Foro / Astrología y Tarot

¿como manejan uds. las decepciones amorosas?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:06
A
an0N_841389699z
26/8/07 a las 18:41

¿¿si han sufrido alguna decepcion amorosa y han salido de ella, como lo han logrado??? como manejan esas situaciones??? preg por simple curiosidad...

Ver también

M
mahir_6139562
26/8/07 a las 23:25

Fatal
en fin, solo he dejado a una chica que se metiera en mis sentimientos en profundidad, con el resto ya no me lo tomaba en serio, es como un mecanismo de defensa, y ésta era perfecta, tenía casi todo lo que me gustaba, por eso me dejé llevar. A las demás siempre les encontraba algún defecto y ya ni siquiera me planteaba sentir algo por ellas, porq sé lo que sufro en estos temas, y ya ves, me ha salido el tiro por la culata. A veces la teoría falla, y hay que probar y dejarse llevar...a lo que iba, que fatal, que me he llevado una decepción hace unos tres meses y medio y todavía no lo he superado, y no solo eso, sino que me he hundido mucho más de lo que creía q podría llegar a hundirme, pero de todo se sale, o eso espero.

L
lele_8552898
27/8/07 a las 8:38
En respuesta a mahir_6139562

Fatal
en fin, solo he dejado a una chica que se metiera en mis sentimientos en profundidad, con el resto ya no me lo tomaba en serio, es como un mecanismo de defensa, y ésta era perfecta, tenía casi todo lo que me gustaba, por eso me dejé llevar. A las demás siempre les encontraba algún defecto y ya ni siquiera me planteaba sentir algo por ellas, porq sé lo que sufro en estos temas, y ya ves, me ha salido el tiro por la culata. A veces la teoría falla, y hay que probar y dejarse llevar...a lo que iba, que fatal, que me he llevado una decepción hace unos tres meses y medio y todavía no lo he superado, y no solo eso, sino que me he hundido mucho más de lo que creía q podría llegar a hundirme, pero de todo se sale, o eso espero.

Muy mal
Pues en un ppio siempre me hundo, creo que es inevitable, si quieres a una persona y no quiere estar contigo, quieras o no sufres.
Lo único que puedes hacer es distraerte, y dejar q pase el tiempo.
Todo lo cura, nos costará más o menos tiempo, pero dejaremos de sufrir.
Animo voltares, como tu bien has dicho de todo se sale (aunque por experiencia se que se pasa muy pero q muuy mal)

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 13:43

Como el ave fénix
Yo estuve con un chico al que el dí todo durante 3 años para luego enterarme que llevaba uno poniéndome los cuernos. Me sentí como una mierda, pensé que me iba a morir de pena y de dolor. Me tiré un mes llorando hasta que un buen día pensé: "porque llorar? Te has quitado un gran peso de encima. Si ha sido así será poruqe esa persona no te merecía y sin él estará mejor" Y así fue. Estuve 2 años sin pareja estable, disfrutando de la soltería (que nunca está mal) hasta que conocí a mi actual pareja, con la que realmente sé lo que es que te quieran. Los escorpios nos destruimos para resurgir con más fuerza de nuestras cenizas.

A
an0N_841389699z
27/8/07 a las 22:47

Hola
Si veo q coincidimos, igual me hundo en la depre, lloro, como si no pudiera detener el awa q me sale de los ojos, creo que llenaria una gran pescera jajaja me da risa pke lloro y lloro, y hay la neta si soy muy llorona, me aislo uff si supieran hasta dark me he querido volver... siempre he dicho q tengo mi lado dark y siempre surge cuando estoy depre... me digo hay q mala suerte tengo, pke me toco esta vida, pasar por esto etc... pero despues tambien un dia me digo ya llore demasiado, ya ni modos, no gano nada... y si el tiempo es el mejor aliado... aunque creo q siempre seremos como una pieza de ceramica que al romperse se vuelve a pegar pero las heridas quedan...sin embargo se hace mas resistente para la prox caida...

bueno recordemos "EL DOLOR ES OBLIGATORIO PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL", esta frase me ayuda mucho y la repito cuando estoy así...

Aunque admito que hubo un tiempo que sufri depresión y estress por varios meses debido a unos problemas personales y fam, q hasta tuve que ir con una doctora... y aunque ya pase todo eso y estoy "bien" temo q soy susceptible a recaer si algo me lo vuelve a provocar...

Así q para ti amigo Voltares o cualquiera q este pasando por algo q les lastima mucho y no creen salir solos de ello...y piensan q es muy grave busquen ayuda, pke la depresión en niveles muy altos es muy fea...

chao y cuidense

M
mahir_6139562
28/8/07 a las 2:43
En respuesta a lele_8552898

Muy mal
Pues en un ppio siempre me hundo, creo que es inevitable, si quieres a una persona y no quiere estar contigo, quieras o no sufres.
Lo único que puedes hacer es distraerte, y dejar q pase el tiempo.
Todo lo cura, nos costará más o menos tiempo, pero dejaremos de sufrir.
Animo voltares, como tu bien has dicho de todo se sale (aunque por experiencia se que se pasa muy pero q muuy mal)

Muchas gracias
pero si quieres me dices por privado todas las dudas q me asaltan: como, cuando, por que, cuanto, donde,...jeje. En fin, cuánto has tardado en volver a querer, en confiar en otra persona, y supongo q de hacerlo ya no quieres igual q al primer amor, no??

M
micol_5369889
28/8/07 a las 6:04

Como resuelvo mis decepciones amorosas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A BALAZOS!!!!!!!!!!!

M
micol_5369889
28/8/07 a las 6:29

Para mi la mejor estrategia es...
a los escorpiones no se nos da la hipocresia y aunque muchos nos catalogan de envidiosos y posesivos es porque realmente cuando queremos a alguien es de muy buena fe, yo cuando sufro una decepcion, en vez de caer, surge una energia tan fuerte que vence al que me ofendio y recuerden que una sonrisa hace quebrarse hasta al mas malvado, cuando encuentren a su enemigo no es necesario fingir en sonreir, simplemente tratenlo como a cualquier otro humano, no demostrarle ira, celos o algo similar porque eso lo hara sentirse orgulloso de que aun pesa su ausencia, saludenlo con una gran frescura y veran que quedara decepcionado de su propio orgullo y a ustedes les alivianará enormemente, el tiempo de olvido será mucho mas corto y hasta divertido.

L
lele_8552898
28/8/07 a las 8:37
En respuesta a mahir_6139562

Muchas gracias
pero si quieres me dices por privado todas las dudas q me asaltan: como, cuando, por que, cuanto, donde,...jeje. En fin, cuánto has tardado en volver a querer, en confiar en otra persona, y supongo q de hacerlo ya no quieres igual q al primer amor, no??

Pues
creo que como al primer amor nunca se quiere, ya que es el más inocente.
Pero tambien creo que a cada persona se la quiere de una forma, y eso es muy bueno.
Tiempo???ufff cada uno tarda el que necesita. No debes angustiarte y obsesionarte con superarlo, es poco a poco.
Es verdad que yo ahora voy con mucha cautela, no me lanzo y prefiero q las cosas vayan poco a poco, pero te aseguro qeu lo superarás.
Animo

A
an0N_872643499z
30/8/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
Si veo q coincidimos, igual me hundo en la depre, lloro, como si no pudiera detener el awa q me sale de los ojos, creo que llenaria una gran pescera jajaja me da risa pke lloro y lloro, y hay la neta si soy muy llorona, me aislo uff si supieran hasta dark me he querido volver... siempre he dicho q tengo mi lado dark y siempre surge cuando estoy depre... me digo hay q mala suerte tengo, pke me toco esta vida, pasar por esto etc... pero despues tambien un dia me digo ya llore demasiado, ya ni modos, no gano nada... y si el tiempo es el mejor aliado... aunque creo q siempre seremos como una pieza de ceramica que al romperse se vuelve a pegar pero las heridas quedan...sin embargo se hace mas resistente para la prox caida...

bueno recordemos "EL DOLOR ES OBLIGATORIO PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL", esta frase me ayuda mucho y la repito cuando estoy así...

Aunque admito que hubo un tiempo que sufri depresión y estress por varios meses debido a unos problemas personales y fam, q hasta tuve que ir con una doctora... y aunque ya pase todo eso y estoy "bien" temo q soy susceptible a recaer si algo me lo vuelve a provocar...

Así q para ti amigo Voltares o cualquiera q este pasando por algo q les lastima mucho y no creen salir solos de ello...y piensan q es muy grave busquen ayuda, pke la depresión en niveles muy altos es muy fea...

chao y cuidense

Mucho animo!!
Vaya he estado leyendo tus post, bueno en principio siento lo que te ha pasado.Respecto alas decepciones amorosas buffff lo peor!! pero se sale adelante que decir yo estuve 7 años con un chico al que de pronto de la noche ala mañana me dejo por otra parece que nunca se acaba de conocer alas personas..aunque pienso que depende de ellas ..en fin casi un año con depresion y si el tiempo todo lo cura pero lo mas importante somos nosotros mismos, sabernos valorar y querernos mucho, aunque siempre se necesita el cariño de otros( yo por lo menos) mira esta frase me la dijo una amiga"KEDA PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER,QUEDA PROHIBIDO NO HACER LAS COSAS POR UNO MISMO"Asi uno se hace fuerte, se aprende tomalo como un reto o como una prueva porque la vida es preciosa solo que las cosas de fuera es lo que influye en que a veces sea una autentica Mierd... todo lo que nos pasa a pasado no hay vuelta atras y hay que aprender y vivir con ello porque la vida sigue , avanza no se detiene...Bueno mucho animo y adelante tu sabes lo mucho que vales y que te espera algo mucho mejor, piensa 1 en ti 2 en ti luego ya..piensa en los demas.abrazo

I
iratxe_5823578
2/4/09 a las 23:06

Pensando que pasará!

Es duro pasar por una decepción amorosa, una mujer deposita sus ilusiones y sueños en la relación, y cuando ésta se termina sientes que el mundo se te derrumba. Creo que lo importante es sacar todo el dolor que tienes dentro y una de las formas es llorando, después olvidar el llanto y proponerte seguir adelante. Yo pasé por eso hace meses, y ahora ya me siento bien. Encontré un artículo interesante, les paso el link

http://de-mujer-a-mujer.blogspot.com/2009/03/como-superar-una-decepcion-amo rosa.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir