Foro / Astrología y Tarot

Como me acerco a una virgo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 6:31
Y
yating_5961215
8/3/14 a las 16:01

Hola, La cosa es que me ha resultado dificil acercarme a esta chica virgo, yo soy Cancer.
Bueno, nos conocimos en una fiesta que celebraba el fin de unas pruebas para entrar a la Universidad, antes nos habíamos visto pero fue pasajero. Nos vimos en la casa de un amigo y algunas veces en unas marchas estudiantiles acá en Chile.
Cuando entro a la casa donde se celebraba nos saludamos como en cualquier ocasion, pero fue diferente esa vez después de darme cuanta de como estaba vestida, onda super hippie con bombachos artesanales, .
al pasar un rato tomo asiento en una mesa y empiezo a hablar con mis compañeros de clase, y ella llega, y hablamos de que como nos fue en el examen, que esperábamos y resulta q tenemos amigos en común, después de un rato me voy a un sillón, CREO, que me siguió porq llego al momento que me senté y seguimos hablando de la vida XD, hablamos mucho, le dije q yo quería estudiar enfermeria y como que los ojos no se quitaban de mi me ponía mucha atención, lo mismo hice, un amigo me molesto diciendo que era para mujeres que mejor estudiara medicina, ella le dijo: NO El estudia lo que quiere y te apuesto que sera mejor que tu como persona. Yo quede marcando ocupado no supe q decir, llego un momento en q era como las 3 de la mañana y empezó a hacer frió, me lo dijo y me acerque a ella y la abrace (sin ninguna otra intención, aunque se me hacia agua la boca por besarle), no se le quito así que fui a buscarle una manta, y me sonrió de una manera que aun no olvido.
seguimos hablando y nos dejaron solos, ella me hablo de sus experiencias en el amor y yo de las mías, ya eran como las 4.30 y nos dio hambre, ya estábamos mareados jajajaja, y le dije que fueramos a cocinar algo, ella me cocino tallerines, le quedaron ricoooss, despues fuimos a arriba con los amigos y empezamos a jugar a empujarnos ella feliz mirándome y jugando y yo baboso jajajaj, despues agarre un telescopio y me fui afuera a ver las estrellas y le dije a todos quien queria ir conmigo, ella fue con migo solo ella, pero no pudimos enfocar nada.

Al otro día me levante y fui a caminar por el campo ( la casa estaba en un campo) y entre a una huerta y saque un tomate, todos se despertaron ecepto algunos, y la fui a despertar para que tomara desayuno y me sonrio cuando la fui a buscar, le dije que habia recogido un tomate que lo ocupara ella y me dijo ooo que bacan . y despues me meti en la piscina a nadar y ella fue a mi lado a hablar, hablamos mas xdd.
en resumen hablamos mucho de lo q nos gusta nuestros intereses familia orientacion politica y me di cuenta se parecian bastante.

ese dia ella iba con un amigo que tiene mucho interes en ella y no lo tomo en cuenta en toda la noche .

y ahora ella durante toda las vacaciones se fue fuera del pais, yo le dejaba mensajes en Face y me los respondia con amabilidad, le preguntaba como estaban las cosas que tuviera cuidado por q igual es peligroso andar en un pais q no se conoce, y hasta ahora no la he visto,

COMO ME ACERCOO!!!!?
soy timido cuando me interesa alguien me retraigo mucho!
Gracias!

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
10/3/14 a las 6:31

Soy sagi
yo también tengo a una virgo que me quiere enamorar , como toda virgo tiene la presencia de ser la mujer perfecta para uno.(esto es lo que pone nervioso a todo varón)..aunque no sea así...y como todo hombre sagitario te aconsejo que no la atosigues...dale su tiempo ....tu también...tranquilízate...y lo mas importante...no lo pienses...solo haslo...desaparece por un tiempo...eso la va a poner loca....he leído todo tu mensaje...y mas pareces un amigo a alguien que quiere enamorarla...aunque ella no se ve tan exigente...pero cuando tu ya quieras decírselo...es muy probable que te diga que no sabe...o te pida tiempo...no la fuerces muestrale que eres ideal para ella...y que no tienen que ser enamorados para demostrarle lo importante que es para ti...SI ES QUE LO ES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir