Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como llamar la atención de un capricornio???

Como llamar la atención de un capricornio???

12 de diciembre de 2009 a las 23:35

debo pasar un pco de el????

Tags relacionados #Los Capricornio

+

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¿Cómo serán los últimos diez años de tu vida? ¿Cómo serán los últimos diez años de tu vida?

¡Cómo hacer la tirada perfecta en los bolos! ¡Cómo hacer la tirada perfecta en los bolos!

17 de diciembre de 2009 a las 1:57

Mi consejo es...
Hola por mi ardua experiencia de 4 años de conocer a un capricorniano te puedo decir, ke la respuesta es si...
los capricornianos cuando ven ke pierden algo no lo soportan nosé si será por ego o vanidad.pero es así cuando ven ke uno pasa de ellos,vuelven a la carga no te digo ke inmediatamente(porke aveces tardan en darse cuenta) pero mayormente siempre terminan volviendo...
por eso siempre es preferible darles y quitarles,para ke vean ke no siempre tienen el control,porke si creen ke lo tienen o saben ke lo tienen ahi si ke estas perdida.
saludos y espero averte podido ayudar!

*Angel NegrO*

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 18:01
En respuesta a angelnegrone

Mi consejo es...
Hola por mi ardua experiencia de 4 años de conocer a un capricorniano te puedo decir, ke la respuesta es si...
los capricornianos cuando ven ke pierden algo no lo soportan nosé si será por ego o vanidad.pero es así cuando ven ke uno pasa de ellos,vuelven a la carga no te digo ke inmediatamente(porke aveces tardan en darse cuenta) pero mayormente siempre terminan volviendo...
por eso siempre es preferible darles y quitarles,para ke vean ke no siempre tienen el control,porke si creen ke lo tienen o saben ke lo tienen ahi si ke estas perdida.
saludos y espero averte podido ayudar!

*Angel NegrO*

Me has ayudado muxisimoss
muxas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página