Foro / Astrología y Tarot

Como le explico a mi niño que su papa ha fallecido?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 14:05
L
lamara_7995953
28/6/12 a las 1:50

Hola,tengo un niño de casi 2 años y su papa, mi marido, falleció el pasado 25 de mayo a causa de un cancer con tan solo 37 años.El es muy pequeño y no se ha enterado de nada, yo le digo que su papá es tan grande que esta en el cielo y le cuida y le mira constantemente; todo a sucedido en menos de 3 meses, muuy rapido y yo ahora no sé si hago bien, cada día le damos besitos a la foto de papa le decimos que le queremos y le mandamos besitos al cielo para que esté contento, le he hecho un "fotolibro" con fotos de sus navidades, el unico verano en la playa, su unico cumpleaños con papa..para que sepa quien fué, que reconozca su cara y sepa que lo amó con todas sus fuerzas; mi duda es que no sé si estoy haciendo bien, no sé como actuar, hoy el niño en la piscina a visto un chico y le ha llamado papa...me he quedado sorprendida y entonces le he explicado que no, que papa esta en el cielo...no se que hacer, hago bien? no me perdonaria que olvidara la imagen de su papa...que injusta es la vida...
Gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_943857699z
13/7/12 a las 2:24

K mal me senti leiendo tu historia
creo q mejor deveria hablar con una psicologa a ver como puedes ayudar mejor a tu baby.de que es lo correcto que debas hacer y como.suerte

G
glenys_5958284
28/7/14 a las 14:05

Por favor necesito ayuda
Mi marido de 42 años también ha fallecido, el pasado día 1 de julio después de solo dos meses de enfermedad. Mi hijo tiene tres años y me encuentro igual que tú, estoy hundida, no encuentro consuelo y no sé qué decirle a mi hijo, él si que se acuerda de su papá y todos los días me pregunta cuándo va a venir de viaje... le dijimos cuando ingresó en el hospital que estaba de viaje, yo le he dicho que el viaje es muy muy lejos.
Por favor ayúdame, cómo estás actuando tú?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir