Foro / Astrología y Tarot

¿cómo "leches" tratar a un capri???? sos!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:55
A
an0N_618999299z
8/2/09 a las 18:56

Después de leeros mucho me he decidio a registrarme y preguntarles.¿cómo leches tratar a los capri??? Yo estoy hecha un lio porque hace como 5 meses empecé una "relación" con un capri...y la verdad q ahora es cuando mejor estamos...aunque lo he pasado muy mal con sus idas y venidas, sus dudas....y yo que soy Leo, impaciente por naturaleza...pues me está costando todo un mundo entenderlo y tratar de no desfallecer...pero ahora me encuentro en un punto en el q no se como tratarlo porque no se, es como una montaña rusa todo...unos días parece q me quiere y otros díass parece q no, unos días parece q va por el interés conmigo y otros días parece q no....y la verdad q no se que hacer...

Y ahora viene mi lio,,,el ¿como tratarlo?...yo por ahora me estoy "rebajando" muchísimo (digo rebajando porque no se que palabra utilizar,aunque para mi no es rebajarme...), me estoy tragando mi orgullo...con lo q somos las leonasss!!! porque me doy cuenta q como no me lo trague, él q tb es super orgulloso al final acabamos peleados y siempre acabo cediendo yo...xq él rara vez lo hace...y yo para no buscar problemas pues me acabo tragando todo mi orgullo (me da mucho miedo perderlo)...pero ahora viene el miedo.
El miedo de ver que tal vez lo estoy tratando demasiado bien, q tal vez tengo q sacar un poco mas de caracter, de no ceder tanto(he de decir que él está pasando por una etapa dificil en su vida)...pero es q he leido en los foros q así es como hay q tratarlo y hacerles sentirse protegidos. pero tengo miedo de q por eso me vea la cara de tonta y lo pierda, porque él me dice q soy demasiado buena con él.

Ayer pensándolo friamente,me di cuenta que yo cuando estuve con mi anterior novio, lo trataba a él como este capri me trata a mi ahora y yo lo hacía porque no lo quería y me como la cabeza pensando que tal vez él no me quiera a mi... Aunque veo cosas en él como por ejemplo q me ha presentado a toda su familia (cuando dice que eso nunca lo ha hecho con ninguna otra) aunque solo como amiga,,,me llama todos los días por teléfono, nos vemos de seguido....Pero...no puedo evitar tener el miedo y comerme mucho la cabeza...

Perdonar por el texto y muchas gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_548108099z
9/2/09 a las 3:55

No puedo aconsejarte, solo acompañarte

Estoy igual, tragando orgullo y transpirando incertidumbre. Sufro mucho por sus largas ausencias sin explicación, quiero expresar el amor que le tengo pero sus barreras lo impiden, también me da miedo la pérdida de lo que podría ser una relación amorosa muy bella. Cuando estamos juntos, expresa que le gusto mucho, su mirada y sus caricias dicen mil cosas y no creo que sea hipócrita en este sentido, que finja, (sería un actor estupendo si fuera el caso) pero luego viene lo que sabemos: las murallas.

y tampoco sé qué hacer, así que las respuestas a tu post nos servirán a las dos.

N
natela_6434642
9/2/09 a las 11:48

Principalmente...
...me da mucha pena que le cedas todo tu poder. Ceder un poco para que la pareja funcione me parece algo sano, pero cuando sólo cede una de las dos partes.... la parte que cede todo el tiempo acaba anulada, y la parte que domina, con el tiempo, acaba por perder el respeto a la persona sumisa por ser precisamente eso, "sumisa". E incluso puede dejar de quererla y llegar a despreciarla.

Usa tus melenas de león, tu fuerza, tu poder. Que tienes una suerte maravillosa de tener esa fuerza que te ha otorgado la naturaleza. Tampoco es cuestión de meterse en una lucha de orgullos sin fin. Se trata de pedir lo que es razonable, y si la otra parte se niega a darlo.. ¿qué miedo tienes de perder a alguien que te anula y por quien tienes que ceder todo el tiempo, y de quien sospechas que puede que no te quiera? Sinceramente, "perder" a alguien que no te quiere, aunque sea doloroso, es "librarse" de quien no te quiere y pide y pide hasta que te absorbe por completo.

No te comas la cabeza. Que tú no quisieras a tu ex porque se comportaba como ahora tú no significa que el capri no te quiera a ti por lo mismo. Y si realmente intuyes que por tu comportamiento él va perdiendo amor por ti.... ¿a qué esperas para soltar tu leona otra vez?

H
haitz_6387499
9/2/09 a las 14:55

Más vale, leona,
que te empieces a mostrar como realmente eres y ya... te estás guardando muchas cosas, acumulando pequeños resentimientos, no? Pues bien, siguiendo en ese plan un día de estos vas a reaccionar como leona, sacarás las garras e irás al ataque, y ese mismo día vas a perder a tu pareja (sea capri o no, da lo mismo).

Analizándolo, para qué querrías estar con un hombre que no se adapta a tu verdadera forma de ser? Es posible que al ceder siempre tú no le estés dando oportunidades a tu pareja para que te muestre que también puede ser flexible por ti... tal vez te encuentres con que tu capri es demasiado terco como para vivir en pareja, y lo mejor sería que se comprase una isla en la Polinesia... como sea, la respuesta solo la verás cuando él te vea a ti...

Lo único que le pido yo a los signos de fuego (hombres y mujeres), es que a la hora de enojarse lo expresen con menos ardor del que están acostumbrados a hacerlo... básicamente para lograr una buena convivencia con los signos de tierra. A los tierra nos resulta imposible imaginar que l@s chic@s fuego son de cóleras muy expresivas... pero muy breves, ya que los tierras somos completamente al revés... podría estar enojado a muerte contigo, mas si no quiero que lo sepas no lo sospecharías ni aunque te ayudase el mismísimo Sherlock Holmes... además de que el rencor podría durarme mil años si la herida fue grande...

Ya nos contarás... FC!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook