Foro / Astrología y Tarot

Como maneja la soledad el hombre virgo?

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 23:34
F
faten_5840270
25/4/09 a las 21:20

Hola me gustaria saber que tipo de cosas hacen ustedes hombres, cuando estan deprimidos (no importa el motivo), o cuando se sienten solos? Como lo manejan?.... Cual es su filosofia?

Saludos...

Ver también

M
manana_7999819
26/4/09 a las 1:51

Creo que....
la soledad es la mejor companera de los virgo. Ellos prefieren estar asii, que esforzarse en algo. no soy virgo, pero amo su naturaleza y por eso no logro despegarme de el. ironicamente, eso que tanto amo de el, me tiene aki sin el.


aver que dicen los virgos aki...tambien quisiera saber yo, porque son asiiiii ?

E
edy_7980344
27/4/09 a las 2:02

Hola.
Los virgo somos, aunque no lo parezca, personas a las que nos gusta sentirnos necesitados y queridos por la gente, no obstante, somos normalmente personas muy timidas y frias, no nos gusta mostrar nuestros sentimientos y menos aún que nos presionen para hacerlo, si quieres saber como se siente un virgo, lo mejor es que le mires a los ojos, sabrás todo lo que le pasa y lo que quiere solo con su mirada.

De todos modos no solemos ser muy sociables (pese a que nos guste sentirnos queridos), pensamos mucho las cosas, y no nos fiamos practicamente de nadie, lo que nos hace parecer aún mas frios...

R
ricky_6049298
28/4/09 a las 19:48

Hombre virgo escribiendo...
Si hablamos de filosofia pues yo no tengo ninguna, es mas, creo que me he acostumbrado a la soledad, y he aceptado los estados en los que me encuentro.

Si estoy deprimido pues lo vivo y hasta que se me pase, no me hago muchos problemas al respecto, hay momentos de tristeza pero aun asi no me parece que sea el fin del mundo o hasta quiza me moleste conmigo mismo por esa actitud, trato de darme animos, y simplemente seguir adelante, pues la vida esta hecha de momentos buenos y malos, y despues de un mal momento siempre llega uno bueno a tu vida, en mi caso, siempre.

David.

E
elian_9164935
25/7/16 a las 23:34
En respuesta a manana_7999819

Creo que....
la soledad es la mejor companera de los virgo. Ellos prefieren estar asii, que esforzarse en algo. no soy virgo, pero amo su naturaleza y por eso no logro despegarme de el. ironicamente, eso que tanto amo de el, me tiene aki sin el.


aver que dicen los virgos aki...tambien quisiera saber yo, porque son asiiiii ?

Bien
Yo soy hombre virgo y la verdad que la soledad nos hace sentirnos bien ,yo soy hogareño y nunca pienso que encuentre una persona de pareja digna de mi como esta de loco el mundo, lo que llegue ya llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest