Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan las chicas al chico virgo?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 8:38
G
garoa_6349552
24/7/06 a las 5:53

Hola que tal, pues miren, resulta que a mi me gusta un virgo, pero le verdad que es muy extraño y no lo entiendo nada de nada (o tal vez la extraña sea yo) no lo se, por eso quisiera saber como le gustan las chicas al chico virgo, porque la verdad es que con el siempre la riego y pues me gustaria saber en que es en lo que ellos se fijan, eso no quiere decir que yo cambie mi manera de ser solo por darle gusto, solo que tengo curiosidad por saberlo ya que como les digo, no lo entiendo.
Les agradeceria se me pudieran ayudar, Chao.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_565945299z
6/10/06 a las 8:43

Soy leo y me fascina un virgo!
Estoy totalmente de acuerdo con uds...hace casi 6 meses k conozco a un virgo y nuestra relacion a sido por de mas extraña....el es algo frio e incluso lejano...cosa k me hace morir!!...yo soy muuy cariñosa y el es mas metodico, analista...le encanta debatir las cosas....me he alejado de el varias ocasiones pero me busca y como fiel gatita caigo...deja mi orgullo x los suelos....
Hasta ahora nuestra extraña relacion ha ido de menos a mas pero creanme k todo ha sido por mi...no lo entiendo....helpme...

S
sughra_9741575
9/8/06 a las 20:54

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

A
an0N_547967299z
9/8/06 a las 23:49

No creo que les gusten solo las rubias


como se le gustara y si es para ti mas !!

para mi los chicos virgos , son inseguros , les cuesta mucho decidir las cosas , asi que vas a tener que ser tu , pero tampoco te pases y le demuestres mucho . eso si arreglate mucho por que son muy criticones se fijan en todo si llevas hoy puesto este collar y mañana no lo llevas etc.

son la verdad poco apasionado para mis gusto , pero por su naturaleza pues son un poco frios , y se encierran bastante en su mundo .

bueno suerte y por ahi nos cuenta ...

Y
yuwei_8052978
10/9/06 a las 17:23

Son incomprensibles
Hola, te cuento que a mi también me gusta un chico virgo, y la verdad son incomprensibles, lo que si es cierto es que les gusta analizar mucho las situaciones y tal vez por eso a veces parecen fríos, pero la verdad es que son muy buenas personas y no creo que le gusten solo las rubias. Lo más recomendable con ellos es irse despacio, ya que si invades mucho su espacio personal pueden salir huyendo, así que lo mejor es darles una ayudadita pero de tal forma que piensen que son ellos los que están tomando la iniciativa.

Mucha suerte.

M
meihua_8061072
16/9/06 a las 15:16

Impredecibles!!!
en fin como la mayoría de hombres.

yo estuve hasta hace poco con un virgo y la verdad es que no ven importante tu forma de vestir, claro que les gusta que vayas arregladita y todo eso pero como cualquier hombre no?
en fin si que les gusta las rubias (yo soy rubia) pero también les van las morenas, a cada uno le gustará maás de una forma o mas de otra no se puede generalizar.

y en el tema del amor son poco apasionados la verdad y les cuesta decir lo que sienten, te lo suelen demostrar con echos no con palabras.

si quieres algo más de ayuda ya sabes...

R
reneta_5394445
16/9/06 a las 23:33
En respuesta a sughra_9741575

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

Pues::::
LA VERDAD NO CREO Q SOLO LE GUSTEN LAS RUBIAS LA VERDAD PERO ESO SI T DIGO SON SUPER PERFECCIONISTAS!!......LES GUSTA VERSE MUY BIEN A TODAS HORAR , Y MUY PERO MUY SOLITARIOS ESO SI T LO GARANTIZO !!...AUNQ TENGA MUCHOS AMIGOS LES GUSTA ESTAR SOLOS

I
iyana_9932141
24/9/06 a las 11:08
En respuesta a reneta_5394445

Pues::::
LA VERDAD NO CREO Q SOLO LE GUSTEN LAS RUBIAS LA VERDAD PERO ESO SI T DIGO SON SUPER PERFECCIONISTAS!!......LES GUSTA VERSE MUY BIEN A TODAS HORAR , Y MUY PERO MUY SOLITARIOS ESO SI T LO GARANTIZO !!...AUNQ TENGA MUCHOS AMIGOS LES GUSTA ESTAR SOLOS

Es verdad jejeje
siiiiiiiiii

estoy totalmente de acuerdo conoci a un virgo asi y creo q tb les cuesta comprometerse por lo mismo siente que les quita o le invades su soledad...

A
an0N_565945299z
6/10/06 a las 8:43
Mejor respuesta

Soy leo y me fascina un virgo!
Estoy totalmente de acuerdo con uds...hace casi 6 meses k conozco a un virgo y nuestra relacion a sido por de mas extraña....el es algo frio e incluso lejano...cosa k me hace morir!!...yo soy muuy cariñosa y el es mas metodico, analista...le encanta debatir las cosas....me he alejado de el varias ocasiones pero me busca y como fiel gatita caigo...deja mi orgullo x los suelos....
Hasta ahora nuestra extraña relacion ha ido de menos a mas pero creanme k todo ha sido por mi...no lo entiendo....helpme...

I
izotz_5535354
1/8/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_547967299z

No creo que les gusten solo las rubias


como se le gustara y si es para ti mas !!

para mi los chicos virgos , son inseguros , les cuesta mucho decidir las cosas , asi que vas a tener que ser tu , pero tampoco te pases y le demuestres mucho . eso si arreglate mucho por que son muy criticones se fijan en todo si llevas hoy puesto este collar y mañana no lo llevas etc.

son la verdad poco apasionado para mis gusto , pero por su naturaleza pues son un poco frios , y se encierran bastante en su mundo .

bueno suerte y por ahi nos cuenta ...

A los virgos le gusta las rubias por ke yo soy virgo
pero los virgos no son frios yo soy muy detallista con la chica ke me gusta y ella es tambien virgo y muy detallista con migo y es rubia.

A
aiko_9720316
1/8/08 a las 23:41
En respuesta a izotz_5535354

A los virgos le gusta las rubias por ke yo soy virgo
pero los virgos no son frios yo soy muy detallista con la chica ke me gusta y ella es tambien virgo y muy detallista con migo y es rubia.

Pues q quieres q te diga
en lo de q los virgos no son frios y son mu detallistas te doy la razon, en cuanto a lo deq a los chicos virgo le gustan las rubias me parece una autentica tonteria!

Claro a los chicos virgo les gustan las rubias y las morenas y las pelirrojas y las castañas, q no hay q tener en cuenta solo eso!!!!



A
an0N_646856699z
2/8/08 a las :14

Es verdad
no me parece coincidencia, al mio le gustan gueras tambien, gueras y con pecas... no se tu, pero yo voy camino al salon a q me hagan un tinte, jajaja

S
suzhu_6441815
16/3/09 a las 15:59
En respuesta a reneta_5394445

Pues::::
LA VERDAD NO CREO Q SOLO LE GUSTEN LAS RUBIAS LA VERDAD PERO ESO SI T DIGO SON SUPER PERFECCIONISTAS!!......LES GUSTA VERSE MUY BIEN A TODAS HORAR , Y MUY PERO MUY SOLITARIOS ESO SI T LO GARANTIZO !!...AUNQ TENGA MUCHOS AMIGOS LES GUSTA ESTAR SOLOS


Estoy totalmente de acuerdo contigo pues a mi tb me gusta un chico virgo y a el le gustan las chicas morenas ... y le gusta verse bien a toda hora y son dificiles para demostraar lo q sienten ..... y le gusta q la chica siempre ande bien vestida pero no al extrem de q anden muy coqtas

K
kelian_7294773
18/3/09 a las 6:10

No se si te ayude mi respuesta, soy virgo
mira los virgo somos los hombres mas faciles del mundo, solo tienes que sacar a relucir tu brillo, en mi caso personal, siempre que veo a una mujer veo lo bueno que tiene, todos los virgos somos muy positivos tratamos de ver el lado bueno de todo. si tu quieres que un virgo se fije en ti solo tienes que demostrar que eres una mujer que vale la pena, y pasar tiempo con él, el tiempo es la clave de todo, ya que entre mas tiempo pases con él mas tiempo tendra para analizarte y encontrarte tu buen lado, si no sabes como sacar tu brillo de persona, solo pasa mas tiempo con él y él lo hará por ti, ya que por nuestra naturaleza reflexiva y analista, se hara solo el trabajo. eso si, se muy paciente, si te vas muy rapido puede asustarse, hacer ue un virgo se fije en ti, es como cocinar, tiene su tiempo, si te aceleras se quema o queda cruda la comida, si te pasas de tiempo... se echara a perder.

K
kelian_7294773
18/3/09 a las 6:16
En respuesta a iyana_9932141

Es verdad jejeje
siiiiiiiiii

estoy totalmente de acuerdo conoci a un virgo asi y creo q tb les cuesta comprometerse por lo mismo siente que les quita o le invades su soledad...

Momentooo!!!!
una cosa es la soledad, y otra cosa es la imaginacion, yo soy virgo, y es la pesadilla de mi vida quedarme solo, pero es cierto que si somos un poquito frios, ya que nos la pasamos pensando tanto en la pareja, que en veces se nos olvida que la tenemos aun lado de nosotros, y pues aunque nos gusta hablar mucho, no siempre nos gusta hablar con palabras mayores, por eso es que los virgos no decimos "te amo", si no que te lo demostramos, las palabras se las lleva el viento, pero las acciones se pueden quedar en tu, y en su memoria.

A
an0N_816703599z
21/3/09 a las 16:15
En respuesta a meihua_8061072

Impredecibles!!!
en fin como la mayoría de hombres.

yo estuve hasta hace poco con un virgo y la verdad es que no ven importante tu forma de vestir, claro que les gusta que vayas arregladita y todo eso pero como cualquier hombre no?
en fin si que les gusta las rubias (yo soy rubia) pero también les van las morenas, a cada uno le gustará maás de una forma o mas de otra no se puede generalizar.

y en el tema del amor son poco apasionados la verdad y les cuesta decir lo que sienten, te lo suelen demostrar con echos no con palabras.

si quieres algo más de ayuda ya sabes...

En la deriva
soy nueva en esto y no se que realmente poner me pasa mil cosa . :???primero quiero estar segura de todo esto para poder contar mi historia , todo un tema los virgos .no se si es amistad o algo mas .lo veo seguido al principio era reejodon , ahora mas serio y distante de ves en cuando dice algo. para que le diga algo. desde el 2006 lo conosco. el dice que soy su amiga .pero es diferente su comportamiento al de antes .

A
anais_9947271
1/5/11 a las 22:31

Hola!!!
jaja nose sus expreriencias pero mi chico virgo es distinto jejeje pero de que son fijones y criticones es la verdad jajaja asi que si quedas con el chico bien arregladita ya que te analizara de pies a cabeza mi virgo se fija mucho en mis zapatos jajajaja ademas es un chico que le gusta vestir super bien con ropa muy cara sera por que es de italia eso no se.. bueno sigamos mi virgo es muy cariñoso demaciado que es una cosa que me encanta aunque aveces ya me arta un poco jajaja es muy pasional ..buueno o sera que se deja dominar por mi pero es una cosa que me vuelve loca ya que soy leoo jaja me gusta tener el poder jajajajajaja que va no creo mucho en los astros porque creo que cada persona es un mundo tu se tu misma que es lo importante por que si intentas aparentar algo o ser como el quiere pues noooo proque luego eso se ve con el tiempo luego aparecen problemillas si le gusta como eres bien si no pues buscar otroo jaja que va ser por hombres!! jajaj besss

H
haider_5835969
3/5/11 a las 7:46

Mmm las palabras se las lleva el viento
claro que si yo siempre demuestro mi cariño aunque no diga ni pio por un buen rato pero eso daselo a ver a tu pareja piensan que no las queremos uff que no saben lo dificil que se hace abrir los sentimientos a una persona aveses siento la incomprension que somos muchos virgos sometidos pero bue que se le va a hacer

S
sigita_7231172
16/7/11 a las 8:02

Sera que si le gusto?
hola a tod@s, pues resulta que yo conoci a un virgo hace mas o menos 2 meses; casi un mes después el me llamó y siguió haciéndolo hasta dos veces al dia por casi 3 semanas....luego charlábamos en msn... hacia bromas y hablabamos muy ameno (yo nunca pense que le gustara enserio, el siempre trata a todas sus amigas muy lindo), pero hace como dos semanas se me declaró, yo estaba soprendida y le dije que esperaramos, y de ahí ha cambiado..lo siento super raro, a veces como enojado y ahora solo coincidimos en msn...ahora siento que me gusta y mucho, pero no se si sea verdad que yo le guste a él..si alguien me puede ayudar...chao

S
sana_6435431
18/9/11 a las 2:10

Ayudita porfavor
Hola yo soy virgo y resulta que mi novio igual, no tenemos problemas, estamos perfecto pero tengo una gran duda con su personalidad. Voy a contar primero: Bueno nació el 3 de septiembre pero no le encuentro parecido a un virgo descrito.
Es muy introvertido (nada de tímido), seriaso, amable pero frío demasiado sobrepotector, nada de critico y no le interesa ver la casa desordenada, varias veces cuando le estan hablando se queda pensativo y no dice nada, si lo molestan otras personas aunque no conozca se les va encima y a veces a golpes, le gusta ayudar mucho pero no le gusta que lo ayuden y si lo hacen se molesta y rara vez se ríe y cuando lo hace se ve tan lindo.... y hace las cosas como si estuviese solo, no abisa nada y siempre me lleva de la mano, pero no sé de repente me da miedo sale a oscuras cuando no se ve nada como que no le interesara, muchos lo respetan y otros lo admiran pero es buena persona pero eso me preocupa, no lo encuentro normal, ayuda porfa

L
laurie_6196578
8/10/11 a las 23:36
En respuesta a sana_6435431

Ayudita porfavor
Hola yo soy virgo y resulta que mi novio igual, no tenemos problemas, estamos perfecto pero tengo una gran duda con su personalidad. Voy a contar primero: Bueno nació el 3 de septiembre pero no le encuentro parecido a un virgo descrito.
Es muy introvertido (nada de tímido), seriaso, amable pero frío demasiado sobrepotector, nada de critico y no le interesa ver la casa desordenada, varias veces cuando le estan hablando se queda pensativo y no dice nada, si lo molestan otras personas aunque no conozca se les va encima y a veces a golpes, le gusta ayudar mucho pero no le gusta que lo ayuden y si lo hacen se molesta y rara vez se ríe y cuando lo hace se ve tan lindo.... y hace las cosas como si estuviese solo, no abisa nada y siempre me lleva de la mano, pero no sé de repente me da miedo sale a oscuras cuando no se ve nada como que no le interesara, muchos lo respetan y otros lo admiran pero es buena persona pero eso me preocupa, no lo encuentro normal, ayuda porfa

Espero q te sirva!
si el nacio entre el 22 de agosto xhay es normal q sea asi. y cuando habla de timidez en virgo mucha veces se refiere mas a las mujeres q a los hombres a los hombres virgo les atrae las mujeres timidas y muchas veces se refiere a eso cuando se refiere a timidez. y lo del desorden capaz no le importa q la casa este desordenada. y cuando habla de desorden tb puede referirse a la persona misma osea a la pareja a los virgo no le guta q su novia se sucia o mal vestida. cuando de refiere al desorden muchas veces puede referir a su estado emocional o sentimental talvez sea sus intereses lo q no le gusta q esta desordenada pero lo demas no le importa. y lo de qdarse pensativo es muy comun ellos suelen ser personas muy pensativas y reflexibas y es algo q le da derepente. ellos no son problematicos pero un virgo cuando alguien le molesta sea la persona q sea le pone en su lugar sin importar nada pero muchas veces no suele ser con golpes mas bien suele ser con palabras fuertes y ofensivas. ellos ayudan a todo los q le necesitan .pero muchas veces pueden llegar a sentirse ridiculoso o tontos o dependientes cuando les ayudan y eso no le gusta. ellos intentan no mostrar su lado ridiculo o tonto por eso muchas veces prefieren q no les ayuden por ejemplo mi mejor amigo es virgo y el es muy inteligente solo q por algun motivo no le gusta estudiar y es por eso q saca malas calificaciones. y yo q soy una persona q saca buenas notas intento ayudarle . pero el no quiere q vea lo tonto q es al no entender unas cosas tan simples como la matematica es xeso q no quiere q le ayude y es xeso q busca a otra persona para q lo ayude. quieren mostrar simpre su lado bueno. suelen ser personas serias pero una ves q lo conoces bien te muestran su lado simpatico . son super valientes y aveces incluso hacen cosas locas q le pueden meter en problemas pero nunca lo hacen con malas intenciones. no te tiene q preocupar es super normal y te digo esto xq la persona mas importante para mi . mi confidente practicamente es virgo y es asi como lo describes a tu pareja. y otra cosa interesante q tiene los de virgo es q de por si a las personas le cae bien su presencia . muchas veces lo q encontras sobre las caracteristicas de virgo o de cualquier otro signo puede llegar a ser erronea ya q el signo de una persona no solo depende de su fecha de nacimiento . tambien depende de la hora de nacimiento por que cada hora tiene un signo q puede estar ligado con el signo de nacimiento y es xeso q muchas veces podemos tener caracteristicas de otro signo. ah y tambien va ligado los signos con nuestros signos chino. xeso es importante conocer bien este tema y a las personas para tener una idea mas correcta de como es. bueno espero q te sirva todo esto. chau=)

L
laurie_6196578
8/10/11 a las 23:58

=)
mi mejora migo es virgo y lo conosco tanto como para escribir un libro sobre el. es criticon aunq muchas veces intenta no serlo. le atrae las chicas timidad. no le gusta la limpieza en si osea no le gusta limpiar pero tiene siempre muy bien ordenado las cosas q en verdad le importa lo q le recuerda bueno momentos . el incluso tiene guardado un viejo chocolate q una vez le habia dado!jaja. no le gusta las chicas q transpiran mucho y q estan mal vestidas cuando digo esto no me refiero a q le gusta las chicas q estan a la moda si no a las q se visten como señoritas. muchas veces no le gusta pedir ayuda a las personas por que le hace ver tonto. es simpatico con las personas q tiene confianza y incluso hace locuras. si hay algo q en verdad le gusta es saber q las personas confian en el . saber dar consejos y decirte las palabras mas sabias y adecuadas para cada ocasion. es romantico y tierno cuando esta solo con la persona q quiere. pero cuando esta entre sus amigos es la persona mas loca y divertida q conosco. no puede estar mucho tiempo sin decir la verdad. y una vez q pierdas la confia de el ya nunca mas vuelve hace lo mismo. es atento . es un artista. cuando alguien le importa en verdad le lleva mucho tiempo olvidarse completamente. le gusta las relaciones larga y ser lo mas romantico posible con la persona q le gusta. es super perfeccionista y cuando no sale como el quiere se pone mal. es super humilda sin importa q tenga mucho dinero. se interesa mucho por lo demas . no le gusta mucho los cambios. y no le agrada cuando le dicen q esta cambiado.tampoco le gusta q le traten mejor q lo demas.=)

K
kata_9154231
3/4/14 a las 15:41

Yo tambien estoy enamorada de un chico virgo jajaja
Es verdad que son un poco especiales, pero dejame decirte que son muy amorosos una vez que se les conquista. A los chicos virgos les gusta las chicas cariñosas perooo picaronas, que se interesen por sus gustos, asique preguntale que le gusta, a la mayoria les suele gustar el heavy...no se porque jajaja pero todos mis amigos virgos les gusta y a mi pareja tb jajaja sobre todo si quieres conocer a una persona es preguntarle no te cortes!!! con gracia !! y picarona ajjaajja pero siempre hazte la interesante Un saludo espero que te haya ayudado guapa!!

N
nikola_6199029
16/1/15 a las 19:24
En respuesta a laurie_6196578

=)
mi mejora migo es virgo y lo conosco tanto como para escribir un libro sobre el. es criticon aunq muchas veces intenta no serlo. le atrae las chicas timidad. no le gusta la limpieza en si osea no le gusta limpiar pero tiene siempre muy bien ordenado las cosas q en verdad le importa lo q le recuerda bueno momentos . el incluso tiene guardado un viejo chocolate q una vez le habia dado!jaja. no le gusta las chicas q transpiran mucho y q estan mal vestidas cuando digo esto no me refiero a q le gusta las chicas q estan a la moda si no a las q se visten como señoritas. muchas veces no le gusta pedir ayuda a las personas por que le hace ver tonto. es simpatico con las personas q tiene confianza y incluso hace locuras. si hay algo q en verdad le gusta es saber q las personas confian en el . saber dar consejos y decirte las palabras mas sabias y adecuadas para cada ocasion. es romantico y tierno cuando esta solo con la persona q quiere. pero cuando esta entre sus amigos es la persona mas loca y divertida q conosco. no puede estar mucho tiempo sin decir la verdad. y una vez q pierdas la confia de el ya nunca mas vuelve hace lo mismo. es atento . es un artista. cuando alguien le importa en verdad le lleva mucho tiempo olvidarse completamente. le gusta las relaciones larga y ser lo mas romantico posible con la persona q le gusta. es super perfeccionista y cuando no sale como el quiere se pone mal. es super humilda sin importa q tenga mucho dinero. se interesa mucho por lo demas . no le gusta mucho los cambios. y no le agrada cuando le dicen q esta cambiado.tampoco le gusta q le traten mejor q lo demas.=)

David
mucho de los que has dicho es verdad o todo. Lo que faltaba es que cuando les gusta una musica lo sienten en el alma muy profundamente.

N
nohemy_7979123
18/1/15 a las 18:48
En respuesta a sana_6435431

Ayudita porfavor
Hola yo soy virgo y resulta que mi novio igual, no tenemos problemas, estamos perfecto pero tengo una gran duda con su personalidad. Voy a contar primero: Bueno nació el 3 de septiembre pero no le encuentro parecido a un virgo descrito.
Es muy introvertido (nada de tímido), seriaso, amable pero frío demasiado sobrepotector, nada de critico y no le interesa ver la casa desordenada, varias veces cuando le estan hablando se queda pensativo y no dice nada, si lo molestan otras personas aunque no conozca se les va encima y a veces a golpes, le gusta ayudar mucho pero no le gusta que lo ayuden y si lo hacen se molesta y rara vez se ríe y cuando lo hace se ve tan lindo.... y hace las cosas como si estuviese solo, no abisa nada y siempre me lleva de la mano, pero no sé de repente me da miedo sale a oscuras cuando no se ve nada como que no le interesara, muchos lo respetan y otros lo admiran pero es buena persona pero eso me preocupa, no lo encuentro normal, ayuda porfa

Ayudita
Es por que hay dos tipos de Virgo!!! Uno Es de facciones masculinas y estilizadas fino y delicado, estatura media alta Delgado ... El OTRO tipo ( del cual soy parte Jaja) Es mas chaparro , mas robusto, serio , frio y calculador!! Tacaño (gasta poco /cliente habitual de una sola tienda) pero de Buen gusto por lo mejor y le da igual comprar usado o en la tienda mas cara si algo le gusta !! Bueno Si , este tipo Es descuidado, no nos importa el que diran , casa que Es un desastre no hay problema en cuanto tu no seas el desastre, igual estan Los perfeccionistas , obsesivos con la limpieza !! Este ultimo prefiere la caza , un Buen cafe, una Buena pelicula!! Un cuarto pequeño una Luz tenue ... Quires verle bien presentable depende de Ti ( Somos OTRO bb mas en ese sentido ) Pero si rotundo no a plietos y niñerias... El objetivo comun Es la buena economia y solvencia familiar..

N
nohemy_7979123
18/1/15 a las 18:58
En respuesta a sana_6435431

Ayudita porfavor
Hola yo soy virgo y resulta que mi novio igual, no tenemos problemas, estamos perfecto pero tengo una gran duda con su personalidad. Voy a contar primero: Bueno nació el 3 de septiembre pero no le encuentro parecido a un virgo descrito.
Es muy introvertido (nada de tímido), seriaso, amable pero frío demasiado sobrepotector, nada de critico y no le interesa ver la casa desordenada, varias veces cuando le estan hablando se queda pensativo y no dice nada, si lo molestan otras personas aunque no conozca se les va encima y a veces a golpes, le gusta ayudar mucho pero no le gusta que lo ayuden y si lo hacen se molesta y rara vez se ríe y cuando lo hace se ve tan lindo.... y hace las cosas como si estuviese solo, no abisa nada y siempre me lleva de la mano, pero no sé de repente me da miedo sale a oscuras cuando no se ve nada como que no le interesara, muchos lo respetan y otros lo admiran pero es buena persona pero eso me preocupa, no lo encuentro normal, ayuda porfa

Solo dejalo ser
Los virgos Somos ingenieros !! Llevamos Tantas ideas para la Paz mundial , no nos gusta la Mucha luz ( Somos hermitaños y disfrutamos Estar solos con nuestras locas ideas) un cuarto pequeño y una Luz tenue Es tan exitante como hacerte el amor !! Necesitamos Estar solos !!! Nos tranquiliza si no podemos Estar solos Somos muy agresivos , igual disfrutamos la gente y tener la razon en todo .. Regale un libro : Este titulo: El libro de Enki. ( lo volveras loco !! Apreciamos las antiguedades colores Claros y obscuros y absolutamente todos Los tonos de Gris)

O
otmane_5437302
6/2/16 a las 2:41

Mi pensar
Hola, he leído todo lo que han comentado e igual veo que ya tiene tiempo tu publicación y quien sabe que habrá pasado con tu historia con este virgo, a un así te daré mi pensar; de eso de que se fijan en rubias o morenas, castañas...creo que eso no es una base, bueno yo soy blanca pero no rubia hehehe; ando con un virgo desde hace tres años y él no muestra muchos sentimientos y emociones, es más cuando yo he llorado él busca sacar otros temas o distraerme, como que se siente incomodo con eso, sabe que tiene que hablar con el corazón en la mano y no le gusta sacar sus emociones porque quizás lo vea como debilidad o simplemente igual debe haber más confianza entre nosotros, nunca lo he visto llorar en este tiempo que tenemos juntos. Se comprensiva, inteligente, cariñosa, dulce, apoyalo, escuchalo, no lo insultes, no lo critiques porque ellos mismos son duros con sus persona, aceptalos como son, pregunta tus dudas pero si no responde no presiones, déjalo libre, se tu misma solo acompañándolo.

L
lluvia_9132784
26/3/16 a las 3:14
En respuesta a haider_5835969

Mmm las palabras se las lleva el viento
claro que si yo siempre demuestro mi cariño aunque no diga ni pio por un buen rato pero eso daselo a ver a tu pareja piensan que no las queremos uff que no saben lo dificil que se hace abrir los sentimientos a una persona aveses siento la incomprension que somos muchos virgos sometidos pero bue que se le va a hacer

Ventrus
Jajaja yo tengo de novio a virgo y por lo que dices es igual a ti ajaj no demuestra sus sentimientos y cuando lo hace igual han pasado dias! Y cuando lo hace y soy chica tauro y nose como actuar con el apenas llevamos dos meses

K
kapka_754832
14/4/16 a las 22:27

Virgos son
Los hombre virgo son especiales, por ejemplo mi novio es virgo cuando nos conocimos yo me hice la difícil lo ignore y eso le gusto,a ellos les gusta las mujeres bonitas, inteligentes y que no sean tan disponibles.

El hombre virgo es introvertido, trabajador, buena persona, poco comunicativo, amables y la mayoría son fieles, no son tan buenos en la cama pero de resto son hombres de hogar y cariñoso cuando la novia le enseña a serlo, jejeje.

R
rubia_6330191
23/4/16 a las 1:17
En respuesta a nohemy_7979123

Ayudita
Es por que hay dos tipos de Virgo!!! Uno Es de facciones masculinas y estilizadas fino y delicado, estatura media alta Delgado ... El OTRO tipo ( del cual soy parte Jaja) Es mas chaparro , mas robusto, serio , frio y calculador!! Tacaño (gasta poco /cliente habitual de una sola tienda) pero de Buen gusto por lo mejor y le da igual comprar usado o en la tienda mas cara si algo le gusta !! Bueno Si , este tipo Es descuidado, no nos importa el que diran , casa que Es un desastre no hay problema en cuanto tu no seas el desastre, igual estan Los perfeccionistas , obsesivos con la limpieza !! Este ultimo prefiere la caza , un Buen cafe, una Buena pelicula!! Un cuarto pequeño una Luz tenue ... Quires verle bien presentable depende de Ti ( Somos OTRO bb mas en ese sentido ) Pero si rotundo no a plietos y niñerias... El objetivo comun Es la buena economia y solvencia familiar..

Los chicos virgos son calculadres
Buenas. Conocí a un chico virgo hace poco tiempo es muy simpático ; divertido ; amable pero hay dos cosas que no me gustan en el : no se ducha y tacaño ...calculador de dinero en todo .me invito a comer luego empezó a calcular cuanto gasto aunque no era un restaurante de clase además gasto solo 39 euros y me dijo que son mucho dinero madre mía ami chicos así no me gustan .es un trabajador ;cariñoso pero en el dinero es el mejor calculador del mundo creo yo aunque gana muy bien en su trabajo .no se si los virgos son todos así o que ese es único jaja .

S
sally_6936077
19/6/17 a las 8:32
En respuesta a sughra_9741575

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

Que cornos tiene que ver el pelo?
yo soy rubia y me cago igual con una morocha. 
los de virgo son machistas y por obviedad infieles, pero la mujer debe ser intachable y yo no lo soy. Nadie lo es. Menos El, pero sin embargo aqui estamos pelotudeando con la misma persona reseteada y colocada en diferentes envases para joderle la vida a todas las minas que se enganchen, con baja autoestima por lo tanto caracter, por lo tanto tenes que callarte cuando te enfermas de celos, cuando sale con sus amigos, cerrar la boca porque le das verguenza y es timido. Miren yo amo a uno de esos prototipos controladores, creanme si no son sumisas cagaron. Es todo yo con los virgo no funciono tengo mi forma de ser y me gusta. No jodo, si me joden... simple fuiste para siempre. i

S
sally_6936077
19/6/17 a las 8:32
En respuesta a sughra_9741575

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

Que cornos tiene que ver el pelo?
yo soy rubia y me cago igual con una morocha. 
los de virgo son machistas y por obviedad infieles, pero la mujer debe ser intachable y yo no lo soy. Nadie lo es. Menos El, pero sin embargo aqui estamos pelotudeando con la misma persona reseteada y colocada en diferentes envases para joderle la vida a todas las minas que se enganchen, con baja autoestima por lo tanto caracter, por lo tanto tenes que callarte cuando te enfermas de celos, cuando sale con sus amigos, cerrar la boca porque le das verguenza y es timido. Miren yo amo a uno de esos prototipos controladores, creanme si no son sumisas cagaron. Es todo yo con los virgo no funciono tengo mi forma de ser y me gusta. No jodo, si me joden... simple fuiste para siempre. i

S
sally_6936077
19/6/17 a las 8:32
En respuesta a sughra_9741575

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

Que cornos tiene que ver el pelo?
yo soy rubia y me cago igual con una morocha. 
los de virgo son machistas y por obviedad infieles, pero la mujer debe ser intachable y yo no lo soy. Nadie lo es. Menos El, pero sin embargo aqui estamos pelotudeando con la misma persona reseteada y colocada en diferentes envases para joderle la vida a todas las minas que se enganchen, con baja autoestima por lo tanto caracter, por lo tanto tenes que callarte cuando te enfermas de celos, cuando sale con sus amigos, cerrar la boca porque le das verguenza y es timido. Miren yo amo a uno de esos prototipos controladores, creanme si no son sumisas cagaron. Es todo yo con los virgo no funciono tengo mi forma de ser y me gusta. No jodo, si me joden... simple fuiste para siempre. i

S
sally_6936077
19/6/17 a las 8:36
En respuesta a sughra_9741575

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

No tiene nada que ver

S
sally_6936077
19/6/17 a las 8:38
En respuesta a sughra_9741575

Ellos las prefieren rubias
pues eso q ha los chicos virgos le gusta la mujeres rubias las q resalte y sean lustrosa jejejeje bien peinadas y arregladas con sus tacones eso si con faldita y con medias q eso bueno les encanta yo estoy con 1chico virgo y......jejeje


espero a verte ayudado



suerte

Que estupidez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir