Foro / Astrología y Tarot

Como llevar una relacion mujer virgo- hombre tauro

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 17:19
E
edvin_6964007
9/2/10 a las 21:36

Buenas tardes! Creo que éste es un foro para mujeres pero pues me tuve que inscribir al ver comentarios bastante instructivos de como son las mujeres Virgo y la manera en que se les debe tratar... Yo tengo una historia algo parecida a ver si les puede servir o quizás me puedan aconsejar... Yo conocí a una virgo bellísima, modelo y demas... Casi todos mis amigos me envidian por tener ésa mujer, las cosas se dieron muy rápido porque estábamos claro de la atrcción qu ehubo en un primer momento y más de a lo que queríamos llegar, es poco común pero ella era la que me pidió para que fuéramos novios, poco a poco la fuí conociendo intimamente y sentimentalmente y pareció una niña bella en todos los aspectos, no sé porque las Virgo tienen esa tendencia a sufrir o tener experiencias un poco duras con respecto a las otras mujeres, maduran muy rápido, muchas son hijas únicas, carecen de la presencia de un padre y tienen una mamá exigente, es algo loco, pero muchas las que he conocido así ha sido y la mía no es alguien que se escape de eso, por todas ésas cosas que ha pasado llegó a consumir drogas y tener experiencias fuertes desde muy pequeña, y yo soy alguien bastante relajado, noble, terco y con la experiencia perfecta para darle apoyo y el amor que necesita... Empezamos a vivir muchas cosas intensas en todos los aspectos, pero creo que la parte de la envidia nunca la puedes excluir en una relación, amistades mías en especial mujeres me empezaron aa decir cosas que bueno admito que caí en ellas al punto de tener inconvenientes al principio en mi relación pero, ya después de un tiempo la relación se hizo más fuerte todo se iba a dando solito... Ahorita tengo muchas personas que me guìan espiritualmente, y por eso veo que es bueno ver diferentes opniones, bueno... Les sigo contando, estuvimos muy bien un buen tiempo y en un viaje que hizo le dijeron algo que yo supuestamente había hecho que era falso y claro a ella le afectó y me lo reclamó, suipuestamente habíamos arreglado el problema al p unto de que después de eso estuvimos juntos de ahí en adelante las cosas empezaron a cambiar, se puso muy fría y me trataba como un desconocido pasó varias semanas así y yo con muchas cosas en la cabeza pero siempre mostrándome seguirop eso si le preguntaba y la respuesta era el típico NO TENGO NADA, NADA PASA jajaja ella despuès de eso me dice que decide cortar porque le afectan los chismes en su salud y ella no quiere eso y que mis amistades son malas, etc... Bueno yo la entendí pero también le dejé plasmado un mail en el que le decía todo como era y lo que sentía de ahí a delante me empezóa buscar y decirme que me quería pero que había decido eso para no hacernos daño y su salud bl abl abla yo sabía que ella tenía rollos en esos momentos, familiares y muy personales de ella y yo la quería apoyar pero empezóa tomar una actitud muy odiosa, pues bueno le di su espacio para no presionarla porque simplemente quería volver con ella y siempre que teníamos una oportunidad las cosas caáin, de repente me dan unas entradas para el concierto de Enrique Iglesias y es su cantante favorito como cosa mía la invité y bue... Aceptó, nos vimos al princpio no quer`ia volver porque no quer`ia hacerme daño porque sabe que he sido demasiado bien con ella y que ella me quería y que si llegaba a tener un problema a lo mejor la pagba conmigo bue... Al final. volvimos, todo eso fué anoche y todo fuè un amor...Quiero llevar las cosas bien ahora, hoy temprano le escribí de como se sentía y me dijo que todo bien le dije que quería monitorear su sonrisa en la mañana jajaja y bue.. Ya la llamè hoy al medio día dos veces y no me atendió bue... Quiero saber llevar las cosas en ésta nueva etapa de la relación, que me aconsejan las mujeres virgo??? Porque nos queremos pero ella está en una etapa en la que me tiene pensativo y ingenuo para saber llevar las cosas...


Saludos y éxito

Ver también

E
edvin_6964007
10/2/10 a las :34

Hola
Yo tengo 24 voy para 25 el 8 de Mayo y ella tiene 23 es de el 2 de Septiembre... Hemos estado bien, pero siento que no debo presionarla mucho, hoy hablamos relajados, el día que volvimos hablamos y me decía que disculpa por su actitud que me quería, bla bla bla, osea muy linda... Vamos a ver que tal... Yo estoy positivo

N
nelsy_9899771
17/4/13 a las 17:55

Hola mazzeratti
Soy mujer virgo y he leido con atencion tu relato,tal vez sea un poco dificil para ti asimilar lo que quisiera decirte pero las cosas mi querido amigo hay que aceptarlas,pienso que ella esta aun un poco afectada por lo sucedido,decepcionada podria ser,nosotros los virgos somos sumamente detallistad y analiticos,lo que se nos mete en la cabeza asi es y lo mantenemos aun cuando nuestro corazon nos dicte,te digo algo mas...Lo que es del cura va para la iglesia y si ella es para ti...Lo mejor es forzar la situacion,dale su tiempo,dejala saber que es lo que realmente quiere pero eso si dejale saber que lo haras bajo su absoluta responsabilidad si es que quieres continuar tu camino o de lo contrario dile que la esperaras...Aunque NADIE lo merece! El tiempo es sabio y valioso,honestamente soy de las pocas personas que creen que no se necesita tiempo para decidir si quieres compartir tu vida con alguien cuando ya haz vivido cosas maravillosas con ella,es decir,errores cmetemos todossss y por un defecto no hay derecho a condenar. Asi que ponte fuerte!! y hablale claro,como decimos aca en mi pais o corre o se encarama asi de sencillo.La vida es una sola y no podemos parar porque la inseguridad de otra persona. Sabes lo que vales?? Pues demuestralo!

Saludos!

E
evelia_9416376
29/12/13 a las 17:19


No es que seamos complicadas, ella solamente quiere estar en paz consigo misma y con las personas que se encuentran a su lado y si en realidad tiene problema créeme que lo menos que quiere es añadirle a la lista mas problemas con su pareja y sus amigos bla bla ella no tendrá tiempo para darse mala vida por esas cosas superficiales ya estará bastante alterada o preocupada por otras cosas realmente importantes... solo busca traerle esa paz, hazla sentir que se puede ser feliz aunque solamente sea una fantasía y que ella sabe, es lo único que realmente quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest