Foro / Astrología y Tarot

Como interpretan ustedes esto que me djo una pisciana

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 17:58
X
xujun_9663360
8/1/13 a las 13:03

"el que no estemos juntos no quiere decir que no te quiera, yo no he dejado de quererte".
¿acaso no suena eso a excusa? y cuando me vio platicando con otra, me dijo después que me odiaba y que ninguna me iba a quitar que yo fuera de ella.

Ver también

U
uxio_5437418
27/1/13 a las 13:10

Una piscis
las piscis no sabemos lo k keremos lo mismo hicistes algo raro k no le gusto y nosotras somos muy extremistas y nos duele tanto k nos falle por tonteria k sea k nos cuesta pero si te dijo k te keria es pk sera asi tambien es k nos gusta k vayan detras de nosotras sentirnos importantes si ella te dejo y no hicistes nada para k no lo hiciera pues pensara k tu no le kieres nos gusta k hagan algo arriesgado por nosotras algo como recorrerte mil kilimotres en un dia para ir a verla darle un beso y volverte de nuevo algo asi jaj no se si te ayudare

A
an0N_728539399z
6/2/13 a las 21:11

Suena a principio de pelicula,
Suena a principio de película, un plano para captar la atención del espectador.
Posteriormente se tira de flash-back y se cuenta la historia.

C
caren_6012194
12/2/13 a las 17:58

Somos locas!!!!
Somos así locas.... nunca te va a dejar de querer.... xq piscis nunca deja de querer....y una vez que piscis puso los ojos en una persona es para toda la vida.... psicologicamente hablando no materialmente...
cuando yo digo no mas... es no mas... pero necesitas tener esa seguridad para despegar de ese lugar...
esa frase la digo todo el tiempo... pero por que es así, cuando una relacion no va mas no va mas...pero igual seguis queriendo... si te dijo que no quiere estar mas es porque no quiere estar mas... sino se las ingenia para estar a tu lado como sea!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir