Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

Como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

14 de febrero de 2011 a las 9:41

como les gusta a los acuarianos que seamos con ellos?

21 de febrero de 2011 a las 17:26

Hola:
Te responde una canceriana: que seas cariñosa, (no mucho) muy independiente, no lo presiones, inteligente, conversadora, AMIGA ..!! confiable, que respetes sus momentos de soledad, muy femenina, que te vea siempre bien arreglada, sexi, en el sexo disfruta mucho de la previa, muchos juegos, diversión, originalidad, una vez hicimos el amor bailando, no me preguntes como, pero nos divertimos mucho... no le gustan las escenas de celos ni posesividad. Pero OJO.!! todo esto no te asegura nada, quizas tengas una parte ganada pero igualmente no lo tendras del todo... son faciles de conquistar y dificiles de mantener, los mas complicados son los venus en acuario, les gusta el amor libre, y son muy intermitente en la relacion y en el amor, los que tienen luna en algun signo de tierra por ejemplo luna en virgo, analizan mucho sus sentimientos, siempre falta algo, no se enamoran facilmente, la mayoria a lo largo de su vida tienen varias parejas. en fin podria decir mucho mas, pero claro no todos los acuarianos son iguales..si te interesa alguno, espero tengas suerte...nada es imposible si uno se lo propone.....

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 17:55
En respuesta a cangre601

Hola:
Te responde una canceriana: que seas cariñosa, (no mucho) muy independiente, no lo presiones, inteligente, conversadora, AMIGA ..!! confiable, que respetes sus momentos de soledad, muy femenina, que te vea siempre bien arreglada, sexi, en el sexo disfruta mucho de la previa, muchos juegos, diversión, originalidad, una vez hicimos el amor bailando, no me preguntes como, pero nos divertimos mucho... no le gustan las escenas de celos ni posesividad. Pero OJO.!! todo esto no te asegura nada, quizas tengas una parte ganada pero igualmente no lo tendras del todo... son faciles de conquistar y dificiles de mantener, los mas complicados son los venus en acuario, les gusta el amor libre, y son muy intermitente en la relacion y en el amor, los que tienen luna en algun signo de tierra por ejemplo luna en virgo, analizan mucho sus sentimientos, siempre falta algo, no se enamoran facilmente, la mayoria a lo largo de su vida tienen varias parejas. en fin podria decir mucho mas, pero claro no todos los acuarianos son iguales..si te interesa alguno, espero tengas suerte...nada es imposible si uno se lo propone.....

Leer más

Escuche por ahi:
Que lo mejor que le puede pasar a un acuariano analitico con sus sentimientos es encontrarse con una persona de un signo de agua, para que aprenda a dejarse llevar por lo que siente y no analice tanto sus emociones.....y yo creo que es asi...

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las :27
En respuesta a cangre601

Hola:

Leer más

Coincido con cangre..
mi ex novio tenia venus en acuario y era de amor libre.. le gustaba la gente expresiva pero no tanto eso lo atosigaba es muy cambiante y duramos solos 3 meses.. ahora esta con otra q le da mas cariño..aunq no creo q duren tanto..
No se enamoran asi nomas.. pero a mi me dijo una vez q me qria.. aunq ya no estoy mas con el tiene todavia mi contacto..

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 7:48

Mmmm, alg complicados?
vaya que son algo complicadosss e imprecibleesss, por l oque veo....... a mi nnuca me habia interesado nnigun chico acuarioo, y si tiene razon cuando no es de lo mas lindo cariñosoo asi d la nada, hay vecess que lo siento corton y ni contestaaa...... que alguien me explique jejeej

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 17:29
En respuesta a pisciana2387

Coincido con cangre..
mi ex novio tenia venus en acuario y era de amor libre.. le gustaba la gente expresiva pero no tanto eso lo atosigaba es muy cambiante y duramos solos 3 meses.. ahora esta con otra q le da mas cariño..aunq no creo q duren tanto..
No se enamoran asi nomas.. pero a mi me dijo una vez q me qria.. aunq ya no estoy mas con el tiene todavia mi contacto..

Leer más

Pisciana:
no creas a lo mejor por ahi vuelve... asi son los hombres.. y cuando es amor libre, con mas razón, cuando se canse del juguete nuevo, a lo mejor aparece otra vez....yo llevo 4 años de internitencias...jaja....aunqu e creo que estoy en la ultima etapa....la del alejamiento definitivo.....la verdad prefiero algo mas estable.....

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 18:46
En respuesta a cangre601

Pisciana:
no creas a lo mejor por ahi vuelve... asi son los hombres.. y cuando es amor libre, con mas razón, cuando se canse del juguete nuevo, a lo mejor aparece otra vez....yo llevo 4 años de internitencias...jaja....aunqu e creo que estoy en la ultima etapa....la del alejamiento definitivo.....la verdad prefiero algo mas estable.....

Leer más

Uff cangreee!
si sabre yo si bvuelven.. yo tuve 2 relaciones con 2 acuas diferentes.. este fue mi novio pero me dejo por otra (durara hasta q se aburra) y el otro primero volvio como 5 veces ya buscandome.. son asii! jjaja

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 9:37
En respuesta a cangre601

Escuche por ahi:
Que lo mejor que le puede pasar a un acuariano analitico con sus sentimientos es encontrarse con una persona de un signo de agua, para que aprenda a dejarse llevar por lo que siente y no analice tanto sus emociones.....y yo creo que es asi...

Leer más

Amigas no saben de lo que se estan perdiendo!!!
Soy Acuariana, me case con un acuario, bien casada de novia, es un hombre que hizo hasta lo imposible por que me dejaran casar con el. se puede decir (Lo atrape!) y les dire son tan amables, carinosos,simpaticos, gentiles, todo un caballero en el gran sentido de la palabra. Y sobretodo esplendidos; Me cubre de regalos, que no pido que no me de, o gustitos que no me cumpla, todo yo que yo quiera. Viajes. Les encantan las sorpresas, su fuerte son las cosas extravagantes, fuera de este mundo. No se si es poruqe soy del mismo signo y soy igual de excentrica y eso lo mantiene siempre sorprendido en algo que dije o hize o planie. Nunca sabe que hay en mi o que voy a hacer manana. o con que sorpresa saldre, El no tener una vida rutinaria es lo que a ellos les gusta. Mantengalos en la intriga, eso es su fuerte. Si a un hombre acuario lo mantienen en intriga veran que siempre va a disfrutar de ese je ne se qui de ustedes, y sera el mejor de los hombres, el mas caballeroso, gentil y siempre esplendido. Le fasinan los viajes. a donde sea sin planearlo solo sean espontaneas, irse a donde nunca el ha ido. Les puedo seguir contando pero les deseo suerte. Me fasina el trato de un hombre acuario. Me hace sentir toda una reina, aunque les puedo decir tambien tiene su caracter, pero no se lo tomen muy en serio se le pasa rapido su coraje.

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 14:31
En respuesta a acuario0209

Amigas no saben de lo que se estan perdiendo!!!
Soy Acuariana, me case con un acuario, bien casada de novia, es un hombre que hizo hasta lo imposible por que me dejaran casar con el. se puede decir (Lo atrape!) y les dire son tan amables, carinosos,simpaticos, gentiles, todo un caballero en el gran sentido de la palabra. Y sobretodo esplendidos; Me cubre de regalos, que no pido que no me de, o gustitos que no me cumpla, todo yo que yo quiera. Viajes. Les encantan las sorpresas, su fuerte son las cosas extravagantes, fuera de este mundo. No se si es poruqe soy del mismo signo y soy igual de excentrica y eso lo mantiene siempre sorprendido en algo que dije o hize o planie. Nunca sabe que hay en mi o que voy a hacer manana. o con que sorpresa saldre, El no tener una vida rutinaria es lo que a ellos les gusta. Mantengalos en la intriga, eso es su fuerte. Si a un hombre acuario lo mantienen en intriga veran que siempre va a disfrutar de ese je ne se qui de ustedes, y sera el mejor de los hombres, el mas caballeroso, gentil y siempre esplendido. Le fasinan los viajes. a donde sea sin planearlo solo sean espontaneas, irse a donde nunca el ha ido. Les puedo seguir contando pero les deseo suerte. Me fasina el trato de un hombre acuario. Me hace sentir toda una reina, aunque les puedo decir tambien tiene su caracter, pero no se lo tomen muy en serio se le pasa rapido su coraje.

Leer más

Hola acuariana..
y como hacmos para "atraparlos".. porq mi e acuario se fue como quien dice rata por tirante.. y otro acuario me busca mucho pero no somos novios ni nada...vos q nos recomendas??

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 19:23
En respuesta a pisciana2387

Hola acuariana..
y como hacmos para "atraparlos".. porq mi e acuario se fue como quien dice rata por tirante.. y otro acuario me busca mucho pero no somos novios ni nada...vos q nos recomendas??

Leer más

Que suerte tienes:
Supongo que debe estar enamorado, por eso reacciona asi....ya se que son lo mejor....pero no tuve la suerte tuya ............besos

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 8:59
En respuesta a cangre601

Que suerte tienes:
Supongo que debe estar enamorado, por eso reacciona asi....ya se que son lo mejor....pero no tuve la suerte tuya ............besos

Leer más

Chicas es facil!
Seduscanlo! A los hombres acuario les encanta ser seducidos. Que el no sepa que ustedes estan perdidamente enamoradas de el. Seduscanlo y dejenlo queriendo mas de ustedes, asi de facil. Que el sienta la necesidad de volverlas a ver. Que se quede prendido pensando en ustedes. Nunca ustedes pensando en el. Que el siempre piense que aun no las tiene en sus redes, porque de lo contrario se rinde y al menor momento que el sienta que las tiene rendiditas a sus pies ahi termino la persecucion, el hombre acuario necesita ser retado en todo momento. Ese es su fuerte el reto. Creanmelo.

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 16:10

Tenés que ser... TRANSPARENTE ante todo. Ser vos misma. Por que si mostras algo que no sos, seguramente se de cuenta... asi que no sirve de mucho fingir nada y menos cosas que no se pueden sostener con el tiempo.
Un beso

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 9:32

Hola amiga virgo!
Te aconsejo, primero que nada sinentete muy segura de ti misma, que no vea timidez. Que en tus charlas haya puntos donde el conocimiento y la inteligencia se mezclen. Si algo no lo sabes se sincera y responde, "Mira no tenia conocimiento al respecto!, gracias ahora ya me informaste." Coquetea y mucho, se sencilla pero sensual, juega con su imaginacion. que no sienta que estas perdidamente enamorada de el. pero que te interesa.

Lo notas reservado, no es eso es que ha de tener mil cosas en su cabeza por lo cual que se ve distante es normal, somos muy distraidos. Pero es que ya de naturaleza somos asi. Deseas llamar su atencion hazlo sentir seducido. Se bien sensual, no te des al 100% da de ti poco a poquito y veras que siempre querran mas. Todo con calama y se vuelven loquitos. Mientras platican, Tus ojos, utilizalos para seducir, tu cabello juega sutilmente, Que vea mucha seguridad en ti, de lo contrario no se interesan. El hombre acuario es un seductor nato, pero si tu le superas esa forma de seduccion, para ellos es un reto y les encanta, si lo sabre yo amiga que soy acuario teniendo a un acuario como pareja.

Yo te explico. soy una persona sin inibiciones, pero mantengo la cordura, Lo sedusco cada ves que quiera incluso en la intimidad, me doy poco a poquito, y el solito quiere mas, siento que me hago la dificil y le hago creer que es el el que lleva el control, pero realmente soy yo. Todo esta en manejar su imaginacion. y siempre en lugar de quedar atada de sus brazos, yo sutilmente me voy retiando y hago que el me detenga. y me jale hacia el. El pienza que no me tiene al 100% porque nunca se lo demuestro, me mantengo atenta , carinosa, sutil, pero no le demuestro que me tiene ahi rendidita a sus pies, y eso le intriga y hace que me busque mas,

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 8:53

Tu crees?
Cuentanos un poco mas para entenderte mejor. Eso significa que haz tenido conocimiento o experiencias con chicos de diferentes signos y te haz dado cuenta que a todos les gusto el desafio para mantenerlos atrapados? wow entonces si que es mas facil de lo que yo pensaba!

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 16:16
En respuesta a acuario0209

Tu crees?
Cuentanos un poco mas para entenderte mejor. Eso significa que haz tenido conocimiento o experiencias con chicos de diferentes signos y te haz dado cuenta que a todos les gusto el desafio para mantenerlos atrapados? wow entonces si que es mas facil de lo que yo pensaba!

Leer más

Si contanos mejor--
labialrosa las experiencias con hombres y como te ha ido ya que sabes tannto del tema.. y tienes tanta experiencia..

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 5:27

Te dire en varias cosas estoy muy de acuerdo contigo!
Pero la principal y la que mas estoy super de acuerdo es NO HACER OBVIO QUE ESTAN ENAMORADAS! Como acuariana lo digo es muy cierto.

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 8:43

No hay nada mejor!!!
Te felicito.

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 5:48

Ay no!
Una pregunta.. mi acuariano me dejo porque no le gustaba que mi familia se meta en el medio. Se que me amó de verdad, siempre me lo dijo y me lo demostró. Unos meses despues de que me dejó todavia me tenia en facebook y el msn, y si le hablaba en el chat me contestaba algo cortado pero bien, el problema es que en uno de mis intentos de hacerlo volver le dije una cosa que no le gustó y me borró completamente de face y msn. Hace mas de 2 semanas que no le hablo pero antes cada tanto le escribia, le decia que lo amaba y que volviera conmigo.. Ahora leo que no debi hacer eso! ustedes piensan que lo perdí o puede ser que aun piense en mi y vuelva? yo tengo esperanzas que si porque se lo que sentía por mi..

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 16:32

Chicalibre91 no cres que te pasas
mira chicalibre te pasas un rato largo tu eres de que pagamos justos por pecadores por que ati te haya ido mal con tu pareja no quiere decir que los demas seamos lo mismo eso es insultar mira me has puesto de los nervios no juzges a los demas y mirate tu tus defectos o eres la unica perfecta saves una cosa deja que pase el tiempo en tu vida para que aprendas un poco mas se ve que eres joven y muy poco coherente esto que has manifestado me has tocado un poco la dignidad y creo que tienes que conocer a las personas y si eres sincera a cada uno lo pondras en su sitio pero no juzges a todos por igual cada uno somos un mundo espero que recapacites y retires el insulto tan agresivo que calificas segun tu a todos primero cunple años y aprende para despues desenvolverte en la vida y luego dices tu opinion rspeta y te respetaran uno de los valores que tenemos los acuario es que nos gusta escuchar y aprender de todo el mundo y sabemos balorar a cada uno segun su forma de ser y de pensar RESPETO MUCHO RESPETO creo que por este medio es muy facil y vulnerable de faltar el RESPETO para mi es de cobardes insultar si no se puede defender la otra persona ANTE TODO RESPETO espero que no insultes mas creo que nosotros los acuario te estamos respetando a lo mejor somos asin de tontos pero tenemos seguridad en nosotros mismos somos HONESTOS adios chicalibra91

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 22:40

A mi particulatmente..
Yo amo cuando tienen MUCHA paciencia conmigo. Hablo de muy mucha paciencia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que me pueda dar un consejo? estoy desesperada

9 de agosto de 2011 a las 19:31

• Consejos de como portarse con un acuario???

20 de junio de 2011 a las 2:42

• Consejos de como ser con un acuario???

6 de junio de 2011 a las 8:25

• Que funciona mejor con un acuario, mostrarte indiferente o cariñosa?

27 de mayo de 2011 a las 23:42

Principio de la página