Foro / Astrología y Tarot

Como le gusta a una aries que se le demuestre que se le quiere?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 3:39
F
fulvia_5547350
28/5/13 a las 15:26

Que tipo de detalles, gestos, o ideas les gusta, agradezco sus respuestas.

Ver también

I
irache_5889857
29/5/13 a las :47

Tres cosas
Hola:

Como a toda mujer los pequeños detalles (románticos) de vez en cuando nos alegran el día.

Pero creo que hay tres cosas fundamentales, por lo menos para mi: que le hables con la verdad, que confíes en ella (sobretodo cuando le des su espacio) y lo más difícil para algunos, que compartas tus cosas con ella, es decir, que la incluyas en tus actividades. Si le gusta realizar actividades al aire libre valorará mucho tu compañía.

Ah! Y paciencia con algunas mañas...

F
fulvia_5547350
29/5/13 a las 1:14
En respuesta a irache_5889857

Tres cosas
Hola:

Como a toda mujer los pequeños detalles (románticos) de vez en cuando nos alegran el día.

Pero creo que hay tres cosas fundamentales, por lo menos para mi: que le hables con la verdad, que confíes en ella (sobretodo cuando le des su espacio) y lo más difícil para algunos, que compartas tus cosas con ella, es decir, que la incluyas en tus actividades. Si le gusta realizar actividades al aire libre valorará mucho tu compañía.

Ah! Y paciencia con algunas mañas...

Gracias, buena respuesta
y si tener paciencia con unas mañas jaja, y en el tiempo que se pasa juntos tambien es importante el sentido del humor, no? hacerla reir creo que tambien es importante para una aries.

I
irache_5889857
29/5/13 a las 3:39
En respuesta a fulvia_5547350

Gracias, buena respuesta
y si tener paciencia con unas mañas jaja, y en el tiempo que se pasa juntos tambien es importante el sentido del humor, no? hacerla reir creo que tambien es importante para una aries.

Claro que sí!
Somos optimistas y nos gusta percibir alegría y buen humor en nuestra pareja! Ojo eso sí, nos encanta bromear, pero cuando somos el objeto de las bromas la cosa ya no nos gusta tanto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram