Foro / Astrología y Tarot

Como manejar el orgullo de un escorpio

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 16:33
M
melva_9162267
28/11/07 a las 21:38

vivo con un escorpio, y cuando el se enoja o discutimos no quiere que me acerque, ni siquiera que le de besitos como hago para manejar su orgullo???

Ver también

B
brigit_7235632
28/11/07 a las 21:49

Lo q debes hacer..
es q tienes q hacerle creer q el tiene la razon, lamentablemente las mujeres de escorpio debemos ser sumisas en ese sentido, hacerlo creer q el dice la verdad, no es bueno llevarle la contra. Lo mejor es tratar de no pelear, a veces ellos se enojan por todo pero debes decirle, bueno tranquilo, calmate eso no tiene importancia... y si se enoja mucho, luego en la noche te vistes sexy y lo seduces, creeme q se le pasara todo el enojo y te demostrara todo lo q te ama como el lo sabe hacer.. besos

A
anett_5754717
28/11/07 a las 22:57
En respuesta a brigit_7235632

Lo q debes hacer..
es q tienes q hacerle creer q el tiene la razon, lamentablemente las mujeres de escorpio debemos ser sumisas en ese sentido, hacerlo creer q el dice la verdad, no es bueno llevarle la contra. Lo mejor es tratar de no pelear, a veces ellos se enojan por todo pero debes decirle, bueno tranquilo, calmate eso no tiene importancia... y si se enoja mucho, luego en la noche te vistes sexy y lo seduces, creeme q se le pasara todo el enojo y te demostrara todo lo q te ama como el lo sabe hacer.. besos

Pues yo creo
que si tras intentar razonar te sigue rechazando, lo mejor es dejarle tranquilo hasta que se le pase y lo comprenda como un adulto. Ese paso nos lleva tiempo jeje porque somos un poco críos siempre. Pero coincido con kary en que le tortures con tu cuerpo y tu mirada a lo largo de la noche. Os encantará pelearos más a menudo.

G
gitte_9177894
30/4/10 a las 15:33


Dejale tranquilo un rato, o vete a dar un paseo o a mirar escaparates, después vuelves y le preguntas. En pleno cabreo no queremos hablar con nadie.

A
an0N_583084699z
30/4/10 a las 16:03

John....
Estoy fascinada con lo que has escrito..

Creo que, no hay nada mejor, que describa a un escorpio...

Saludos

A
ayah_6332200
30/4/10 a las 16:33

Re
Cuando me enojo soy terrible....pero tengo un punto debil que estoy seguro de las mayoría de los escorpios lo tiene. Parece solo parece que nos cegamos y que no vamos a aceptar nada, pero si te acercas en son de paz, te puedo asegurar que terminamos pensando y hasta asumiendo nuestros errores.
Acercate con tacto y vas a ver como logras maravillas. Ahora si vas con los botines de punta olvidate, te va a devolver una bomba atómica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir