yo soy escorpio ni nada de eso, a el no le interesan estas cosas creo..y tampoco soy una escorpio exagerada jeje, no m gusta montar escenitas ni nada d eso.. tengo muxo orgullo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram