Foro / Astrología y Tarot

Cómo llamarle la atención

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 17:03
S
salimu_8580715
20/8/15 a las 18:38

Hola! A ver si me pueden ayudarrrr...Un chico cancer que conozco hace año y medio, viene y se va cada tantos meses pero últimamente hace dos meses hablamos seguido. Al principio él comenzaba las conversaciones todos los días y a cada rato, hacia planes y después se le pincho el globo. Nunca pude hacer que me hablara sobre él, que le gusta, que no, cuando nos vimos fue tímido asi que menos que menos. Me intriga demasiado y quiero conocerlo pero para sacarle un par de palabras es un sacrificio monumental. Me está volviendo loca pero no me doy por vencida. Leí que hay que darles seguridad, aunque yo lo siento como falta de interés si me pudieran tirar unas ideas se los agradezcooo!! Salú

Ver también

A
an0N_959527099z
20/8/15 a las 21:30

Apoyo la moción!
Ayyyy yo tengo la misma duda que tú, cómo distinguir cuando es falta de seguridad o timidez de cuando simplemente no hay interés? Tal vez deberíamos aplicar la filosofía de "simplemente no te quiere" y dejar de golpearnos la cabeza, pero a veces estos cangrejos son tan confusos algún experto en el tema por favor ayudaaaaaaaa

enamorada882
enamorada882
22/8/15 a las 6:04

Jajaja
me causo gracia lo de la ley de atraccion, un tiempo lo usé y me funciono, pero ya no me funciona mas jaja , uno a veces no sabe a que acudir, te entiendo!! cuesta imaginar algo que parece que no va a suceder pero cuando menos te lo espera ocurre eso que tanto queremos!!!
suerte!!

S
salimu_8580715
24/8/15 a las 17:01
En respuesta a enamorada882

Jajaja
me causo gracia lo de la ley de atraccion, un tiempo lo usé y me funciono, pero ya no me funciona mas jaja , uno a veces no sabe a que acudir, te entiendo!! cuesta imaginar algo que parece que no va a suceder pero cuando menos te lo espera ocurre eso que tanto queremos!!!
suerte!!

Hace dos semanas...
Mientras él estaba de viaje y ni bien llego me mando msj jajajajajja me dio tanta gracia

S
salimu_8580715
24/8/15 a las 17:03
En respuesta a salimu_8580715

Hace dos semanas...
Mientras él estaba de viaje y ni bien llego me mando msj jajajajajja me dio tanta gracia

Hace dos semanas...
que lo practico quise decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook