Foro / Astrología y Tarot

Como llegar a entender a estos acuarios!!!! ayuda....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 14:41
Q
qiuhua_8143045
23/9/09 a las 19:10

Hoal de nuevo a todos.
Para no aburriros no voy a contar otra vez mis inicios de la historia. jajaja
Así que comentaré lo que sucedió este fin de semana pasado. Despues de varias cancelaciones por parte de los dos, pudimos vernos, y al verdad que fué una noche fantastica, salimos de copas y despues fuimos a su casa, y acabamos donde teniamos que acabar, ya somos mayorcitos y los dos lo estabamos deseando, jajaja. Por la mañana yo tenia que irme a trabajar, así que el se ofreció a prepararme el desayuno, desayunos juntos, conversamos un ratito y me fuí. Yo el mismo sabado ya le dije que por si se me olvidaba por la mañana, queria agradecerle la noche que me habia dado y que habia estado muy bien.
Total que despues simplemente le he mandado un par de msn para saber como va todo. Aún no he tenido respuesta. Aquí es donde necesito vuestra ayuda. Eso que significa??? que para él solo fué una noche de sexo y no quiere saber nada más de mi??? o quizás no esta seguro y necesita tiempo para pensar si quiere repetir, jajajaa
Yo por mi parte no pienso insistir, la verdad no me gusta ir detras de nadie. No lo hecho nunca y no voy a empezar ahora.
Podriais darme vuestras opiniones.
Gracias y Besos

Ver también

Q
qiuhua_8143045
24/9/09 a las 17:20

Guics
No entiendo que si dices que no soy persona de andar detras de nadir, acuario no es mi signo. Y encambio me dices, que acuario se hacen de desear y cuando ven que por el otro lado no hay respuesta , son ellos los que dan el primer paso.
Bueno yo esperare un tiempo prudencial, si tengo respuesta por su parte ya os lo iré contando y sí no, pues supongo que solo habré sido un rollo más en su vida.
Besos

Q
qiuhua_8143045
24/9/09 a las 17:36

No entiendo!!!!!!
Mira, yo ya le mande un msn, el martes donde le pregunatba que tal iba todo. Por quitarle hierro al tema. Pero siempre he pensado que cuando a un hombre le interesas te llamará o se pondrá en contacto, quizás no de inmediato pero lo hará. Y cuando un hombe no te llama, ni te manda msn, es simplemente porque no le interesas y tampoco sirve de nada irle detras o empezar a mandarle msn o llamadas. Por esa razón no lo hago, ademas a mi tampoco me gusta que me agobien. Si quiero o me interesa alguien, lo llamo o intento contactar con él.

T
tigist_6063168
24/9/09 a las 19:22
En respuesta a qiuhua_8143045

Guics
No entiendo que si dices que no soy persona de andar detras de nadir, acuario no es mi signo. Y encambio me dices, que acuario se hacen de desear y cuando ven que por el otro lado no hay respuesta , son ellos los que dan el primer paso.
Bueno yo esperare un tiempo prudencial, si tengo respuesta por su parte ya os lo iré contando y sí no, pues supongo que solo habré sido un rollo más en su vida.
Besos

Haces bien!!!
Ni le Busques, Se la pasaron Super y Nada más, si le interesa algo contigo q te busque y te evitas malos Ratos de Verdad! y el se lo Pierde !

Saludos!!

Y
yuqian_5635706
25/9/09 a las 6:52





No lo busques más. Es verdad que cuando no nos llevan el apunte, ahí estamos. Hacete desear, si pasa mucho tiempo y no te habla, cuando te hable, hacete desear mucho más. Demostrale que no estas disponible para cuando el quiere.


Suerte!

M
mir_8247575
28/9/09 a las 3:51


Primero no legusto segundo seguro piensa esta creida cree que vamos a ser novios siempre y que penso envenenarte el desayuno y te lo iso el para que te vallas rapido y no sacarte a las patadas

Q
qiuhua_8143045
28/9/09 a las 14:41
En respuesta a mir_8247575


Primero no legusto segundo seguro piensa esta creida cree que vamos a ser novios siempre y que penso envenenarte el desayuno y te lo iso el para que te vallas rapido y no sacarte a las patadas

Jajajaja, que malo eres!!!!!!!!!!!
Hombre algo le debia gustar, sino no se hubiese acostado conmigo. Vamos eso creo. En cuanto al desayuno, él ya sabia de antemano que yo tenia que marcharme a cierta hora, tenia que ir a trabajar, así que por mucho que quisiera quedarme era imposible. Ademas los acuarios suelen ser muy atentos, desayuno, charla, cigarrito. No creo que quisiera envenenarme, pero si vuelvo a contactar con él, vigilaré por si se le ocurre.jajajjaja Es broma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest