Foro / Astrología y Tarot

Como lo interpreto?????

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 22:17
L
lady_6480324
3/5/12 a las 17:11

Hola, llevo casi 6 meses de miraditas con un chico de la universidad. Me encanta, me encanta y ME ENCANTA jajaja La cosa es que yo se que el tiene un rollete por ahi, pero me mira igualmente. Y el es escorpio y mas mayor que yo.

Nose yo le miro cuando sus amigos estan despistados o cuando me lo encuentro solo y lo miro para que se note y se de cuenta. La cosa es que el tambien se me queda mirando, yo me rio o le sonrio. Pero el nada, me mira fijamente como queriendose meter dentro de mi pero no me sonrie, Y NO ME DICE NADA!!!!!!

La semana pasada incluso se coloco en posicion mirandome ami y mientras fumaba me estubo mirando sin apartar la mirada y con toda la tranquilidad del mundo!! A mi estas cosas me desconciertan, porque ami me entro la verguenza y tube que dejar de mirar (seguro que lo notaria porque soy muy expresiva y seguro que pondria alguna cara como de hola? me estas mirando tan descaradamente?).

Asi que no se que hacer, estoy harta ya de que no pase nada mas. Me da muchisima verguenza decirle algo yo, por si me mira con cara rara, no me cnt o me toma por una niña imbecil!!! Pero se que voy a tener que decir algo a ver si me sigue y salir de dudas de si le gusto o no.... pero solo de pensar que tengo que decir hola en una de las veces que me mira.... me tiembla todo.

Ademas, siempre va con alguien, y lo que no quiero es decirle hola y sonreirle mientras el amigo tambien me mira....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

L
lele_8552898
3/5/12 a las 22:17

Hola
pues no entiendo muy bien qué tipo de ayuda quieres la verdad.............
Resumiendo tu historia es que hay un chico que tiene un rollo-novia-o "algo" y solamente te mira....
Para más datos cuando tu le sonríes él ni se inmuta............puessssss la verdad, vuelvo a preguntar... ¿en qué quieres que te ayudemos?
Quizá...y solo quizá mira a más gente .... a más chicas... y solo quiza.... te mira porque tu no paras de mirarlo y sonreirle sin conocerle de nada, lo has pensado?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest