Foro / Astrología y Tarot

Cómo manejar sus celos?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:36
I
iberia_9808416
13/3/13 a las 13:48

Hola chicos y chicas.. tengo un problemita constante! mi libra me vive interrogando por todo... me revisa el celular y yo lo dejo.. para que se quede tranquilo, pero, veo que es peor .. y ya me estoy cansando, solo que no se lo hago notar Como puedo hacer para que el se tranquilice?

Ver también

A
aranxa_8647934
14/3/13 a las 7:01

Mmmm que raro...
¿Le diste motivos? me refiero a alguna infidelidad por ahí, o algo del pasado??

Mmmmmmm si no tiene motivos creo que un "ESTATE QUIETO" sería lo mejor

I
iberia_9808416
14/3/13 a las 14:23
En respuesta a aranxa_8647934

Mmmm que raro...
¿Le diste motivos? me refiero a alguna infidelidad por ahí, o algo del pasado??

Mmmmmmm si no tiene motivos creo que un "ESTATE QUIETO" sería lo mejor

Infidelidad no
Hola Bellwm infidelidad jamas, pero si hay chicos que se me insinúan y hubo una vez un episodio en el que yo no lo frené.. simplemente deje que siguiera por medio de facebook enviandome mensajes total no era nada importante. Aunque con esta persona habíamos tenido algo antes de ponerme de novia con mi libra. Pero ya fue.. esa historia no significó nada para mi.
Días después me confesó que me había revisado el celular y había visto que yo le seguía hablando a ésta persona, (siempre con respeto y jamas me desubiqué) y no sabes lo mal que me puse... (pensé que era mejor que viera y se diera cuenta de que yo nunca le falte el respeto) fue una mezcla entre enojo y dolor ... enojo por revisar mis cosas y dolor por ver que le había hecho mucho daño.. no pude soportar el dolor que le causaba y le puse un freno a este chico que lo único que hacia era saludarme todos los días y diciéndome cosas como "sos hermosa" etc etc.. y listo pero es como que sigue desconfiando .. todos los dias me pregunta si hubo alguien mas que se me haya tirado...
A todo esto yo automaticamente le tuve que dar mi contraseña para que viera todo mi facebook, mjes, fotos, lo que quiera para que pueda estar tranquilo... (no fue suficiente). Y me estoy cansando, quiero encontrar la solucion para tranquilizarlo.. me dice que no desconfia de mi, si asi fuera ya me habria dejado.. pero entonces? a cada rato me pregunta si alguien me escribió, quien fue y que me dijo... Ayuda! lo amo y no quiero que siga sufriendo asi,no esta en paz!

A
ainet_9432858
14/3/13 a las 15:58

Diselo
Seguro que si le dices lo que te hace sentir esa desconfianza y lo feo que es que hurgue en tu intimidad, dejará de hacerlo.

I
iberia_9808416
15/3/13 a las :02
En respuesta a ainet_9432858

Diselo
Seguro que si le dices lo que te hace sentir esa desconfianza y lo feo que es que hurgue en tu intimidad, dejará de hacerlo.

Si, pero
Decírselo no lo dejará tranquilo y lo que yo necesito es que el este en paz... :S

A
ainet_9432858
15/3/13 a las 9:38
En respuesta a iberia_9808416

Si, pero
Decírselo no lo dejará tranquilo y lo que yo necesito es que el este en paz... :S


Por ciencia infusa no lo va a saber, ni por telepatía y mucho menos por intuición ya que los hombres libra carecen de ella.

La única manera de que sepa algo es que se lo digas, y si dices que aún así no va a estar en paz, es que no hay nada que puedas hacer para que esté en paz.

Lo único honesto que se puede hacer es decírselo. Nadie es adivino.

T
tifani_8550736
16/3/13 a las 19:23

Hola
Te cuento que estoy en el mismo problema, mi novio Libra y yo hace poco hemos tenido un problema de los SMS de mi amigo, me registra el celular, lee mis mensajes, esta atento a los mensajes y llamadas que llegan, quiere ver todo; es muy controlador y desconfiado y lo peor que no he hecho nada para que se comporte asi, si le digo hoy voy a casa, saliendo de trabajo, calcula el tiempo en que llego a mi casa y me llama con el problema del sms queria que llamara a mi amigo y le dijera que no enviara más mensajes porque a mi enamorado le molesta, yo obvio no lo hice, le dije que si queria no me volvia a comunicar con el pero que no llamaria, porque para mi es una completa estupidez hacer eso, se molestó mucho, peor me termino y me pidio que me bajara de su carro con mis cosas, me fui llorando muy enojada sin saber como volver a casa era muy tarde, casi la media noche , al sgt dia me timbra por la mañana, por el medio dia, por la tarde, me enviaba sms y cuando respondia sus llamadas me reclamaba lo mismo, luego llamaba me escuchaba y cortaba todo un nene que stres!... pero luego solucionamos las eso creo y estamos bien, hace unos dias que no se de el no me ha llamado, y yo tampoco le deje a su aire que este tranquilo, libre por unos dias sin saber de mi, porque esto cansa, lo quiero mucho pero tambien me fastidia que tenga tanta desconfianza cuando nisiquiera he hecho nada. Espero que tu situacion mejore, pero eso si comunicale todo dile lo que te incomoda, claro que tendras que tener una paciencia unica porque que tu le digas a que el entienda, niña nos hacemos viejas y ellos no entiende, un beso cdt mucho.

J
jyoti_5612881
24/4/13 a las :04

Soy una chica libra!
y me pasa igual que tu chico! todo le quiero checar a mi marido, creeme que se nos carcome el alma y nuestra pregunta es : "que te da esa persona que yo no te doy?" o "de que hablas?", "Que te dice?", "Te hace sentir mejor que yo?", pero no por el sexo, porque sentimos que nos estan ganando. Yo ya me he propuesto no checarle nada a mi marido y prometi respetarle su persona y espacio, porque es desconfiar de uno mismo. Suerte!

H
helida_7856447
5/5/13 a las 6:27

Tu le diste un motivo ...y los libras
Se nos corroe todo por dentro cuando nos entra desconfianza ...
debes hablarle claro y ganarte su confianza , yo si te diré algo importante que las mujeres debemos aprender y es que si te contactas con alguien de tu pasado un ex o alguien que te anda detrás debes parar el contacto por completo , y si quieres seguir el contacto deberas decírselo a tu pareja , por respeto y consideración , porque si sigues el contacto y tu pareja se da cuenta sin que tu se lo hayas informado creerá que le ocultas algo y es cuando entra desconfianza, dice un dicho que hay "cuando la desconfianza entra por la ventana el amor se va por la puerta "
El no sufre sino la relación porque queda coaccionada por no ser claros y decir las cosas a veces sin querer ocultamos cosas que creemos que no le harán daño a nadie pero no todos somos iguales , y no todos tomamos las cosas de la misma manera con los hombres debemos ir un paso adelante y de frente .
Aún así pienso que tu relación esta lesionada debes buscar la manera de que el libra vuelva a confiar porque ya no confía en ti y así es como se deterioran las relaciones ...

I
iberia_9808416
7/5/13 a las 22:28

Más tranquila
Hola chicas! Gracias de antemano!
Miren, he sido sincera con el y no se si lo he dejado %100 tranquilo pero lo que si logre es que el tomara la decisión de no hacerse más la cabeza con lo que no ve.. (se refiere a mis actividades con las redes sociales) No tengo nada para ocultarle, y puede ser visto siempre que tenga la necesidad de sentirse tranquilo así que bueno, espero que no vuelva a desconfiar, porque me duele mucho cuando se pone así, siento que sufre, me sentiría igual! Volveré para contarles si sucediera de nuevo.
Besos!

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:36


Lo mejor es hablar con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook