Foro / Astrología y Tarot

Como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 3:40
A
anuk_8431132
14/2/11 a las 9:41

como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

Ver también

E
ederne_8717106
21/2/11 a las 17:26

Hola:
Te responde una canceriana: que seas cariñosa, (no mucho) muy independiente, no lo presiones, inteligente, conversadora, AMIGA ..!! confiable, que respetes sus momentos de soledad, muy femenina, que te vea siempre bien arreglada, sexi, en el sexo disfruta mucho de la previa, muchos juegos, diversión, originalidad, una vez hicimos el amor bailando, no me preguntes como, pero nos divertimos mucho... no le gustan las escenas de celos ni posesividad. Pero OJO.!! todo esto no te asegura nada, quizas tengas una parte ganada pero igualmente no lo tendras del todo... son faciles de conquistar y dificiles de mantener, los mas complicados son los venus en acuario, les gusta el amor libre, y son muy intermitente en la relacion y en el amor, los que tienen luna en algun signo de tierra por ejemplo luna en virgo, analizan mucho sus sentimientos, siempre falta algo, no se enamoran facilmente, la mayoria a lo largo de su vida tienen varias parejas. en fin podria decir mucho mas, pero claro no todos los acuarianos son iguales..si te interesa alguno, espero tengas suerte...nada es imposible si uno se lo propone.....

E
ederne_8717106
21/2/11 a las 17:55
En respuesta a ederne_8717106

Hola:
Te responde una canceriana: que seas cariñosa, (no mucho) muy independiente, no lo presiones, inteligente, conversadora, AMIGA ..!! confiable, que respetes sus momentos de soledad, muy femenina, que te vea siempre bien arreglada, sexi, en el sexo disfruta mucho de la previa, muchos juegos, diversión, originalidad, una vez hicimos el amor bailando, no me preguntes como, pero nos divertimos mucho... no le gustan las escenas de celos ni posesividad. Pero OJO.!! todo esto no te asegura nada, quizas tengas una parte ganada pero igualmente no lo tendras del todo... son faciles de conquistar y dificiles de mantener, los mas complicados son los venus en acuario, les gusta el amor libre, y son muy intermitente en la relacion y en el amor, los que tienen luna en algun signo de tierra por ejemplo luna en virgo, analizan mucho sus sentimientos, siempre falta algo, no se enamoran facilmente, la mayoria a lo largo de su vida tienen varias parejas. en fin podria decir mucho mas, pero claro no todos los acuarianos son iguales..si te interesa alguno, espero tengas suerte...nada es imposible si uno se lo propone.....

Escuche por ahi:
Que lo mejor que le puede pasar a un acuariano analitico con sus sentimientos es encontrarse con una persona de un signo de agua, para que aprenda a dejarse llevar por lo que siente y no analice tanto sus emociones.....y yo creo que es asi...

N
nasma_6039470
22/2/11 a las :27
En respuesta a ederne_8717106

Hola:
Te responde una canceriana: que seas cariñosa, (no mucho) muy independiente, no lo presiones, inteligente, conversadora, AMIGA ..!! confiable, que respetes sus momentos de soledad, muy femenina, que te vea siempre bien arreglada, sexi, en el sexo disfruta mucho de la previa, muchos juegos, diversión, originalidad, una vez hicimos el amor bailando, no me preguntes como, pero nos divertimos mucho... no le gustan las escenas de celos ni posesividad. Pero OJO.!! todo esto no te asegura nada, quizas tengas una parte ganada pero igualmente no lo tendras del todo... son faciles de conquistar y dificiles de mantener, los mas complicados son los venus en acuario, les gusta el amor libre, y son muy intermitente en la relacion y en el amor, los que tienen luna en algun signo de tierra por ejemplo luna en virgo, analizan mucho sus sentimientos, siempre falta algo, no se enamoran facilmente, la mayoria a lo largo de su vida tienen varias parejas. en fin podria decir mucho mas, pero claro no todos los acuarianos son iguales..si te interesa alguno, espero tengas suerte...nada es imposible si uno se lo propone.....

Coincido con cangre..
mi ex novio tenia venus en acuario y era de amor libre.. le gustaba la gente expresiva pero no tanto eso lo atosigaba es muy cambiante y duramos solos 3 meses.. ahora esta con otra q le da mas cariño..aunq no creo q duren tanto..
No se enamoran asi nomas.. pero a mi me dijo una vez q me qria.. aunq ya no estoy mas con el tiene todavia mi contacto..

A
anuk_8431132
22/2/11 a las 7:48

Mmmm, alg complicados?
vaya que son algo complicadosss e imprecibleesss, por l oque veo....... a mi nnuca me habia interesado nnigun chico acuarioo, y si tiene razon cuando no es de lo mas lindo cariñosoo asi d la nada, hay vecess que lo siento corton y ni contestaaa...... que alguien me explique jejeej

E
ederne_8717106
24/2/11 a las 17:29
En respuesta a nasma_6039470

Coincido con cangre..
mi ex novio tenia venus en acuario y era de amor libre.. le gustaba la gente expresiva pero no tanto eso lo atosigaba es muy cambiante y duramos solos 3 meses.. ahora esta con otra q le da mas cariño..aunq no creo q duren tanto..
No se enamoran asi nomas.. pero a mi me dijo una vez q me qria.. aunq ya no estoy mas con el tiene todavia mi contacto..

Pisciana:
no creas a lo mejor por ahi vuelve... asi son los hombres.. y cuando es amor libre, con mas razón, cuando se canse del juguete nuevo, a lo mejor aparece otra vez....yo llevo 4 años de internitencias...jaja....aunqu e creo que estoy en la ultima etapa....la del alejamiento definitivo.....la verdad prefiero algo mas estable.....

N
nasma_6039470
24/2/11 a las 18:46
En respuesta a ederne_8717106

Pisciana:
no creas a lo mejor por ahi vuelve... asi son los hombres.. y cuando es amor libre, con mas razón, cuando se canse del juguete nuevo, a lo mejor aparece otra vez....yo llevo 4 años de internitencias...jaja....aunqu e creo que estoy en la ultima etapa....la del alejamiento definitivo.....la verdad prefiero algo mas estable.....

Uff cangreee!
si sabre yo si bvuelven.. yo tuve 2 relaciones con 2 acuas diferentes.. este fue mi novio pero me dejo por otra (durara hasta q se aburra) y el otro primero volvio como 5 veces ya buscandome.. son asii! jjaja

F
faten_8652540
28/2/11 a las 9:37
En respuesta a ederne_8717106

Escuche por ahi:
Que lo mejor que le puede pasar a un acuariano analitico con sus sentimientos es encontrarse con una persona de un signo de agua, para que aprenda a dejarse llevar por lo que siente y no analice tanto sus emociones.....y yo creo que es asi...

Amigas no saben de lo que se estan perdiendo!!!
Soy Acuariana, me case con un acuario, bien casada de novia, es un hombre que hizo hasta lo imposible por que me dejaran casar con el. se puede decir (Lo atrape!) y les dire son tan amables, carinosos,simpaticos, gentiles, todo un caballero en el gran sentido de la palabra. Y sobretodo esplendidos; Me cubre de regalos, que no pido que no me de, o gustitos que no me cumpla, todo yo que yo quiera. Viajes. Les encantan las sorpresas, su fuerte son las cosas extravagantes, fuera de este mundo. No se si es poruqe soy del mismo signo y soy igual de excentrica y eso lo mantiene siempre sorprendido en algo que dije o hize o planie. Nunca sabe que hay en mi o que voy a hacer manana. o con que sorpresa saldre, El no tener una vida rutinaria es lo que a ellos les gusta. Mantengalos en la intriga, eso es su fuerte. Si a un hombre acuario lo mantienen en intriga veran que siempre va a disfrutar de ese je ne se qui de ustedes, y sera el mejor de los hombres, el mas caballeroso, gentil y siempre esplendido. Le fasinan los viajes. a donde sea sin planearlo solo sean espontaneas, irse a donde nunca el ha ido. Les puedo seguir contando pero les deseo suerte. Me fasina el trato de un hombre acuario. Me hace sentir toda una reina, aunque les puedo decir tambien tiene su caracter, pero no se lo tomen muy en serio se le pasa rapido su coraje.

N
nasma_6039470
28/2/11 a las 14:31
En respuesta a faten_8652540

Amigas no saben de lo que se estan perdiendo!!!
Soy Acuariana, me case con un acuario, bien casada de novia, es un hombre que hizo hasta lo imposible por que me dejaran casar con el. se puede decir (Lo atrape!) y les dire son tan amables, carinosos,simpaticos, gentiles, todo un caballero en el gran sentido de la palabra. Y sobretodo esplendidos; Me cubre de regalos, que no pido que no me de, o gustitos que no me cumpla, todo yo que yo quiera. Viajes. Les encantan las sorpresas, su fuerte son las cosas extravagantes, fuera de este mundo. No se si es poruqe soy del mismo signo y soy igual de excentrica y eso lo mantiene siempre sorprendido en algo que dije o hize o planie. Nunca sabe que hay en mi o que voy a hacer manana. o con que sorpresa saldre, El no tener una vida rutinaria es lo que a ellos les gusta. Mantengalos en la intriga, eso es su fuerte. Si a un hombre acuario lo mantienen en intriga veran que siempre va a disfrutar de ese je ne se qui de ustedes, y sera el mejor de los hombres, el mas caballeroso, gentil y siempre esplendido. Le fasinan los viajes. a donde sea sin planearlo solo sean espontaneas, irse a donde nunca el ha ido. Les puedo seguir contando pero les deseo suerte. Me fasina el trato de un hombre acuario. Me hace sentir toda una reina, aunque les puedo decir tambien tiene su caracter, pero no se lo tomen muy en serio se le pasa rapido su coraje.

Hola acuariana..
y como hacmos para "atraparlos".. porq mi e acuario se fue como quien dice rata por tirante.. y otro acuario me busca mucho pero no somos novios ni nada...vos q nos recomendas??

E
ederne_8717106
28/2/11 a las 19:23
En respuesta a nasma_6039470

Hola acuariana..
y como hacmos para "atraparlos".. porq mi e acuario se fue como quien dice rata por tirante.. y otro acuario me busca mucho pero no somos novios ni nada...vos q nos recomendas??

Que suerte tienes:
Supongo que debe estar enamorado, por eso reacciona asi....ya se que son lo mejor....pero no tuve la suerte tuya ............besos

F
faten_8652540
16/3/11 a las 8:59
En respuesta a ederne_8717106

Que suerte tienes:
Supongo que debe estar enamorado, por eso reacciona asi....ya se que son lo mejor....pero no tuve la suerte tuya ............besos

Chicas es facil!
Seduscanlo! A los hombres acuario les encanta ser seducidos. Que el no sepa que ustedes estan perdidamente enamoradas de el. Seduscanlo y dejenlo queriendo mas de ustedes, asi de facil. Que el sienta la necesidad de volverlas a ver. Que se quede prendido pensando en ustedes. Nunca ustedes pensando en el. Que el siempre piense que aun no las tiene en sus redes, porque de lo contrario se rinde y al menor momento que el sienta que las tiene rendiditas a sus pies ahi termino la persecucion, el hombre acuario necesita ser retado en todo momento. Ese es su fuerte el reto. Creanmelo.

Y
yuqian_5635706
16/3/11 a las 16:10


Tenés que ser... TRANSPARENTE ante todo. Ser vos misma. Por que si mostras algo que no sos, seguramente se de cuenta... asi que no sirve de mucho fingir nada y menos cosas que no se pueden sostener con el tiempo.
Un beso

F
faten_8652540
19/3/11 a las 9:32

Hola amiga virgo!
Te aconsejo, primero que nada sinentete muy segura de ti misma, que no vea timidez. Que en tus charlas haya puntos donde el conocimiento y la inteligencia se mezclen. Si algo no lo sabes se sincera y responde, "Mira no tenia conocimiento al respecto!, gracias ahora ya me informaste." Coquetea y mucho, se sencilla pero sensual, juega con su imaginacion. que no sienta que estas perdidamente enamorada de el. pero que te interesa.

Lo notas reservado, no es eso es que ha de tener mil cosas en su cabeza por lo cual que se ve distante es normal, somos muy distraidos. Pero es que ya de naturaleza somos asi. Deseas llamar su atencion hazlo sentir seducido. Se bien sensual, no te des al 100% da de ti poco a poquito y veras que siempre querran mas. Todo con calama y se vuelven loquitos. Mientras platican, Tus ojos, utilizalos para seducir, tu cabello juega sutilmente, Que vea mucha seguridad en ti, de lo contrario no se interesan. El hombre acuario es un seductor nato, pero si tu le superas esa forma de seduccion, para ellos es un reto y les encanta, si lo sabre yo amiga que soy acuario teniendo a un acuario como pareja.

Yo te explico. soy una persona sin inibiciones, pero mantengo la cordura, Lo sedusco cada ves que quiera incluso en la intimidad, me doy poco a poquito, y el solito quiere mas, siento que me hago la dificil y le hago creer que es el el que lleva el control, pero realmente soy yo. Todo esta en manejar su imaginacion. y siempre en lugar de quedar atada de sus brazos, yo sutilmente me voy retiando y hago que el me detenga. y me jale hacia el. El pienza que no me tiene al 100% porque nunca se lo demuestro, me mantengo atenta , carinosa, sutil, pero no le demuestro que me tiene ahi rendidita a sus pies, y eso le intriga y hace que me busque mas,

F
faten_8652540
20/3/11 a las 8:53

Tu crees?
Cuentanos un poco mas para entenderte mejor. Eso significa que haz tenido conocimiento o experiencias con chicos de diferentes signos y te haz dado cuenta que a todos les gusto el desafio para mantenerlos atrapados? wow entonces si que es mas facil de lo que yo pensaba!

O
olaiz_6038501
20/3/11 a las 16:16
En respuesta a faten_8652540

Tu crees?
Cuentanos un poco mas para entenderte mejor. Eso significa que haz tenido conocimiento o experiencias con chicos de diferentes signos y te haz dado cuenta que a todos les gusto el desafio para mantenerlos atrapados? wow entonces si que es mas facil de lo que yo pensaba!

Si contanos mejor--
labialrosa las experiencias con hombres y como te ha ido ya que sabes tannto del tema.. y tienes tanta experiencia..

F
faten_8652540
25/3/11 a las 5:27

Te dire en varias cosas estoy muy de acuerdo contigo!
Pero la principal y la que mas estoy super de acuerdo es NO HACER OBVIO QUE ESTAN ENAMORADAS! Como acuariana lo digo es muy cierto.

F
faten_8652540
25/3/11 a las 8:43

No hay nada mejor!!!
Te felicito.

A
an0N_991013399z
22/7/11 a las 5:48

Ay no!
Una pregunta.. mi acuariano me dejo porque no le gustaba que mi familia se meta en el medio. Se que me amó de verdad, siempre me lo dijo y me lo demostró. Unos meses despues de que me dejó todavia me tenia en facebook y el msn, y si le hablaba en el chat me contestaba algo cortado pero bien, el problema es que en uno de mis intentos de hacerlo volver le dije una cosa que no le gustó y me borró completamente de face y msn. Hace mas de 2 semanas que no le hablo pero antes cada tanto le escribia, le decia que lo amaba y que volviera conmigo.. Ahora leo que no debi hacer eso! ustedes piensan que lo perdí o puede ser que aun piense en mi y vuelva? yo tengo esperanzas que si porque se lo que sentía por mi..

N
nicol_5838124
7/4/12 a las 16:32

Chicalibre91 no cres que te pasas
mira chicalibre te pasas un rato largo tu eres de que pagamos justos por pecadores por que ati te haya ido mal con tu pareja no quiere decir que los demas seamos lo mismo eso es insultar mira me has puesto de los nervios no juzges a los demas y mirate tu tus defectos o eres la unica perfecta saves una cosa deja que pase el tiempo en tu vida para que aprendas un poco mas se ve que eres joven y muy poco coherente esto que has manifestado me has tocado un poco la dignidad y creo que tienes que conocer a las personas y si eres sincera a cada uno lo pondras en su sitio pero no juzges a todos por igual cada uno somos un mundo espero que recapacites y retires el insulto tan agresivo que calificas segun tu a todos primero cunple años y aprende para despues desenvolverte en la vida y luego dices tu opinion rspeta y te respetaran uno de los valores que tenemos los acuario es que nos gusta escuchar y aprender de todo el mundo y sabemos balorar a cada uno segun su forma de ser y de pensar RESPETO MUCHO RESPETO creo que por este medio es muy facil y vulnerable de faltar el RESPETO para mi es de cobardes insultar si no se puede defender la otra persona ANTE TODO RESPETO espero que no insultes mas creo que nosotros los acuario te estamos respetando a lo mejor somos asin de tontos pero tenemos seguridad en nosotros mismos somos HONESTOS adios chicalibra91

K
kadia_6458911
7/4/12 a las 22:40

A mi particulatmente..
Yo amo cuando tienen MUCHA paciencia conmigo. Hablo de muy mucha paciencia

N
nicol_5838124
8/4/12 a las 2:13

La piedra la tirastes tu primero
chicalibra91 la que se siente ofendida creo que eres tu pues tu fuistes la que ha tirado primero la piedra y me la quieres devolver la primera que nos dijistes tontos fuistes tu y tu has enpezado a faltar el respeto el que tira primero la piedra tiene que recibirla despues tu no eres nadie para juzgar de tontos a nadie pues no has conocido a muchas de las personas alas que has dicho que son tontos acepta que has faltado el respeto y si eres una persona coherente lo que tienes que hacer es pedir disculpas no ami sino al foro acuariano entero no quieras salvarte ahora con tus leyes propias y quedandote encima de lo que no puedes llegar que es ser sincera darte cuenta de que te has esquivocado y pedir disculpas eso es ser MADUROS .COHERENTES Y HONESTOS aveces ay que vajarse pues ay que entender que nos hemos esquivocado somos personas humanas y todos aveces hacemos cosas que despues te puedes arrepentir pero no es de covardes ni de tener menos orgullo reconocerlo y pedir disculpas pra mi la coherencia es esa saber pedir disculpas a tienpo seguro que la sensibilidad de la gente sienpre te perdona por ser COHERENTE Y NO MADURO lo maduro no tiene que ver nada solo es tener un poco de orgullo menos lpo importante es reconocer las cosas y entender POR CIERTO AY EN LO DE LA ORTOGRAFIA LLEVAS MUCHA RAZON TENGO MUCHAS FALTA DE ORTOGRA FIA NO TENGO EL GRADUADO Y ME HECHAROS DE SESTO CURSO POR IMPOSIBLE ERA UN DEMONIO LO SIENTO ES COMO SE ESCRIBIR PERDONA chicalibra91 no te enfades si te he podido en alguma frase o palabra ofender te pido mil disculpas pero no asido mi mas minima intencion de hacerlo creo c que tienes derecho a la oportunidad pues tu eres joven y te queda mucho por vivir la vida se aprende aveces a fuerza de palos pues las cosas que no entiemdas o formas de actuar creo que a lo largo de la vida puedes cambiar la actitud pues la vida te cambia por que creo que te vas dando cuenta alo largo de tu vida y de los años que no es como tu creias nuestra vida son etapas y creo que ahora estas en la etapa que te comes el mundo como me pasaba ami pero conforme va pasando el tiempo y las sigientes etapas de tu vida creo que vas cediendo muchas de las cosas que tu creias que ivan a proteger como una arma personal de defensa pero con el tiempo te das cuenta que no es asin y tienes que comprender entender y ceder muchos de los comportamiemtos que usamos para defendernos te lo he dicho antes creo que no es de covarde ni de tener menos orgullo el dar la razon pues aveces creemos que lo sabemos todo en la vida y nos esquivocamos nunca aprenderemos todo todos los dias aprendes algo creo que no tengo mucha esperiencia en la vida pero a mis 44 años al menos creo que soy HONESTO Y COERENTE NO MADURO PUES TAN SOLO TENGO 44 AÑOS Y ME SIENTO JOVEN Y CON GANAS DE VIVIR Y MUCHO DE APRENDER Y DE NO ENSEÑAR A NADIE PUES NO SOY NADIE PARA DECIR LO QUE TIENE QUE HACER LOS DEMAS y me fastidia mucho la falta de respeto con mucho desprecio eso lo odio pero no me enfado solo por alusiones me intento defender como lo aria cuarquiera que tenga una poca de educacion chicalibra91 te doy un consejo con respeto y muy sincero te lo dedico especialmente ati te deseo mucha suerte en tu vida que te vaya bien intenta saber perdonar creo que te puede ayudar a que la gente te quiera mas chao

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 12:01


JAJAJAJAJAJAJAJA Por qué no te compras una vida? tan resentida estas? Seguramente sos como todas las lloronas que no saben que hacer para que acuario vuelva... TE CONFIESO ALGO: Si no volvemos... es por que NO NOS INTERESA, y de nada sirven todas las cosas que inventen, que intenten, que actuen...
Corazón? nos sobra... pero SOLO para gente que valga la pena, por el resto no tenemos ni media vena.

Sabes como se llama lo tuyo????? ENVIDIA.... Que te mejores pronto

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 13:02


Imaginación? No te conozco y se por donde viene tu bronca... FIJATE BIEN SI ES IMAGINACION O CLARA VISION DE LA REALIDAD JAJAJAJAJAJA
Nosotros nos movemos por interees??? mmmmmmmm, el ladron piensa que son todos de su condicion... si crees que la gente lo hace, por algo es, no te parece????? hablalo con tu psicoanalista por que a mi no me interesa.

Y lastima? lo que menos damos es LASTIMA. Lo que no soporta la gente es que no le den el interés que CREEN que se merecen... pero eso no es culpa nuestra!!!! ganenselo!!!! sean diferentes!!! no sean como todo lo que se puede encontrar en cualquier lado... por que nos aburre!!!! me comprendes???????
Ojalá puedas volver a "amar", pero con ese resentimiento que tenés en el corazon... lo dudo.
EXITOS!!!!!

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 14:44


JAJAJAJAJAJA Y vos quien sos? No entiendo que hacen ustedes investigando este foro... que quieren saber?????? Sinceramente... no me interesa lo que puedas llegar a pensar vos (UNA TOTAL DESCONOCIDA) acerca de mi. TENGO bien claro quien soy, y una "inutil sentimental" no son las palabras para definirme. Soy BIEN fria y no me enamoro todo el tiempo como hacen la mayoria de las mujeres... que despues andan llorando por todos los rincones, pidiendo consejos de como hacerle creer a alguien cosas que NO SON. Te sentiste tocada con mis palabras? Vos tambien tendras tu historia y tu resentimiendo hacia nosotros entonces.... Pero lo lamento!!!! yo no tengo la culpa y no puedo hacer nada por ustedes!!!! dejen de aferrarse a gente que no les da el intereses que merecen (sea el signo que sea), eso lo tengo bien aprendidito entre otras cosas....

YO VALGO MUCHISIMO LA PENA...... Tengo 23 años, jamas me entregue a nadie, hago pienso y digo lo que quiero cuando quiero...no me interesa lo que opinen terceros....

Seguramente..... no me gusta que me ignoren ¿y a quien le gusta?, pero no ando fingiendo cosas que no soy para gustarle a nadie. Me duele, pero trato de aceptarlo y sigo mi camino... como debe ser!!!!!
Quien presume que? Yo no hable de mi vida sentimental... asi que toda tu pelicula.... nunca existio.

pd: No te enseñaron que es de mala educacion meterse en conversaciones AJENAS?

Si somos tan egoistas, usamos tanto a la gente, tan frios, tan inseguros, tan "incapaces de amar".... que hacen aca????? vayan a buscar mejores personas! que les digan todo lo que quieren escuchar! que las compadezcan! daaaaaaaaaaale, que el mundo esta lleno de eso!!!!!!!

Besos!!!

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 14:55


JAJAJAJAJAJAJAJAJA Uh, que tarde me llego el consejo para escorpioo!!!!! gracias igual, lo voy a tener en cuenta!!!! De todas maneras... ese no es asunto que a mi me importe...y mucho menos a vos...

Sos VOS la que estas metida en el foro de ACUARIO, acusandonos de cosas que no son... entonces, me defiendo, ¿¿¿esta mal???? si tus palabras hubieran sido de respeto, entonces podrias exigirlo o esperarlo... pero como eso no fue lo que paso... acá estamos... (VOS EMPEZASTE) "Cosechas lo que sembrás"

Toda la gente merece respeto (bien, veo que algo aprendiste!) pero interés? Por que? hay que fingir para hacer sentir bien a los demás? el interés no se puede forzar... va, la mayoria de la gente lo hace pero no es nuestro estilo, lameeeeeeeeento si no te sirve... pero es la realidad (NUESTRA REALIDAD) te guste o no!

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 15:17


AHORA resulta que yo tengo que hacerme cargo de las mentiras de los hombres....

A veeeeeeeeer, DESPIERTENSE!!!!!!! no se cuantos años tendrás pero me imagino que ya te habrás enterado que la mayoría de los hombres mienten y engañan a las mujeres, solo para usarlas... eso es una caracteristica general de los hombres... que a mi corta edad YA APRENDI. Por eso la frialdad y el -NO ENTREGARME-, porque pretendo ser querida por mi misma y no ser un parche para el hueco emocional de nadie. ¿Me explico?

Lo que no me gusto fueron tus agresiones, generalizando, metiendo a TODOS en la misma, por que yoo... EN LO PERSONAL, jamás usé a nadie. Si muchas veces me confundí y quizás lastime, pero pedi perdón cuando me di cuenta... asi que no tengo ningun tipo de culpas. Siempre fui con la verdad, CON MI VERDAD.

Y tengo un dia maravilloso... pero si me buscan, me encuentran

de hecho, antes hablaba mucho con mujeres que estaban en tu lugar, Y ELLAS FUERON LAS QUE ME USARON A MI... Solo me hablaban cuando necesitaban saber algo...
JAMAS USE A NADIE, perooo parece que asi funciona el mundo, no? de mentiras... bueno, a mi me tienen todos sin cuidado.... hagan lo que quieran y puedan con sus vidas y no se metan en la mia... que para mi corta edad, esta muy bien encaminada.

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 15:26


Que casualidad que seas Leo, sabes por que no lo toleras? Por que crees que todo es como decis, queres que todo sea como queres, queres que todos sigan tus ideas como si fueran la verdad absoluta, por que tenes el sindrome de sentirte el centro del universo y por que no tolerás que te ignoren.. pero pasa, con acuario pasa seguido No somos de idolatrar gente como espera leo que hagan con ellos.... de egoismo me hablas vos? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
" Solo sabeis rebatir criticando al otro" JA JA JA JA Me suena conocido... muy leonino por cierto.

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 15:34
En respuesta a yuqian_5635706


Que casualidad que seas Leo, sabes por que no lo toleras? Por que crees que todo es como decis, queres que todo sea como queres, queres que todos sigan tus ideas como si fueran la verdad absoluta, por que tenes el sindrome de sentirte el centro del universo y por que no tolerás que te ignoren.. pero pasa, con acuario pasa seguido No somos de idolatrar gente como espera leo que hagan con ellos.... de egoismo me hablas vos? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
" Solo sabeis rebatir criticando al otro" JA JA JA JA Me suena conocido... muy leonino por cierto.

....
Pero desde ya te digo, NO PIERDAS TU TIEMPO tratando de cambiar o entender a acuario... no vas a poder... no va a terminar haciendo lo que a vos se te ocurre nunca, ni tampoco te va a idolatrar como vos crees que te mereces!!!!
A nosotros no nos importa si a los demas les gusta o no lo que hacemos o dejamos de hacer... si los demas estan de acuerdo... NO-NOS-IMPORTA!!!! A ustedes si... y no paran hasta conseguirlo... pero con acuario perdés el tiempo... y es un consejo... TOMALO O DEJALO, pero es la pura realidad...

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 16:08

....
a Leo lo unico que le importa es como lo ven los demas, son puro teatro para el publico. Puro orgullo mentiroso y pura inseguridad... los conozco bien.. todo es APARIENCIA para el leo... y es YO-YO-YO-YO, por eso te molesta tanto.... EL ESPEJO TE MOLESTA!!!!!! Pero lo nuestro no es para mostrarnos y que piensen que somos fantasticos. Es naturaleza rebelde que no podemos ni queremos manejar... TODO LO ESTABLECIDO ESTA MAL, EL MUNDO ESTA MAL!!!!!!!!! Y algun dia lo entenderán....

Y
yuqian_5635706
13/4/12 a las 19:58


JAJAJAJAJA Ya lo dije: PIENSEN LO QUE QUIERAN, NO ME INTERESA!!! Quienes son TOOOOODOS los que creen que estoy "equivocada"? Estas viendo otra pelicula me parece... o te estas sacando tu bronca conmigo? No tengo la culpa de tus fracasos amorosos... ni de lo que hagan el resto de acuarianos de todo el planeta.... me entendes??????? Yo me senti atacada y me defendi, tan simple como eso... Vos quedate chusmeando a ver si aprendes un poquito.... que yo se que hacer con mi vida y NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA NADA.. ni que nadie este de acuerdo... de MI vida me encargo yo, vos limitate a manejar la tuya, dale?
Besitos.

R
rafila_7240257
15/4/12 a las 4:20

En efecto, para entendernos tienes que ser uno de nosotros
Jajaja todas mis amigas siempre me dicen esto: Quien demonios te entiende?! Unas veces queremos que nos traten como a todos, es decir sin ningub tipo de atencion especial, hay veces que queremos que nos hagan reir a carcajadas y otras en donde somos las reinas del mundo y todos los demas nuestros subditos y si te rebelas te COLGAMOS jaja, nunca se sabe como reaccionaremos tenlo por seguro asi que cero hipocrecia y solo se tu mism@

A
an0N_912332299z
15/4/12 a las 17:22


y si grandes estrategas o conkistadores,todo para llenar su egolatria,cualkier cosa para llamar la atencion q ha un rebelde acuario no le importa un bledo y lo mata con la indeferencia

A
an0N_912332299z
15/4/12 a las 17:27


Obvio q tenemos sabiduria q otros la carecen y envidian,los demas muchas guerras,estrategias pero no dejan de ser normales!!en nuestro planeta no dejan de ser gente común tratando q llamar la atención,esa gente nos aburre

C
cuie_9919833
6/8/13 a las 3:40

Despues de años de amistad tengo oportunidad?
es mi amigo hace 5 años mas o menos y me di cuenta que me gust mucho. El problema es que desde que nos conocimos teniamos pareja y ahora ya cada uno termino con sus respectivos novios se puede enamorar aunque soy su amiga?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir