Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como le hago para no ser tan sensible

Como le hago para no ser tan sensible

20 de agosto de 2008 a las :09

como le hago , todo me afecta , DE TOdo LLORO, por mas que trato no puedo , y las personas que me conocen me dicen que pareciera que ando en la luna ..

Tags relacionados #Los Cáncer

+
20 de agosto de 2008 a las 16:55

Gracias izan27
Muchas gracias, voy a tratar de hacer lo que me aconseja , y como dice uno tiene la solucion y uno sabe donde esta el problema solo que da miedo.

Gracias, y bsitos para ti..

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 19:46

Gracias
Yo soy leo ascendente cancer , pero de leo nomas tengo la finta, las personas que no me conocen piensan que soy dura de caracter fuerte , pero una vez que me tratan , pues dicen que nada que ver, y sii, naaa que ver , pero tratare de no tomarme las cosas tan apecho, pero como dices tu si es dificil, lo he intentado , me he mordido los labios para no llorar , y al final del dia termino llorando ..

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 5:54

Es terrible
Yo también soy así, traté de no serlo y es peor porque ahora lloro por las cosas que me pasan y por las que me pasaron y por las cuales no lloré en ese momento. Ojalá no fuera cáncer, no me gusta ser tan sensible, todo me hace daño

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Buscando paz interior encontre esto.. 15 min. en compañía de jesús sacramentado

16 de agosto de 2008 a las 20:45

• Quiero ser en tu vida, algo más que un instante..

12 de octubre de 2012 a las 9:14

• Le digo a mi virgo que lo amo ??

3 de mayo de 2008 a las 16:07

Principio de la página