Foro / Astrología y Tarot

Como m hago una limpia con sal ?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 4:46
A
an0N_967788899z
7/9/08 a las 5:06

HOLA ..ME GUSTARIA Q SI ALGUIN ME PUDIERA DECIR COMO ME PUEDO HACER UNA LIMPIA CON SAL ..SALUDOS Y EN Q ME AYUDA SALUDOS

Ver también

R
roxane_8264863
7/9/08 a las 5:55

Hola
no soy muy experta pero ahi te va...
te metes a la ducha y te mojas el cuerpo y te frotas con sal de arriba hacia abajo, despues te lavas normalmente...

es una baño de descarga, la sal absorve las malas energias

suerte

A
an0N_967788899z
7/9/08 a las 8:22
En respuesta a roxane_8264863

Hola
no soy muy experta pero ahi te va...
te metes a la ducha y te mojas el cuerpo y te frotas con sal de arriba hacia abajo, despues te lavas normalmente...

es una baño de descarga, la sal absorve las malas energias

suerte

Mil gracias
mil gracias saludos

M
maraya_9874113
7/9/08 a las 10:48
En respuesta a roxane_8264863

Hola
no soy muy experta pero ahi te va...
te metes a la ducha y te mojas el cuerpo y te frotas con sal de arriba hacia abajo, despues te lavas normalmente...

es una baño de descarga, la sal absorve las malas energias

suerte

No, no estoy de acuerdo andre
primero has de bañarte o ducharte normalmente, con agua y jabón para limpiar el cuerpo fisico y después es cuando te frotas con la sal con movimientos circulares y si quieres puedes rezar una oración (la que más te guste) o pedir que todo lo negativo se aleja de tu vida y se vaya a un lugar donde a nadie pueda hacer daño.
Luego te aclaras la sal y sales de la ducha (sin darte jabón de nuevo ni nada) y te secas con una toalla blanca, puedes encender una velita si asi lo deseas tb y yo siempre utilizo la ropa interior blanca.

Un saludito guapas,

A
an0N_967788899z
7/9/08 a las 22:26
En respuesta a maraya_9874113

No, no estoy de acuerdo andre
primero has de bañarte o ducharte normalmente, con agua y jabón para limpiar el cuerpo fisico y después es cuando te frotas con la sal con movimientos circulares y si quieres puedes rezar una oración (la que más te guste) o pedir que todo lo negativo se aleja de tu vida y se vaya a un lugar donde a nadie pueda hacer daño.
Luego te aclaras la sal y sales de la ducha (sin darte jabón de nuevo ni nada) y te secas con una toalla blanca, puedes encender una velita si asi lo deseas tb y yo siempre utilizo la ropa interior blanca.

Un saludito guapas,

Mil gracias
gracias por tu consejo

M
magali_9808690
21/9/08 a las 4:46

Ojala te sirva
Hola manis...toma sal gruesa marina,..la llevas a la ducha y comienzas a aplicartela en la planta de los pies solo alli...cuando ya termines te bañas de arriba abajo...finalizando con los pies..ojo al otro dia debes darte un baño dulce con miel o azucar..besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir