Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan a los acuarios las chicas ?

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las :02
A
an0N_702509399z
17/4/09 a las 12:06

olaaaa,, como le gustan a los chicos tauros las chicas?

congeniaria bien con una chica piscis?

mill graciias!!

besosss!!

Ver también

A
an0N_702509399z
17/4/09 a las 12:08

Perdon me equivoke
quise decir como le gustan a los chicos acuario las chicas


besoss

A
aurora_5468034
29/4/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_702509399z

Perdon me equivoke
quise decir como le gustan a los chicos acuario las chicas


besoss

Mi opinion, espero que te sirva
Sobre todo, inteligentes, y sinceras. No soportan que les mientan o les anden con rodeos. Tampoco les gusta que les muestres abiertamente como eres. Les gustará descubrirte, el misterio les atrae y el riesgo también. No le importará que seas guapa, a ellos les atrae la inteligencia y una mente despierta. Si eres así vas bien...pero no te muestres como lo que no eres para gustarle porque tarde o temprano sale la verdad, y no se puede fingir lo que no eres mucho tiempo. Además...descubrirá que le has mentido y eso hará que no confíe en tí. Muestrate tal y como eres siempre, sea acuario o no, a todos nos gusta que quien estamos conciendo sea el/ella mismo/a...para no llevarnos una decepción. Si eres tú misma atraerás a aquellas personas a quienes les guste tu personalidad, y eso es lo que vale.

Besos.

A
an0N_871698799z
30/4/09 a las 7:13
En respuesta a aurora_5468034

Mi opinion, espero que te sirva
Sobre todo, inteligentes, y sinceras. No soportan que les mientan o les anden con rodeos. Tampoco les gusta que les muestres abiertamente como eres. Les gustará descubrirte, el misterio les atrae y el riesgo también. No le importará que seas guapa, a ellos les atrae la inteligencia y una mente despierta. Si eres así vas bien...pero no te muestres como lo que no eres para gustarle porque tarde o temprano sale la verdad, y no se puede fingir lo que no eres mucho tiempo. Además...descubrirá que le has mentido y eso hará que no confíe en tí. Muestrate tal y como eres siempre, sea acuario o no, a todos nos gusta que quien estamos conciendo sea el/ella mismo/a...para no llevarnos una decepción. Si eres tú misma atraerás a aquellas personas a quienes les guste tu personalidad, y eso es lo que vale.

Besos.

Hola princesspiscis...
La verdad es que me sorprendes, conoces muy bien a los de acuario o te has hecho un magister en astrología.....

Besos acuarianos....

A
aurora_5468034
8/5/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_871698799z

Hola princesspiscis...
La verdad es que me sorprendes, conoces muy bien a los de acuario o te has hecho un magister en astrología.....

Besos acuarianos....

Jejejejejeje
Nada de máster en astrología locoportauro...

cómo tú ya bien sabes estoy...bueno, enamorada no sería la palabra más correcta o que defina mejor lo que siento. Me gusta y estoy emocionalmente conectada con un Acuario desde hace más de un año.

He observado su actitud conmigo, sus palabras, como era cuando estuvimos juntos y lo que he leido en este foro.

La verdad es que cuando empecé a leer todo lo que aquí exponéis, bueno...yo fui yo misma con él, no tenía pretensiones de ningun clase ( por la distancia, ya sabes), y todo lo que hace conmigo tiene todas las señas de que le gusto mucho ( o eso creo) Digo eso creo, porque el trato de un Acuario a la mujer que le gusta y una amistad es bastante parecido y fácil de confundir, por eso no defino de ninguna manera concreta lo nuestro, para no confundirme yo, mientras no vea más señales inequívocas por su parte ( no quiero volverme loca con la fijación de averiguar si siente algo por mí o no...con el tiempo se verá)

He tenido con él actitudes muy acertadas según su signo, pero sin haberlas buscado ni preparado, solamente seguía mi fuerte instinto pisciano...y ahora que leí todo esto, me he reido mucho porque yo hice y hago con el Acuario toooooodo lo que decis acá.

Es muy lindo mi acuario ( cuando le da la gana,por supuesto) y se puede pasar horas hablando conmigo o simplemente escuchándome (hablo bastante...jeje) y me dice que le encanta oir mi voz.....ays...


Besitos loco.

N
noemia_8656286
1/7/13 a las 17:32
En respuesta a aurora_5468034

Jejejejejeje
Nada de máster en astrología locoportauro...

cómo tú ya bien sabes estoy...bueno, enamorada no sería la palabra más correcta o que defina mejor lo que siento. Me gusta y estoy emocionalmente conectada con un Acuario desde hace más de un año.

He observado su actitud conmigo, sus palabras, como era cuando estuvimos juntos y lo que he leido en este foro.

La verdad es que cuando empecé a leer todo lo que aquí exponéis, bueno...yo fui yo misma con él, no tenía pretensiones de ningun clase ( por la distancia, ya sabes), y todo lo que hace conmigo tiene todas las señas de que le gusto mucho ( o eso creo) Digo eso creo, porque el trato de un Acuario a la mujer que le gusta y una amistad es bastante parecido y fácil de confundir, por eso no defino de ninguna manera concreta lo nuestro, para no confundirme yo, mientras no vea más señales inequívocas por su parte ( no quiero volverme loca con la fijación de averiguar si siente algo por mí o no...con el tiempo se verá)

He tenido con él actitudes muy acertadas según su signo, pero sin haberlas buscado ni preparado, solamente seguía mi fuerte instinto pisciano...y ahora que leí todo esto, me he reido mucho porque yo hice y hago con el Acuario toooooodo lo que decis acá.

Es muy lindo mi acuario ( cuando le da la gana,por supuesto) y se puede pasar horas hablando conmigo o simplemente escuchándome (hablo bastante...jeje) y me dice que le encanta oir mi voz.....ays...


Besitos loco.


Ola me gustaría contarte mi experiencia para ver,sí él gusta de mi

A
arbey_7266745
2/7/13 a las :49

Saludos vicky9212

Personalmente tú pregunta solo va referida a gustos y esto se da con tanta facilidad para Acuario que la diferencia es abismal cuando hablas de que tipo de mujer enloquece a Acuario, este pierde su control y puede llegar a amar.

Habiendo dejado en claro esto, las mujeres que me gustan suelen ser que se destaquen en algo, que tenga algo que las haga diferenciar del resto, físicamente agradables y muy coquetas.

Pero la mujer que en realidad me enloquezca y pueda llegar a amar con sinceridad es una mujer "difícil" y esto te lo digo por que Acuario cuando consigue una mujer fácil pues piensa que si fue tan fácil con él lo sera para el resto así que no hay mayor valor en entregarle tu amor a una mujer así, pero si le representa un reto, si esta mujer se porta seria pero a la vez te da luz verde para conquistarla, te aseguro que nosotros nos quedaremos super entusiasmados con este tipo de mujer.

"recuerda que acuario tiene varias amigas a su alrededor y todas en algo se parecen, pero a su pareja que es diferente la saca del montón"

Éxitos


M
myryam_6751350
3/7/13 a las :49

Coincido con engeminis
En ningún momento Akenaton hace referencia a lo sexual.

Una mujer, puede ser difícil, incluso después de tener sexo.
Y la idea de que a alguien le guste una mujer, que no se le presenta disponible a la primera de cambio, me parece válido.

Por qué no se puede elegir a quien amar?.

A mi me encanta alguien, con quien se me dificulta encontrarme, por distintos motivos, y eso no me resulta humillante ni mucho menos.

Que debo hacer? tomar el teléfono y llamar a alguien disponible?

En cuanto a la indiferencia, no tiene nada que ver con el amor y con gustarse. Como dijo Engéminis, hoy alguien que ni fu ni fa, mañana puede gustarme, eso pasa todo el tiempo.

El secreto para gustarle a un hombre no lo sabe nadie, si no no existiria este foro y no existirian las penas de amor ni los desengaños amorosos.

No hay una regla, somos todos distintos, a mi me gustan las pastas, a otros la carne, a otros las verduras.

A
arbey_7266745
5/7/13 a las 6:22

Querida cabrita

Sea hombre o mujer, sin excepción siempre sera mas interesante una persona que no se te de fácil conquistar que una que este disponible las 24 horas para ti....Cualquier cosa de mas que se diga son palabras sin sentido que los demás quieran rebuscar...

No tengo la menor duda y tú lo sabes muy bien, por lo dicho por ti es que las mujeres Capricornio siempre me han gustado demasiado.

Un abrazo para ti.

P
paulo_5481842
6/7/13 a las :02

A un acuario como yo
Honestas, abiertas, y que nos den rienda suelta

y que nos planteen misterios o sorpresas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir