Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan los besos a las arianas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 2:56
H
haijun_9702182
13/6/08 a las 3:53

me gustaria saber como son que le gustan los besos alas mujeres aries, apasionados, lentos? a ver chicas escucho sus opiniones

Ver también

L
lorna_9409454
2/7/08 a las 20:30

El comienzo hacia algo facinante...
A mi personalmente me gustan los besos sean asi arrebatado de sorpresa que se siente como si te fueran a comer los labios y si tienes labios gruesos mientras mas carne mejor, ademas a nosotras nos gusta que nos besen muchisimo.bye

Y
yara_9413373
3/7/08 a las 21:05

Besos electricos
Los besos muy apasionados, llenos de energia y un poquito salvajes. Los besos lentos parecen ser muy aburridos y me pueden hacer me dormir. pero ten cuidado en no ser muy arrebatado o salvaje pork esa persona puede terminar mal interpretando tus intenciones. tambien q no sean muyyyyyyyyy duraderos!

N
najua_8429954
16/7/08 a las 8:10

Besos
HOLA AMIGO SOY UNA ARIANA Y NOS GUSTAN LOS BESOS CON PASION, SIN LIMITES,BESOS LARGOS Y QUE NOS APRIETEN CONTRA SU PECHO.
NO ESCARBES NI TAMPOCO SEAS DE ESOS QUE NI ABREN LA BOCA PARA BESAR DEJATE LLEVAR POR LA LENGUA DE UNA ARIANA Y VAS A VER QUE HERMOSO BESO.
SUERTEEEE
MELI

E
eliete_9441910
19/9/10 a las 23:02

A mi..
Me gustan que sean muy sensuales al principio, que jueguen con mis labios muy suavemente y vayan aumentando la intensidad para que por ultimo sean electrizantes, con lengua sin atragantarme, apasionados.. una mezcla entre sensual y excitante.. no todo el mundo los sabe hacer pero me gustan. Tambien me fascinan que me callen la boca con un beso

I
itxaso_9546869
12/10/10 a las :30

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno!!!!!!

A
aranxa_8647934
12/10/10 a las 2:56

Jajajaja
jajajaja eso si mokaloka !!! tienes toda la razon... como ke se trauman xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir