Foro / Astrología y Tarot

Cómo manejar la depresión de tauro?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :50
R
rochdi_6184749
21/2/12 a las 3:35

Pues es complicado porque como que te dan a entender que quieren ser escuchadas, apoyadas en malos momentos, pero prefieren mantener mucho por dentro, concentrarse en su trabajo. No le veo nada de malo, pero es como una tensión de que quieren tener tu apoyo pero son algo frias a la hora de acercarse a pedirlo.. en mi caso como buen géminis intento bromear suavemente, recordarle algo a esa tauro que la haga reir y sino trato de dar ánimo de manera tierna o gentil, no mostrar lástima porque eso sí que me parece feo mostrar lástima o compasión y siento que por la agresiva actitud taurina antes se sentirían incómodos con la lástima.

En todo caso escucho consejos porque con otras chicas, como que les sirve desahogarse siempre pero con tauro como que cuando la cosa es grave le ves los ojos tristes pero se tragan todo lo que los tiene mal.

Gracias anticipadas.

Ver también

A
ambra_8144321
22/2/12 a las :50

Nos guardamos bastante las cosas
Verás, me recuerdas a mi novio.. Siempre me dice que si necesito ayuda la pida pero a veces se me hace raro apoyarme en alguien y mostrar cierta "debilidad". Lo que no quiere decir que no confie en él pero es que hay veces que estoy triste y ni siquiera sé decir con palabras todo lo que me pasa por la cabeza...

Yo te puedo decir que es verdad que tardo en contar que me pasa y que tiene que ser realmente grave para que lo comparta, pero aún así necesito cariño en esos momentos. Y sé que es contradictorio porque si no cuentas que te pasa o qué necesitas no podeís saberlo. Creo que yo necesito un adivino, jeje.

Pero como no creo que eso exista te recomendaría que cuando la veas algo rara o triste (aunque no queramos contarlo se nos nota porque los gestos nos delatan) sólo abrázala y se muyyyy cariñoso. Así seguro que la siguiente vez es algo menos fría al acercarse. y conseguirás reconfortarla. Si es algo sin importancia lo de bromear suele funcionar.

Pensaba que lo de ser algo fría pero necesitar a alguien más que nunca sólo me pasaba a mi.. Suerte con tu chica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook