Foro / Astrología y Tarot

Como interpretar un te quiero de un chico libra

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las :18
E
enara_9117738
24/2/08 a las 20:39

que tal todos los del foro.....Probablemente me puedan ayudar pasa que; me atrae mucho un chico libra hemos salido un par de veces ,se muestra muy cariñoso pero derrepente se pone muy frió y distante y siempre terminamos peleando por eso Luego ambos nos pedimos disculpas , la ultima vez el se puso muy pesado y me mando un mail pidiendo que lo disculpara que el se ponía así casi siempre con casi todas las mujeres por que como que llega una hora en que se empieza ahogar y todo lo aburre, ¿"No se si esto es normal en los hombres libras"? que sean cariñosos y luego esquivos ...yo creo que un hombre que se aburre de una mujer es por que no le interesa de verdad y que solo la usa para pasar una velada y que no busca mas con ella..estoy muy aburrida de que se de esos giros tan grandes ..

A veces me dice que me quiere y no se komo interpretarlo si de verdad yo no siento que el este interesado en mi ..¿acaso los te quiero de los libras no solo se los dan a las chicas que les interesan ,si no que también para aquellas que solo las quieren por un rato ?


espero me puedan entregar su opinion¡¡¡¡¡GXIA...

Ver también

A
ainet_9432858
25/2/08 a las 11:08

Es raro...
No se, yo creo que es raro que un libra diga te quiero sin ser verdad, es posible que sienta cierto aburrimiento si no haceis cosas interesantes y divertidas, sobre todo sociales. Los libra necesitamos relacionarnos y estar con gente, no nos gusta encerrarnos con la misma persona siempre solos.. Te animo a que busques actividades en las que esten incluidas otras personas ademas de vosotros. Si la cosa mejora ya sabras porque era... si sigue igual yo empezaría a hacerme a la idea de dejar la relación con ese chico, yo no estaría con alguien que se agobia conmigo o se aburre.
suerte y un besitooooo.

E
enara_9117738
25/2/08 a las 15:55
En respuesta a ainet_9432858

Es raro...
No se, yo creo que es raro que un libra diga te quiero sin ser verdad, es posible que sienta cierto aburrimiento si no haceis cosas interesantes y divertidas, sobre todo sociales. Los libra necesitamos relacionarnos y estar con gente, no nos gusta encerrarnos con la misma persona siempre solos.. Te animo a que busques actividades en las que esten incluidas otras personas ademas de vosotros. Si la cosa mejora ya sabras porque era... si sigue igual yo empezaría a hacerme a la idea de dejar la relación con ese chico, yo no estaría con alguien que se agobia conmigo o se aburre.
suerte y un besitooooo.

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por responderme diosita00; claro el se aburre casi siempre al final de nuestras citas y con su cara de aburrimiento tambien me aburro yo de el ; TIEnes toda la razon las veces que no hemos visto hemos estado casi todo un dia solo en su casa asi k seguire tu consejo de tratar de hacer cosas sociales aunque te confienso eso es complicado para mi ,por que yo no soy una chica sociable y amigos no tengo muchos .. ¿puede ser que me involucre mas en su vida o eso tambien lo terminara aburriendo?...bueno sera lo que Dios quiera ...muchas gracias por darme una idea para intentar salvar el cariño que ambos nos tenemos

un besito y mucha suerte para ti .....

A
ainet_9432858
25/2/08 a las 16:14
En respuesta a enara_9117738

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por responderme diosita00; claro el se aburre casi siempre al final de nuestras citas y con su cara de aburrimiento tambien me aburro yo de el ; TIEnes toda la razon las veces que no hemos visto hemos estado casi todo un dia solo en su casa asi k seguire tu consejo de tratar de hacer cosas sociales aunque te confienso eso es complicado para mi ,por que yo no soy una chica sociable y amigos no tengo muchos .. ¿puede ser que me involucre mas en su vida o eso tambien lo terminara aburriendo?...bueno sera lo que Dios quiera ...muchas gracias por darme una idea para intentar salvar el cariño que ambos nos tenemos

un besito y mucha suerte para ti .....

Espero q te ayude
un libra enamorado siempre querrá que te involucres mas en su vida, eso no nos aburre, pero lo otro si, lo de estar solos siempre, intenta que haya mas personas siempre con vosotros y estar en lugares que faciliten las relaciones sociales...asi cuando luego esteis solos disfrutareis mucho mas juntos.
Por ejemplo acercate al centro joven del ayuntamiento que suele ofrecer viajes y actividades de fin de semana de forma economica y favorece estar con mas gente, conocer gente nueva y eso nos encanta. Prepáralo todo y luego dale la sorpresa veras como estara encantado contigo...
tambien creo que asi esto te vendra bien a ti, asi haras mas amigos y te enriqueceras de nuevas experiencias con otras personas.
y no tengas miedo de ser muyyyyy romantica en momentos puntuales, esas muestras intensas y especiales de cariño nos vuelven locos a los libra.
muchisima suerte wapa y un besazo.

T
tanta_6019064
14/10/08 a las 5:15
En respuesta a ainet_9432858

Espero q te ayude
un libra enamorado siempre querrá que te involucres mas en su vida, eso no nos aburre, pero lo otro si, lo de estar solos siempre, intenta que haya mas personas siempre con vosotros y estar en lugares que faciliten las relaciones sociales...asi cuando luego esteis solos disfrutareis mucho mas juntos.
Por ejemplo acercate al centro joven del ayuntamiento que suele ofrecer viajes y actividades de fin de semana de forma economica y favorece estar con mas gente, conocer gente nueva y eso nos encanta. Prepáralo todo y luego dale la sorpresa veras como estara encantado contigo...
tambien creo que asi esto te vendra bien a ti, asi haras mas amigos y te enriqueceras de nuevas experiencias con otras personas.
y no tengas miedo de ser muyyyyy romantica en momentos puntuales, esas muestras intensas y especiales de cariño nos vuelven locos a los libra.
muchisima suerte wapa y un besazo.

Hola...quiisiera hacerte una pregunta....
mira.. kisiera saber como es esto de libras o algo hacii.. ya ni recuerdo esque me tuve que inscribir y todo.....:S creo que la palabra era libras...
oseah.. lo que me interesaria saber es que es "libras"?

y otra cosa.. hay un chico en mi colegioo que me gustah... pero nose si me me gustah.. me gustah porke cuando me entere que el gustaba de mii... derrepente me empeso a gustar.. yo creo que es algo pasajero que solo me gustah,porke se que el gusta de mi.. pero nose es confuso... :S

emm... en sii nunca nos comunicamos.. estamos como distantes... el es mediio timido cuando me tiene enfrente, cuando chatteamos por msn no es tan timido y yo iguall.. timida cuando lo tengo enfrente pero por chatt no..:S.. no me animaria.. a decirle.. que me gustahh alguna de mis amigas piensa que juego con ell..pero no es esa la intencioonn... esque nose que hacer.. sii deciirle lo que creo que me pasa cone ll.. oo nada.. seguiir como hazta ahora...

bueno esperare tu respuesta... y graciias

pd:
te hize la pregunta porke creo que sabes de estoo :S jeje....
yo aun soii novatha i no entiendo muxoo.....

att: estefania medina

D
donald_7054459
15/10/08 a las :11
En respuesta a tanta_6019064

Hola...quiisiera hacerte una pregunta....
mira.. kisiera saber como es esto de libras o algo hacii.. ya ni recuerdo esque me tuve que inscribir y todo.....:S creo que la palabra era libras...
oseah.. lo que me interesaria saber es que es "libras"?

y otra cosa.. hay un chico en mi colegioo que me gustah... pero nose si me me gustah.. me gustah porke cuando me entere que el gustaba de mii... derrepente me empeso a gustar.. yo creo que es algo pasajero que solo me gustah,porke se que el gusta de mi.. pero nose es confuso... :S

emm... en sii nunca nos comunicamos.. estamos como distantes... el es mediio timido cuando me tiene enfrente, cuando chatteamos por msn no es tan timido y yo iguall.. timida cuando lo tengo enfrente pero por chatt no..:S.. no me animaria.. a decirle.. que me gustahh alguna de mis amigas piensa que juego con ell..pero no es esa la intencioonn... esque nose que hacer.. sii deciirle lo que creo que me pasa cone ll.. oo nada.. seguiir como hazta ahora...

bueno esperare tu respuesta... y graciias

pd:
te hize la pregunta porke creo que sabes de estoo :S jeje....
yo aun soii novatha i no entiendo muxoo.....

att: estefania medina

Hola stefanni,
Mientras Diosita no ven hablarte, te hablo un poco yo.

Tu esfuerzo para inscribirte y todo en este foro a valido la pena sabes? Tu charla debía ser la primera. Es todo mas fácil después de bien explicado, no? En verdad, yo también quisiera saber mejor como es esto de libras. Hum.. Cuando sepas que es libra, por favor, dímelo.

Cuanto al chico de tu colegio que te gusta pero no sabes si te gusta ....mmmm.....bueno, estoy de acuerdo contigo, es posible que sea algo pasajero y tu reflexión es inteligente: el te empiezo a gustar porque has sabido que le gustas. Pero y entonces? Es que el ha visto en ti algo que le ha tocado y le agrada y a ti te gusta ser gustada. A quien no?

Que sean los dos tímidos pero se comunican por chat, es bien. Así aprenden los dos a conocerse más, se divierten, hablan de cosas que vos gustan y un día cualquier en el colegio se encuentran como buenos amigos para seguir hablando y es todo. No hay nada de confuso en eso y no tienes que decirle que te gusta si no te gusta. Deja las cosas acontecer. Si un día ese chico o otro te tocar más fundo, tu vas saber lo que es gustar y lo dirás sin miedo.

Descuida de lo que dicen tus amigas. Importante es que tu no juegues con el ni con nadie y tampoco dejes que jueguen contigo. Hacer amigos es cosa buena y es eso que estas haciendo con el. Aprovecha!

L
loana_8089240
15/10/08 a las 19:46

Como interpretar un "te quiero" de un chico libra.....
.....que quieres interpretar solo disfrutalo y no analices lo inanalizable ...t quiere , la forma es lo de menos, sea como sea, t tiene una estima especial, y si esta estima es de amiga, pues no se puede obligar a nadie a q t ame, eso llega solo.....

A
an0N_847230099z
18/10/08 a las :18

Hola
tu sabess q yo tambien he4 estado con un libra y nada q ver con la persona q describes ellos son super romanticos soñadoresdetallista son buenos amables pero aveces suelen serr impulsios en su caracter pero cuando se enamoran de verdad dan todo lomejor de si son lindos sus defectos es q somos muy indesisos y digo somos por q yo tambien soy libra pero bueno ve bien quizas esa persona no te quiere realmente y si es asi piensa bien las cosas yo estoy creo q tu al igual q tu necesitamos ser aconsejados bueno hasta la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram