Foro / Astrología y Tarot

Como lograr que un chico piscis se enamore...

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 8:34
J
jacira_5527758
17/2/08 a las 13:31

estoy confusa... el me dice que soy supersimpatica y que soy muy guapa (que estoy fenomenal para ser exactos) pero cuando le dije que no se que me pasaba pero que me gustaba me dijo que estabamos haciendo un lazo de amistad, ¿como interpreto estas palabras? ¿solo quiere amistad y nada mas? ¿Vais despacio en cuestio de relaciones?

Ver también

J
jacira_5527758
19/2/08 a las 7:52

Hola? porque nadie contesta?
hola? porque nadie contesta?

E
emila_5464153
19/2/08 a las 15:58

...............
para mi pensar creo que solo quiere una amistad pero despues de que le confesaste que le querias quisas sienta algo nuevo y descubra que siente lo mismo que tu...

H
harish_5843766
26/2/08 a las 2:41

Hola
puede que solo quierea amistad, pero tambien existe la posibilidad de que quiera algo más..
solo se paciente nos cuesta un mundo desenvolvernos al principio...
trata de ser atenta para con él, nose... bien cariñosa, nos gusta mucho eso...
sé dosil, porque si eres muy directa se puede asustar... ha y siempre escucha lo0 que tenga que decir...
eso te unira mucho aél y el lo sentira asi... y te repito se paciente...
sabes... yo me enamore de una mejor amiga...
bueno... yo al principio decia lo mismo él, porque fue tan linda la amista que tuvimos que me dio miedo echarla a perder con rollos, no queria perder ese cariño tan puro y lindo que nos unía
pero despues sedí y fue una relacion maravillosa una de las mejores que he tenido, porque ya nos habia unido la amistad, y despues lo complementamos con el corazón
saludos y suerte

A
asenet_8575475
27/2/12 a las 8:34

Hola
Los piscis empezamos lentos, lo damos todo en las relaciones, y tenemos miedo de lanzarnos y que nos hagan daño.
Puede ahora mismo ni él sepa si quiere amistad o si quiere algo mas. Te recomiendo que no le presiones, eso puede hacer que huya.
animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir