Foro / Astrología y Tarot

Como llamar su atención

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 1:15
L
lianne_8632288
3/2/09 a las 1:42

Hola a todos! A ver si me podeis ayudar! Os lo agradecería mucho.

Yo soy sagitariana y el chico k me gusta también..solo k yo creo k he adoptado el papel de "gato" en esta historia, aunque al ppio era al revés....digamos que él estaba siepre encima...Ahora casi siempre tengo k andar detras de él...bueno, ya sabeis todos lo inconstantes que pueden ser los sagitarios, y claro cuando le interesa si me busca.. Solo que creo k no es bueno acostumbrarle a tenerme siempre ahí verdad?!!

Como hago para darle la vuelta a esto, como puedo llamar su atención? quiero k él sea el que me busque( no tenemos una relacion seria pero llevamos mucho tiempo jugando al gato y al ratón)

Yo tambien soy sagitario y al comportarme a veces como él, pues como k no sacamos nada en claro..jeje.

Debe de haber una estrategia para picarle y suscitarle interés! Me gustaria calarle hondo..sin dejar de ser yo misma, pues su ex se porto fatal con el y a ella parece ser si la queria...

Es cierto lo que me dice él de que te das cuenta de cuanto kieres algo knd lo pierdes???El dice k smp le pasa eso..

ESpero sus opiniones por favr..UN besazo!

Ver también

S
singh_7108939
3/2/09 a las 17:04

Y porque en ves de jugar al gato y raton
no hablas con el un poco mas en serio? asi podras ver que piensa y que te dice!

a veces se simplifica tanto todo con ello.

ya contaras

chiao!

L
lianne_8632288
4/2/09 a las 15:22
En respuesta a singh_7108939

Y porque en ves de jugar al gato y raton
no hablas con el un poco mas en serio? asi podras ver que piensa y que te dice!

a veces se simplifica tanto todo con ello.

ya contaras

chiao!

Gracias xloverx3
Ola! Ya lo hice hace algún tiempo..y no saque nada en claro,me dijo que el tiempo lo dice todo..que si estaba conmigo era por algo..pero nada más ..y tuve miedo de agobiarlo pues como a veces somos tan raros...pero es una persona que la verdad creo k no es que se tome las cosas a broma, pero de cara al exterior lo aparenta..lo que es un tema importante lo hace de risa..es así, no es que me disguste pero en este caso pues no me gusta.

Por eso queria saber que funciona con ellos, pk por mi experiencia son muy explosivos al principio y luego cuando te tienen como que ya no se lo curran tanto..por eso si me pudieras decir que funciona con ellos...les va una de cal y una de arena..o que les demuestres mas que estas por ellos??Un saludo y mil gracias .

S
singh_7108939
4/2/09 a las 18:43
En respuesta a lianne_8632288

Gracias xloverx3
Ola! Ya lo hice hace algún tiempo..y no saque nada en claro,me dijo que el tiempo lo dice todo..que si estaba conmigo era por algo..pero nada más ..y tuve miedo de agobiarlo pues como a veces somos tan raros...pero es una persona que la verdad creo k no es que se tome las cosas a broma, pero de cara al exterior lo aparenta..lo que es un tema importante lo hace de risa..es así, no es que me disguste pero en este caso pues no me gusta.

Por eso queria saber que funciona con ellos, pk por mi experiencia son muy explosivos al principio y luego cuando te tienen como que ya no se lo curran tanto..por eso si me pudieras decir que funciona con ellos...les va una de cal y una de arena..o que les demuestres mas que estas por ellos??Un saludo y mil gracias .

Hola!
mmm mira yo siendo sagi creo que me gusta que una mujer demuestre qeu tiene el poder suficiente para ser independiente pero que a la vez, quiere contar conmigo para lo que ella se proponga, mmm creo que la palabra INVOLUCRAMIENTO IRIA MUY BIEN por estos rumbos, yo creo que nosotros los sagis cuanto mas nos involucramos en una relación más nos gusta nuestra pareja.

Mira no se que tanto funcione el hecho que le demostres que estas mucho por esa persona, pero a veces tu tienes que aplicar mas inteligencia emocional y como dices tu una de cal y una de arena hasta ir viendo que resultados da, yo al menos ODIO jugar al gato y al ratón pero si en este caso tu chico anda en esas creo que seria bueno que vea en ti que lo quieres pero que lo demás depende un poquito más de él que de ti!

los cambios de ritmo te pueden funcionar muy bien!

me dejas saber como va todo ok?

bueno listo me cuentas1!

mil besos

L
lianne_8632288
5/2/09 a las 1:15
En respuesta a singh_7108939

Hola!
mmm mira yo siendo sagi creo que me gusta que una mujer demuestre qeu tiene el poder suficiente para ser independiente pero que a la vez, quiere contar conmigo para lo que ella se proponga, mmm creo que la palabra INVOLUCRAMIENTO IRIA MUY BIEN por estos rumbos, yo creo que nosotros los sagis cuanto mas nos involucramos en una relación más nos gusta nuestra pareja.

Mira no se que tanto funcione el hecho que le demostres que estas mucho por esa persona, pero a veces tu tienes que aplicar mas inteligencia emocional y como dices tu una de cal y una de arena hasta ir viendo que resultados da, yo al menos ODIO jugar al gato y al ratón pero si en este caso tu chico anda en esas creo que seria bueno que vea en ti que lo quieres pero que lo demás depende un poquito más de él que de ti!

los cambios de ritmo te pueden funcionar muy bien!

me dejas saber como va todo ok?

bueno listo me cuentas1!

mil besos

Muy bien xloverx3
Muchas gracias por todo! Eres estupendo aconsejando. Y claro! en cuanto tenga novedades te cuento

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir