Foro / Astrología y Tarot

Como mantener interes en una chica acuario

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 2:22
L
lidon_9896348
19/4/12 a las 4:41

Esa, al comienzo hubo algo, pero despues como q d eun momento para otro, plaf cambia y el interes de su parte se esfuma, la busco? o indiferencia...saludos infieles

Ver también

S
safae_9727164
20/4/12 a las 17:23

Espero te sirva.....
La unica manera de mantenerla cerca e interesada, es que te preocupes por ella como amiga... no como algo mas, nos encanta que nos hablen de diferentes temas, personas, lugares y de esa manera conquistas a una acuario. A la semana que hayas aplicado esta estrategia hablale de otras chicas... esta es la mejor manera de sacar a relucir sus sentimientos o interes hacia ti.

G
gerard_9151703
3/5/12 a las 3:06

Sorpréndela
A acuario le encantan las sorpresas, los temas fascinantes, lo inesperado, todo lo que invite a la aventura. Búscala, no te esfumes, cuando la busques platica con ella de algo interesante, tú que la conoces mejor sabrás qué le gusta, por qué cosas se interesa, háblale también de ti, de lo que piensas al respecto de tal o cual cosa. Soy acuario asc acuario y me encantan las personas que estimulan las conversaciones, el debate. Invítale algo, trátala como amigo, gana su confianza, acuario le habla a todos y con todos se lleva, pero pocos le conocen bien, en muy pocos deposita su confianza. Ah, no la asfixies, no le llegues al tercer día con una declaración de amor porque sospecho (me ha pasado) que no te creerá nada.

Y por cierto, de qué signo eres tú?

F
fiamma_7250412
3/5/12 a las 10:40
En respuesta a gerard_9151703

Sorpréndela
A acuario le encantan las sorpresas, los temas fascinantes, lo inesperado, todo lo que invite a la aventura. Búscala, no te esfumes, cuando la busques platica con ella de algo interesante, tú que la conoces mejor sabrás qué le gusta, por qué cosas se interesa, háblale también de ti, de lo que piensas al respecto de tal o cual cosa. Soy acuario asc acuario y me encantan las personas que estimulan las conversaciones, el debate. Invítale algo, trátala como amigo, gana su confianza, acuario le habla a todos y con todos se lleva, pero pocos le conocen bien, en muy pocos deposita su confianza. Ah, no la asfixies, no le llegues al tercer día con una declaración de amor porque sospecho (me ha pasado) que no te creerá nada.

Y por cierto, de qué signo eres tú?

Totalmente de acuerdo con aura...
Yo soy acuario tambien, y efectivamente me apasionan las personas que tienen cierto misterio, personalidad, buena conversacion, q me sorprenden, que me hacen sentir viva, q me hacen emocionarme... otra cosa es q se me note.. jejeje
Y efectivamente, declaraciones de amor precipitadas fuera.. desconfio por completo de ese tipo de sentimientos y personas.. Las cosas han de fluir... y llevan su tiempo.. aunque el interés surja desde el principio, el amor es otro tema.
Hacerse un poco el interesante tambien viene bien, a las acuario y a cualquier signo no les gusta que se lo den todo hecho... Por otro lado, nada de incongruencias, ser honesto.. buen amigo, y como dice aura.. gana su confianza...

Y que signo eres? que curiosidad acuariana...

G
gerard_9151703
4/5/12 a las 5:16
En respuesta a fiamma_7250412

Totalmente de acuerdo con aura...
Yo soy acuario tambien, y efectivamente me apasionan las personas que tienen cierto misterio, personalidad, buena conversacion, q me sorprenden, que me hacen sentir viva, q me hacen emocionarme... otra cosa es q se me note.. jejeje
Y efectivamente, declaraciones de amor precipitadas fuera.. desconfio por completo de ese tipo de sentimientos y personas.. Las cosas han de fluir... y llevan su tiempo.. aunque el interés surja desde el principio, el amor es otro tema.
Hacerse un poco el interesante tambien viene bien, a las acuario y a cualquier signo no les gusta que se lo den todo hecho... Por otro lado, nada de incongruencias, ser honesto.. buen amigo, y como dice aura.. gana su confianza...

Y que signo eres? que curiosidad acuariana...

Sí,
soy muy curiosa jeje. Además, es un dato relevante, quizá nos hacemos una idea de cómo es él, qué puede dar y usar a su favor según sus características astrales

L
lidon_9896348
4/5/12 a las 5:31
En respuesta a gerard_9151703

Sí,
soy muy curiosa jeje. Además, es un dato relevante, quizá nos hacemos una idea de cómo es él, qué puede dar y usar a su favor según sus características astrales

Pues
jeje pues soy del 6 de setiembre, saquen sus calculos acuarianas

G
gerard_9151703
4/5/12 a las 6:21
En respuesta a lidon_9896348

Pues
jeje pues soy del 6 de setiembre, saquen sus calculos acuarianas

Un virgo


pues me suena bien, llevo más de 5 años de novia de un virgo, ahora está retraído, cosas suyas, y no le molesto.
Pues muy buena suerte y éxito.

y como me intriga el comportamiento de mi chico virgo, quizá me sirva tu consejo, crees que debo seguir dándole su tiempo y espacio y esfumarme para no estorbarle en lo que piensa? o acompañarle pasivamente, sin hacer ruido jajajaja??

L
lidon_9896348
4/5/12 a las 14:42
En respuesta a gerard_9151703

Un virgo


pues me suena bien, llevo más de 5 años de novia de un virgo, ahora está retraído, cosas suyas, y no le molesto.
Pues muy buena suerte y éxito.

y como me intriga el comportamiento de mi chico virgo, quizá me sirva tu consejo, crees que debo seguir dándole su tiempo y espacio y esfumarme para no estorbarle en lo que piensa? o acompañarle pasivamente, sin hacer ruido jajajaja??

Jajaja
mandalo al diablo en prima, bueno eso hicieron conmigo, cuando estaba recontra pasivo,y se volteo la tortilla, creeme si le das mucha paciencia como que se confían, tu haz tu asuntos y dejalo de lado, ni te comuniques con el...aproposito como te conquisto tu virgo???

G
gerard_9151703
4/5/12 a las 22:25
En respuesta a lidon_9896348

Jajaja
mandalo al diablo en prima, bueno eso hicieron conmigo, cuando estaba recontra pasivo,y se volteo la tortilla, creeme si le das mucha paciencia como que se confían, tu haz tu asuntos y dejalo de lado, ni te comuniques con el...aproposito como te conquisto tu virgo???

Jajajaja
eres la primer persona que me dice que lo mande a volar jajaja, los demás me dicen que le dé su tiempo, que tiene que hacer sus procesos y depurar, que regresará súper seguro de quién es y qué quiere... tú crees???

Te gustó que te mandaran al diablo?? o qué hubiese preferido? un susto nada más??

Cómo me conquistó??? pues fíjate que fectivamente él puso los ojos en mí (y no al revés), salíamos mucho antes de ser novios, pero a la segunda cita me dijo que le gustab, o sea, no se paseó con bandera de "sólo quiero ser tu amigo y nada más", yo le dije que siguiéramos saliendo para ver si pasaba (eso de ser novios).... salimos unas 8 veces, y hablábamos y hablábamos y hablábamos jajajaja te dije que me gusta la charla estimulante, así le fui conociendo, qué le gustaba, cómo pensaba, cómo se manejaba con sí mismo y con otros, (tú mismo, como buen virgo, vas a estar pendiente de la niña que te gusta y tomando nota en sus gestos y palabras, lo sé) y pasó que nos hicimos novios.
En esas citas nunca me presionó, ni quiso andar de mano larga (jajajajaja ) andabamos de buenos cuates jajaja y ver que era confiable, inteligente y que me seguía el paso (y claro, que me gustaba todo él por fuera) me hizo click y ya ves, ya lleva sus años esta historia.

Así que habla con ella y sorpréndela.... aaaahh una cosa más, cuando salía con él, las primeras citas, él me decía: "tú mandas" y hacíamos o íbamos a donde yo quería (muestra de que respetaba mis gustos y creo que a la vez él también me tanteaba, a ver a dónde lo llevaba jajajaja), nunca le lleve/le pedi que fuésemos a tomar algo, siempre estábamos caminando y hablando, dando de vueltas jajaja todo tranquilo y lindo.

Espero haberte ayudado y pensaré bien si le doy un susto o le doy indiferencia a mi virgo

L
lidon_9896348
8/5/12 a las 4:58

Raroraroraro... perfecto
jajaja, dale, entrando en detalles ella tiene 18, yo un poco mas, y otro detalle que posteriormente encontre, esta con novio, un nene de su edad, piscis (su pescado, su fish), un tio muy amoroso que esta con ella como 3 meses y claramente le dice q no vive sino esta con ella, no se xq creo q es suicidio ilustre a futuro, y no creo q sea el padre de su futuros hijos,este pescado es hermano menor de un ex tauro de ella que la volvio media loka hace un tiempo, vale, ahora yo, puesto que no hablamos mucho ultimamente con mi acuamana, hoy temprano nos encontramos en la U, hablamos un poco con juegueto, me dice invitame una galletita, jaja, le digo ok pero a cambio me mas un beso, listo le doy su galleta, y me da un pikito, de alli se va a buscar al novio, jajjaja, hermoso, locura total con uds acuarianas, quiero una de estas, pero mas fiel, cuando son fieles uds???y desde luego, ahora q hago???

G
gerard_9151703
8/5/12 a las 6:15
En respuesta a lidon_9896348

Raroraroraro... perfecto
jajaja, dale, entrando en detalles ella tiene 18, yo un poco mas, y otro detalle que posteriormente encontre, esta con novio, un nene de su edad, piscis (su pescado, su fish), un tio muy amoroso que esta con ella como 3 meses y claramente le dice q no vive sino esta con ella, no se xq creo q es suicidio ilustre a futuro, y no creo q sea el padre de su futuros hijos,este pescado es hermano menor de un ex tauro de ella que la volvio media loka hace un tiempo, vale, ahora yo, puesto que no hablamos mucho ultimamente con mi acuamana, hoy temprano nos encontramos en la U, hablamos un poco con juegueto, me dice invitame una galletita, jaja, le digo ok pero a cambio me mas un beso, listo le doy su galleta, y me da un pikito, de alli se va a buscar al novio, jajjaja, hermoso, locura total con uds acuarianas, quiero una de estas, pero mas fiel, cuando son fieles uds???y desde luego, ahora q hago???

Jajaja piquitos y galletas??
jaja, obvio no le importa su novio actual, porque sino no estaría intercambiando galletas por besitos...

y qué más?? pues puedes "esperar" tu turno e ir a la aventura con ella, de vivir sorpresas cada día, o poner tus ojos en una chica más "fiel" jajaja. Te diré que yo no soy así, fiel siempre, así como oyes. Quizá es la edad jajaja y que no le eres indiferente...

te queda de tarea pensar si de verdad te interesa ella o sólo te vas a divertir un rato

L
lidon_9896348
8/5/12 a las 6:32
En respuesta a gerard_9151703

Jajaja piquitos y galletas??
jaja, obvio no le importa su novio actual, porque sino no estaría intercambiando galletas por besitos...

y qué más?? pues puedes "esperar" tu turno e ir a la aventura con ella, de vivir sorpresas cada día, o poner tus ojos en una chica más "fiel" jajaja. Te diré que yo no soy así, fiel siempre, así como oyes. Quizá es la edad jajaja y que no le eres indiferente...

te queda de tarea pensar si de verdad te interesa ella o sólo te vas a divertir un rato

Jeje
claro q me interesa,a la seria. como buen virgo, me han puesto los cachos unas cuantas veces, asi q este contratiempo mas parece algo de la edad y no me impresiona, tranquilamente quiero esperar mi turno, jeje he leido en todo sitio q los virgos somos mas aburridos que ver el golf en la tv, y hasta cierto punto es cierto, he conocido demasiados amigos y exnovias virgo, q aparte de aburrirnos, me han clavado el puñal en la retaguardia, asi cucufatos y doblefilo somos, pero io no quiero ser asi, estoy probando cosas nuevas, radicales y sin preparacion alguna, deporte de aventura, musica, poesia, justo hace 1 semana nos perdimos con unos colegas en las montañas montando bici, aparte de meternos en demasiados lios incluida policia y una q otra denuncia, pero aun asi en estos torbellinos siento q mentalmente las acuarianas estan por los aires, quisiera mas que comprenderlas, poder sentir como uds...como se hace!!!!

G
gerard_9151703
9/5/12 a las 5:16
En respuesta a lidon_9896348

Jeje
claro q me interesa,a la seria. como buen virgo, me han puesto los cachos unas cuantas veces, asi q este contratiempo mas parece algo de la edad y no me impresiona, tranquilamente quiero esperar mi turno, jeje he leido en todo sitio q los virgos somos mas aburridos que ver el golf en la tv, y hasta cierto punto es cierto, he conocido demasiados amigos y exnovias virgo, q aparte de aburrirnos, me han clavado el puñal en la retaguardia, asi cucufatos y doblefilo somos, pero io no quiero ser asi, estoy probando cosas nuevas, radicales y sin preparacion alguna, deporte de aventura, musica, poesia, justo hace 1 semana nos perdimos con unos colegas en las montañas montando bici, aparte de meternos en demasiados lios incluida policia y una q otra denuncia, pero aun asi en estos torbellinos siento q mentalmente las acuarianas estan por los aires, quisiera mas que comprenderlas, poder sentir como uds...como se hace!!!!

Mmm...mmm...
quizá no pensando tanto, no al grado de hacer burradas eh!, sino más bien siendo espontáneo y dejándote llevar.
Pienso que la bronca con virgo nace (ya estando en una relación) cuando ella quiere hacer tal o cual cosa, y el virgo, no dice ni sí, ni no, o sea, ni siquiera se mueve, es más bien su "apatía" lo que empieza a generar que una se haga preguntas y cree líos emocionales. Porque si ella te propone algo y al menos le das razones de por qué no deseas hacer tal o cual cosa, o que sí quieres pero que hoy no, sino mañana etc... entonces sabes que estás con alguien que te "sigue el paso", está en la misma sintonía que tú, pero si no se mueve si quiera para espantarse la mosca jajajajaja ya empezó la bronca.

Usa mucho tu imaginación, eso sí que te hará despegar un poco de tierra (virgo es signo de tierra) y te pondrá en el elemento acuariano (aire)

Ve poco a poco, Roma no se hizo en un día, y deja que la acuarianita se desencante del otro, que como te digo, se nota que le importa 2 cacahuates jajajaja

Saludos

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 5:03

Gracias
Solo dejo mi comentario aquí porque me interesa este tema, es que me interesa mucho una acuariana y pues ni se como actuar porque en mi vida casi no he conocido gente de ese signo, es de echo el signo que yo mas desconozco de todos y por eso ni se como llegarle, pues ni modo si ya hay un tema sobre lo que estaba buscando saber no hace falta que abra yo un tema, solo me quedaré a ver las opiniones, saludos.

R
rafila_7240257
12/6/12 a las 2:22

Mmmmm
Sería bueno que empezaras acercandote a ella, muchas veces somos muy timidas con la gente que casi no conocemos, si eres tranquilo y cortes tomara confianza y empezara a hablar. Nos fascina hablar de política, temas polémicos, tienes que ser MUY paciente porq somos un poco lentas en estos temas, ve despacio y dile lo inteligente que es, nos encanta que nos halagen con eso, mucho mas que un "que bonita eres"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir