Foro / Astrología y Tarot

Como interpretais las palabras de este acuario?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 15:11
A
an0N_812800199z
31/3/09 a las 13:48

A la pregunta de si ama mucho a su pareja contestó: que no sabia lo que era mucho. Que sabia lo que no era mucho, pero no sabia lo que era mucho.
es un poco complicada la frase, pero vosotros que sabeis más como piensa un chico acuario, estas palabras significan que la quiere mucho o que significan? es que me quedé intrigada... y sin saber realmente la respuesta a la pregunta.
A ver si me lo podeis aclarar un poco!
Gracias

Ver también

A
an0N_871698799z
31/3/09 a las 19:40

No entiendo qué no entiendes.....
"No sabe lo que es mucho...."
En mi oppinión está siendo sincero, lo que es mucho para unos puede ser poco para otros......

"Sabe lo que no es mucho...."
Es decir, sabe lo que no es suficiente (para él).

Por qué cuesta tanto entender algo que ha sido dicho con palabras sencillas, claras y directas? El hecho que no sean palabras que diría cualquiera, no lo convierte en un ser extraterrestre. Para mí se ha expresado con total claridad. Además, deja abierta la posibilidad de extenderse en una conversación interesante y más profunda acerca de la pregunta que le hiciste......

Saludos y besos acuarianos.....

A
an0N_812800199z
31/3/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_871698799z

No entiendo qué no entiendes.....
"No sabe lo que es mucho...."
En mi oppinión está siendo sincero, lo que es mucho para unos puede ser poco para otros......

"Sabe lo que no es mucho...."
Es decir, sabe lo que no es suficiente (para él).

Por qué cuesta tanto entender algo que ha sido dicho con palabras sencillas, claras y directas? El hecho que no sean palabras que diría cualquiera, no lo convierte en un ser extraterrestre. Para mí se ha expresado con total claridad. Además, deja abierta la posibilidad de extenderse en una conversación interesante y más profunda acerca de la pregunta que le hiciste......

Saludos y besos acuarianos.....

Nadie ha dicho que sea un ser extraterrestre
Sólo dije que no acabo de entender porque respondió lo que respondió a una pregunta que puede contestarse con un si o un no (más sencillo, claro y directo imposible). Con ello querria decir que quizás se pueda querer más pero lo que quiere es más que nada. Con lo facil que seria decir pues si la quiero mucho ...que complicado para un acuario expresar los sentimientos directa y llanamente.

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 6:19
En respuesta a an0N_812800199z

Nadie ha dicho que sea un ser extraterrestre
Sólo dije que no acabo de entender porque respondió lo que respondió a una pregunta que puede contestarse con un si o un no (más sencillo, claro y directo imposible). Con ello querria decir que quizás se pueda querer más pero lo que quiere es más que nada. Con lo facil que seria decir pues si la quiero mucho ...que complicado para un acuario expresar los sentimientos directa y llanamente.

Tienes razón.......
Perdona.... Creo que exageré mi comentario. Pero sí, somos tan complicados que yo mismo no me soporto a veces....

Besos acuarianos....

A
an0N_812800199z
1/4/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_871698799z

Tienes razón.......
Perdona.... Creo que exageré mi comentario. Pero sí, somos tan complicados que yo mismo no me soporto a veces....

Besos acuarianos....

No pasa nada
yo como sagitario que soy intento entender a los acuarios y me cuesta lo mio, es todo un reto...

L
leyi_9591951
1/4/09 a las 20:16


Para un acuariano la palabra amor es mucho.. imaginate que le hayan preguntado si la ama mucho? seria mucho más que amar.. seria algo sobrenatural para él! jajajjaa.

A
an0N_871698799z
2/4/09 a las 4:08
En respuesta a leyi_9591951


Para un acuariano la palabra amor es mucho.. imaginate que le hayan preguntado si la ama mucho? seria mucho más que amar.. seria algo sobrenatural para él! jajajjaa.

Muy bien tanya1111.....
Sabes mucho sobre acuario.... te felicito....!!!

Saludos y besos acuarianos....

L
lorena_6262828
27/4/09 a las 22:44

Dos preguntas...
A ti te gusta este chico?
Y tu crees que le puedes gustar?

Si respondes si a estas dos preguntas mi idea es que el chico ha sido muy ambiguo por que le interesa serlo contigo... hablo desde la experiencia de acuariana que tambien ha tenido relacion con acuario... Es algo muy tipico de los acuarios el salirse por la tanjente cuando nos sentimos entre la espada y la pared y no nos interesa ser 100% claros con la otra persona...

L
leyi_9591951
1/5/09 a las 15:11
En respuesta a lorena_6262828

Dos preguntas...
A ti te gusta este chico?
Y tu crees que le puedes gustar?

Si respondes si a estas dos preguntas mi idea es que el chico ha sido muy ambiguo por que le interesa serlo contigo... hablo desde la experiencia de acuariana que tambien ha tenido relacion con acuario... Es algo muy tipico de los acuarios el salirse por la tanjente cuando nos sentimos entre la espada y la pared y no nos interesa ser 100% claros con la otra persona...


Yo creo que no importa que es lo que admita si te ama, si te ama mucho o poco.. o como sea! creo que lo importante es que es lo que te demuestra.. demuestra que te quiere? esta con v0s cuando lo necesitaS? o esta con vos solo por sexo? es un buen novio? creo que las actitudes son las que importan!..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram