Foro / Astrología y Tarot

Como llegar al corazon de un hombre de escorpio ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:38
Z
zhiyi_6497738
16/8/12 a las 8:00

Me interesa mucho un amigo de escorpio ,parece acercarse a mi por momentos ,es muy calido .me dice de ir a verlo ,pero no se si es amistad o algo mas ,Es tan afectuoso ,antes no lo era tanto y de pronto me sorprende tanto.Temo ilusionarme y quedar como tonta ,Me pueden ayudar a conocer sus sentimientos hacia mi? muchas gracias !

Ver también

H
hiroko_744065
18/8/12 a las 1:58


ya lo hemos escrito antes llegar al corazon de escorpion es casi imposible asi que disfruta haciendo cosillas mejor

Z
zhana_8141967
7/10/12 a las 3:18
En respuesta a hiroko_744065


ya lo hemos escrito antes llegar al corazon de escorpion es casi imposible asi que disfruta haciendo cosillas mejor

Que sincero eres
me asustas

D
dennis_7097672
8/5/13 a las 1:48
En respuesta a hiroko_744065


ya lo hemos escrito antes llegar al corazon de escorpion es casi imposible asi que disfruta haciendo cosillas mejor

Tal como pensaba
Después de mucho leer sobre el hombre escorpio tu frase resume exactamente lo que pienso de él.

E
eladia_8781223
8/5/13 a las 11:38

Bueno, paciencia
A ver, es complicado no porque sean imposibles sino porque requieren de una serie de cosas o características que no muchas mujeres disponen o llevarían bien. Piensa siempre antes si él cumple tus expectativas antes de lanzarte y ponerte a pensar si cumples tú las suyas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook