Foro / Astrología y Tarot

Como llamar la atención de un aries

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 13:42
I
imen_9750532
6/2/08 a las 16:44

Hola y gracias antetodo.
Me gustaria que alguien me diera algun consejillo de como captar la atención de un Aries.
Tuvimos un pequeño romance (que duro poco y que a la fecha de hoy no sé el porque termino)y despues de varios meses de silencio, yo poco a poco fui retomando el contacto, de vez en cuando un mensajito o alguna llamada, a las cuales él ha ido respondiendo, no siempre, pero hemos mantenido el contacto.(Vivimos en ciudades diferentes)
Pero a primeros de año yo decidi no seguir mandando mas sms y al cabo de un mes, él fue que me mando uno preguntando que tal estoy, yo le conteste (espere una semana y media para hacerlo!!!!!!) y desde entonces no tengo noticias suyas, se que su vida es el trabajo y esta dedicado en cuerpo y alma a ello, pero me desconcierta.
No se cuando, ni si le volveré a ver, pero aunque sea por sms, me gustaria captar su atencion, pero reconozco que aunque soy perseverante, la espera se me hace muy cuesta arriba, no se si hago bien pasando de él y esperar a que de señales de vida, o decirle algo para que no me deje en el olvido.
Besitos de una cancer que aunque le cueste reconocerlo, esta enamorada hasta las cejas.

Ver también

C
cel_9002780
22/2/08 a las :35

Mmm
yo te aconsejaría que mas que mandarle mensajes lo llamaras
a nosotros los aries nos gustan las cosas mas directas, aunque nos damos cuenta con facilidad cuando alguien esta interesado en nosotros, nos gusta que nos lo demuestren recordandonoslo, pero no siendo muy hostigante, sino lo justo y necesario....
te hiciste la muy interesante esperado responderle, lo mas probable es que se haya molestado mucho con eso, no nos gusta la gente muy engreída pero tampoco la que es demasiado fácil, el sabe que tu estas detrás de él...te lo aseguro! por eso el enojo...si te gusta demuestraselo pero sutilmente!

es dificil saber si el esta interesado en ti, para nosotros es super rico tener admiradores y no nos gusta perderlos, por eso a veces verificamos para saber si aún están ahí para nosotros, aunque nunca lleguen a interesarnos, nos gusta que estén...

si quieres seguir con la rutina del sms deberás jugártela por decir cosas originales, algo gracioso e ingenioso, pero insinuante al mismo tiempo, y por favor nunca algo cursi ni muy meloso, eso si que no!!


suerte con este aries
vale la pena que te la juegues!!

atte
Ariana de corazón
jaja!

M
miriem_7024594
31/1/15 a las 13:42
En respuesta a cel_9002780

Mmm
yo te aconsejaría que mas que mandarle mensajes lo llamaras
a nosotros los aries nos gustan las cosas mas directas, aunque nos damos cuenta con facilidad cuando alguien esta interesado en nosotros, nos gusta que nos lo demuestren recordandonoslo, pero no siendo muy hostigante, sino lo justo y necesario....
te hiciste la muy interesante esperado responderle, lo mas probable es que se haya molestado mucho con eso, no nos gusta la gente muy engreída pero tampoco la que es demasiado fácil, el sabe que tu estas detrás de él...te lo aseguro! por eso el enojo...si te gusta demuestraselo pero sutilmente!

es dificil saber si el esta interesado en ti, para nosotros es super rico tener admiradores y no nos gusta perderlos, por eso a veces verificamos para saber si aún están ahí para nosotros, aunque nunca lleguen a interesarnos, nos gusta que estén...

si quieres seguir con la rutina del sms deberás jugártela por decir cosas originales, algo gracioso e ingenioso, pero insinuante al mismo tiempo, y por favor nunca algo cursi ni muy meloso, eso si que no!!


suerte con este aries
vale la pena que te la juegues!!

atte
Ariana de corazón
jaja!

Necesito respuesta
Y como que mensaje deberia de mandarsele? Porque yo estoy en la misma situacion y tambien me e echo un poco la interesante y encima le e hecho creer que estaba con otro chabal y el a cojio y pa darme coraje ami se a interesao en otra chica a la cual conozco aunk cada vez que nos vemos ay mas miradas que antes y un juegecito que ami me encanta pero necesito algo mas, necesito que recupere el interes que tenia antes en mi y nose si escribirle es malo o bueno y si en el caso de que le escribiera nose exactament que deberia decirle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest